Luz de día tipo led

Tonix

Forero Experto
Las he limado un pelín lo que es la boca de plástico blanco circular,pero simplemente por no forzar que casi la tenía encajada,y me he dicho quita quita,por si acaso rebajo un poco no vaya a crujir..
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Las he limado un pelín lo que es la boca de plástico blanco circular,pero simplemente por no forzar que casi la tenía encajada,y me he dicho quita quita,por si acaso rebajo un poco no vaya a crujir..
Jeje, has hecho bien.
La base del foco es muy delicada y, peor aún, cara. :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

erpintaor

Forero Experto
ais, me imaginaba alguna pega, seguire buscando a ver si se puede encontrar algo y ahorrarnos unas perrillas que la cosa esta muy chucha :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Quizá vayan bien, no lo se.
Habría que probarlas pero a bote pronto se me ocurre ese inconveniente.

Doc, las nuestras llevan esas resistencia?? (es decir los que las hemos comprado en tempesta)

Gracias y saludos!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, las nuestras llevan esas resistencia?? (es decir los que las hemos comprado en tempesta)

Gracias y saludos!!

Sí.
El consumo es de 4w. El led sólo consume 1w y los otros 3w la resistencia.
Por eso no parpadea ni queda encendida.
Saludo!
 

Tonix

Forero Experto
Baratas ?
eso es un regalo....
no sé me huele a chamusquina...puede ser un error..
seguro que algún forero ya las ha pedido en silencio jijiji...
sí sí, que tenemos muuchos que miran y leen,pero no postean :mad:
estoy por hacer un pedido de todas las existencias al vendedor,jejejejee..
bueno que pruebe alguien a pedirlas,que por ese precio merece la pena arriesgarse..
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajaj, la gracia esta en no hacer un brico en cada pedido :)
ademas, el vendedor es de fiar, por sus estrellas y vienen en blister de 2 oseaque yo creo que por probar................
nuse, a lo mejor me animo por el precio y hasta que monte el daylight que quiero para mi bichito
 

Tonix

Forero Experto
adelante pintaor !!
las mías salieron por 11.90 +envío de Francia,no dan fallo,ni queda luz residual..:D
estoy muuy satisfecho con ellas,así que por un pavo+envío pídelas y ya nos cuentas.....pero ojo que he leído por otro foro que salen muchas defectuosas,a ver si es ése modelo en concreto y el vendedor quiere liquidarlas....píde 4 parejas y así tienes de repuesto jejejjeje.:cool:
 
2

275946

Guest
Coño!, me he metido en el enlace de ebay (la de 1 €) y para ver si era ese precio o no, simulé una compra y creo que por equivocación he hecho el pedido de las bombillas !2 veces!...eso si, no pagué nada....y ahora me dice ebay que enhorabuena por hacer el pedido doble, pero que falta pagarlo...
Al final voy a servir de conejillo de indias y todo.
Por cierto, expertos....si paso de pagar se anula el pedido automaticamente, o quedo de deudor por seculam seculorum.
Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Coño!, me he metido en el enlace de ebay (la de 1 €) y para ver si era ese precio o no, simulé una compra y creo que por equivocación he hecho el pedido de las bombillas !2 veces!...eso si, no pagué nada....y ahora me dice ebay que enhorabuena por hacer el pedido doble, pero que falta pagarlo...
Al final voy a servir de conejillo de indias y todo.
Por cierto, expertos....si paso de pagar se anula el pedido automaticamente, o quedo de deudor por seculam seculorum.
Un saludo.

Ahora deberás pagarlo, moitobicho.
No te preocupes que si salen buenas, las podrás vender sin problemas aquí mismo, ya verás.
Saludos!
 

DeLaTa

Forero Activo
Si no quieres no las pagues, te estarán dando la tabarra durante un par de meses, te llegarán escritos del ASNEF, tu banco te llamará preguntando que es lo que pasa,... pero al cabo de un par de meses se olvidarán de tí. :)
 
Arriba
"