Luces de matricula 18 leds

Weebo

Forero Activo
Hoy estaba mirando como cambiar las mías pero no consigo sacar las viejas. De donde tiráis y hacia que lado?
En caso de cambiar solo las bombillas veo una pestañita en el plástico transparente, se pintaría por ahí?.... No quiero equivocarme antes de empezar
 

Macadenas

Forero Activo
Tienes que empujar el plafón de derecha a izquierda en ambos casos. La patilla que cede está en la parte izquierda del plafón. Te pongo una imagen del plafón, en mi caso como se puede observar en la foto esa patilla se partió y de ahí toda la historia que está contada en este mismo hilo al principio. Para cambiar la bombilla simplemente al sacar el plafón te sale también el casquillo con la bombilla, lo giras ligeramente y lo extraes del mismo, sale sin esfuerzo. Para extraer la bombilla del casquillo simplemente tirar.

Otra cosa, si vas a cambiar las bombillas por las de "led" de la chineria o no originales puede darte problemas con otros sistemas. En mi caso, la primera vez solo cambie las bombillas por led y dejaron de funcionar toda la iluminación de la derecha, faros e intermitentes incluidos. De ahí que busqué todo el conjunto en ebay y ahora va de lujo y sin problemas.


IMG_20170130_204718.jpg
 

Weebo

Forero Activo
Tienes que empujar el plafón de derecha a izquierda en ambos casos. La patilla que cede está en la parte izquierda del plafón. Te pongo una imagen del plafón, en mi caso como se puede observar en la foto esa patilla se partió y de ahí toda la historia que está contada en este mismo hilo al principio. Para cambiar la bombilla simplemente al sacar el plafón te sale también el casquillo con la bombilla, lo giras ligeramente y lo extraes del mismo, sale sin esfuerzo. Para extraer la bombilla del casquillo simplemente tirar.

Otra cosa, si vas a cambiar las bombillas por las de "led" de la chineria o no originales puede darte problemas con otros sistemas. En mi caso, la primera vez solo cambie las bombillas por led y dejaron de funcionar toda la iluminación de la derecha, faros e intermitentes incluidos. De ahí que busqué todo el conjunto en ebay y ahora va de lujo y sin problemas.


Ver el archivo adjunto 19722
Muchas gracias por la aclaracion. Tu conjunto me ha gustado y puede que lo termine comprando
 

xpegadox

Forero Activo
Muchachos !!! Acabo pasar el susto de mi vida se rompió la patita !!!:cry: Pero bueno desmonte toda la parte trasera y lo pegue por dentro con cinta de secuestrador y con la pistola de aire caliente hasta q quede duro .Y bueno a quedado bien,En la noche tomo fotos para que vean cómo quedo.
 

861975

Forero Experto
Muchachos !!! Acabo pasar el susto de mi vida se rompió la patita !!!:cry: Pero bueno desmonte toda la parte trasera y lo pegue por dentro con cinta de secuestrador y con la pistola de aire caliente hasta q quede duro .Y bueno a quedado bien,En la noche tomo fotos para que vean cómo quedo.
Ja, ja! siempre me acuerdo en estos casos de un curso que se llamaba "Managing cultural differences".
La cinta de secuestrador es aquí, cinta americana :p

10126037-Manos-del-secuestrador-envoltura-cinta-adhesiva-alrededor-de-manos-de-una-mujer-joven-secuestrado-Foto-de-archivo.jpg


Saludos!
 

Antonio Genial

Nuevo Forero
Gracias Macadenas, por ese aporte, le pondré esos plafones del Ebay, porque las bombillas leds sueltas que tengo no iluminan igual de uniformes que con este plafón. Un saludo.
 

CarlosAN

Forero Experto
Ya que se me funden las bombillas chinorras de vez en cuando, he pedido estas de 18 leds para ver si duran más.
 

CarlosAN

Forero Experto
Ayer recibí estas luces de matricula.
La verdad que alumbran un huevo y parte del otro. Quedan chulisimas pero....

Me preocupa un poco que llevar tanta luz atrás pueda ser motivo de sanción. :unsure::unsure::unsure:

Colocarlas es muy facil, tiene un conector especial para el casquillo que trae el ASX y encajan perfectamente. LLevan también una junta de espuma para que sea estanco y no entre agua por ningún sitio.

4uj30n.jpg
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ayer recibí estas luces de matricula.
La verdad que alumbran un huevo y parte del otro. Quedan chulisimas pero....

Me preocupa un poco que llevar tanta luz atrás pueda ser motivo de sanción. :unsure::unsure::unsure:

Colocarlas es muy facil, tiene un conector especial para el casquillo que trae el ASX y encajan perfectamente. LLevan también una junta de espuma para que sea estanco y no entre agua por ningún sitio.

4uj30n.jpg

Si quieres que iluminen menos, pega celofan-fixo en el interior de la tapa protectora y pintalo con rotulador negro. Si quiers corregir, quita el fixo y empieza de nuevo ;)

O
 

CarlosAN

Forero Experto
Vas provocando, si quieren te calzan fijo con la luminaria esa....no entiendo para que quereis tanta luz en la matricula, ¿para salir mejor en las fotos?

Como bien he comentado antes, me parece demasiada luz la que dan, por lo que no es lo que yo quiera, si no lo que me han mandado. Entenderás, que cuando compré estas luces fue por que me gustan más las de led que las típicas amarillas, nada más.
Sobre si te cazan, sabes de sobra que aunque lleves las luces apagadas, esto no afecta al que salgas en la foto o no.
 

CarlosAN

Forero Experto
Ya...esta la cosa como para dar falcilidades y/o provocar, de cualquier forma yo cuando pillo cosas de estas miro que digan los lumens que dan, que normalmente salen un poco mas caras ......si, pero +/- se lo que viene.

Cuando voy a Albacete mucha "gente" parece que lleva focos de 500W en l matricula y me consta que los munipas se divierten.....

Que lumenes deben tener las bombillas para iluminar legalmente las matrículas?
 
Arriba
"