INFO. Cómo manipular los valores de las revisiones.

Pepeillos

Forero Habitual
hacer esto es lo sencillo, lo dificil es conseguir que te salga la palabra Clear, que es lo que importa para resetear. Solo deja hacerlo una vez.
Ah!.
No sabía esto.
Aunque en mi caso, ja ja, no echo de menos el CLEAR.
Cuando llegue el momento lo pondré en OFF.
 

Pepeillos

Forero Habitual
hacer esto es lo sencillo, lo dificil es conseguir que te salga la palabra Clear, que es lo que importa para resetear. Solo deja hacerlo una vez.
Trasteando esta mañana el botón INFO, le he dado a algo y me ha salido revisión en 24 meses y 20 mil y pocos de Km (como si fuera la revisión de los 2 años). Aunque me ha vuelto ha salir CLEAR; por lo que salir sale.
Seguiremos en ello: pa cabezón yo jjjjjjjjjjjjjjj.
 

Pepeillos

Forero Habitual
No le dí a CLEAR y seguía marcando 24 meses y 20.000 + algo de Km.
Conseguí que saliera, no sin sin dificultad, los distintos menus (aunque no CLEAR). Uno de ellos era OPTION; le di y directamente salió 6 MESES y 6400 Km (??? mi no entender). Luego fijé EU 10, y cual fue mi sorpresa agradable (era lo que buscaba) que se quedó 12 meses 12900 Km, así que ya no toco más el botoncito dichoso.
 

moterotw

Forero Activo
Yo desde mi íntima visita al taller, en la que intentaron reponer manualmente el intervalo de mantenimiento, no consigo llegar al menú CLEAR por mucho que lo intento.
Llevo semanas intentándolo y cuando pulso por cuarta vez con la llave parpadeando, se me queda en EUR11 y no me da opción a cambia nada. El mío es el 1.6 de gasolina y creo que debería estar en EUR10. Corregidme si me equivoco.
Luego me sale 8000 km., y 22 meses. Es un verdadero coñazo este ordenador de a bordo.
 

aesex

Forero Activo
Hola, también lo he intentado muchas veces y nunca me aparece CLEAR, solo EU 10 EU 11, OPTION y OFF, pero no he conseguido restablecerlo en 15000 km, 12 meses. Así que lo llevo en OFF. Si lo pongo en EU 10 u 11 me aparece -- --, avisando que tengo que pasar la revisión.

Alguien sabe??
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, también lo he intentado muchas veces y nunca me aparece CLEAR, solo EU 10 EU 11, OPTION y OFF, pero no he conseguido restablecerlo en 15000 km, 12 meses. Así que lo llevo en OFF. Si lo pongo en EU 10 u 11 me aparece -- --, avisando que tengo que pasar la revisión.

Alguien sabe??
yo lo he hecho ya dos veces, las dos revisiones que he pasado fuera del conce. Es más dificil explicarlo que hacerlo. como lo hice la ultima vez en septiembre seguro que algo se me olvida, pero es algo así.
Importante: solo deja hacerlo una vez por cada apagado de motor. Lo mejor es hacerlo por ejemplo nada mas entrar al coche después de estar un rato apagado, no recuerdo si con llave puesta o no. Pulsas el boton info hasta llegar a las rallitas horizontales "---", pulsas 2 segundos el boton info y debe aparecer Clear, pulsamos otros 2 seg info y debería ponerse el contador bien. Antes de hacer esto hay que saleccionar el tipo de mantenimiento EU10, que eso es sencillo.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues nada yo y otro compañero del foro por wasap he intentado hacerlo y se me queda con las rallitas al aceptar EU10... me han hackeado el mitsu :roflmao:
 

Víctor78

Forero Activo
Hola,
Sobre este tema quería preguntaros si es posible poner un número determinado de km para la revisión, que no sean los 15.000 o 10.000 que da por defecto.

Por ejemplo, yo lo tengo anulado y me quedan 5.000km para la revisión, ¿Se puede limitar a esa cantidad?

Muchas gracias
 

Víctor78

Forero Activo
Lo he tocado para eliminar el aviso de revision que me saltaba y ahora pone 87.000km, no consigo cambiarlo.
 

sparki

Nuevo Forero
Tiene que hacelo cuando apagas el motor ,pulsas el boton de info unos segudos y para confirmar soltar y pulsar una vez mas.
En teoria lo puedes hacer cada vez que apages el mortor y las veces que quieras , entiendo yo , al menos lo entiendo asi. Yo lo hize el mes pasado el cambio de aceite en casa , y lo hice tal como te explico.
Suerte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

teodorin

Nuevo Forero
Goose, pon el enlace para dejarlo en off. Llevo 15 días con el aviso de revisión cada vez que doy el contacto y estoy hasta las pelotas.

Todo el mes así hasta el 29 que tengo cita en el taller.
Pues yo ya no se lo que hacer, he hecho todo lo que sugeris y mas y no hay manera, no sale ni Clear y cuando voy por el tercer pitido sale EU 11 y se acabo.
 

teodorin

Nuevo Forero
Y digo yo, a esta gente no se les cae la cara de verguenza....es un problema generalizado y no lo solucionan, desde luego en otras marcas no me ha ocurrido...
 

sparki

Nuevo Forero
Y digo yo, a esta gente no se les cae la cara de verguenza....es un problema generalizado y no lo solucionan, desde luego en otras marcas no me ha ocurrido...
Tldas las marcas tienen sus pros y contras , yo tengo un renault megane 2 y de un año para otro no me acordava como iva , me volvi loco , hasta pisava el freno .....por si podia ser ...., ahora me rio , pero vaya tela tanbien.jijiji

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

F. Fairline

Forero Activo
Hola a todos. He tenido el asx 2018 parado 3 semanas, con lo que desconecté la batería. El menú de las revisiones se me ha puesto en inglés. Alguien sabe cómo cambiar el idioma?
Espero que estéis todos bien. Saludos y gracias.
Yo me quedo en casa
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La pantalla de cambio. Desde el menú de info no se puede hacer?
en la pantalla del cuadro de instrumentos, pulsa el boton info hasta que aparezca la maletita y luego pulsacion larga, y todo esto viene explicado en el manual
 

F. Fairline

Forero Activo
en la pantalla del cuadro de instrumentos, pulsa el boton info hasta que aparezca la maletita y luego pulsacion larga, y todo esto viene explicado en el manual
En el manual del vehículo, el que no me dieron los hijos de.... De la mitshu.
Pues vaya.
Gracias por la información
 
Arriba
"