Luz de día tipo led

josebair

Nuevo Forero
Supongo que a un ASX con faros de xenon no le pegaban esas luces diurnas que vienen de fabrica y le van mejor las led.
Pero a un ASX Challenge sin luces xenon le pegan las diurnas de led? Alguien las lleva en un Challenge?
 

Tonix

Forero Experto
Hombre Jose,las diurnas se desconectan automáticamente cuando pones posición o cruce,nunca van simultáneas..:confused:
 

Tonix

Forero Experto
Las iba a pedir en Tempestatunig y me contestaron con éste correo:

Tempesta Tuning [email protected] para usuario

mostrar detalles 03:13 (hace 5 horas)


Buenas!

Voy trayendo tantas unidades como van saliendo de fábrica. El último
pedido se me agotó ayer mismo y ya tengo pedidas 50 unidades más.

El precio varía según cada pedido ya que lo ajusto al máximo cada vez. El
precio anterior era una oferta puntual pero ahora mismo estan a 16.1 euros
más IVA, que se quedan en 19 euros. El precio sigue siendo muy bueno, más
barato que la competencia y más barato aún que el primer precio que tuve.

No estoy registrado en vuestro foro pero lo sigo porque tengo un familiar
con un ASX. Te agradecería que lo comentaras para que no haya dudas.

Un saludo!
 

josebair

Nuevo Forero
Hombre Jose,las diurnas se desconectan automáticamente cuando pones posición o cruce,nunca van simultáneas..:confused:

je je ya se que no van simultaneas, pero vosotros tambien os quejais de que esas diurnas no pegan con los super faros de xenon que lleva el coche, a pesar de que no veras las 2 a la vez encendidas
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
je je ya se que no van simultaneas, pero vosotros tambien os quejais de que esas diurnas no pegan con los super faros de xenon que lleva el coche, a pesar de que no veras las 2 a la vez encendidas
Jeje, tienes toda la razón, Jose!
Yo, si te vale mi opinión, no las pondría en el Challenge.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Doc, muchas gracias por editar y completar el post inicial explicativo:) pero te comento que en mi caso la tapa negra sólo trae 2 tornillos torx...estás seguro que son 3??

Por último comentar que estoy superfeliz con ellas, mola cuando están encendidas como se ven los 18 puntitos de luz blanca, ya que el cristal del foco es supertransparente!!:cool:

Saludos!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Doc, muchas gracias por editar y completar el post inicial explicativo:) pero te comento que en mi caso la tapa negra sólo trae 2 tornillos torx...estás seguro que son 3??

Por último comentar que estoy superfeliz con ellas, mola cuando están encendidas como se ven los 18 puntitos de luz blanca, ya que el cristal del foco es supertransparente!!:cool:

Saludos!!

Pero hombre, déjate de tanto hablar y colocanos unas buenas fotos, para que lo veamos :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, muchas gracias por editar y completar el post inicial explicativo:) pero te comento que en mi caso la tapa negra sólo trae 2 tornillos torx...estás seguro que son 3??

Por último comentar que estoy superfeliz con ellas, mola cuando están encendidas como se ven los 18 puntitos de luz blanca, ya que el cristal del foco es supertransparente!!:cool:

Saludos!!
De nada, wylon!!!
Lo de los tornillos, con mi memoria de pez, no lo recuerdo si son 2 o 3.
Coincido completamente que las luces son una pasada.
Parece mentira como el coche con esas lucesitas de día, parece otro.
Me pasa que cuando me cruzo con un ASX de día, y lleva esas velitas de luces, me parece que desentona muchísimo con el resto del coche.
Un saludo!

Pero hombre, déjate de tanto hablar y colocanos unas buenas fotos, para que lo veamos :p
+1 ;)
 

Tonix

Forero Experto
Mitsubishi ASX Owners Club

Estoy echando un vistazo a este foro, a ver si alguien que controle el inglish nos deleita con lo que se cuece por ahí con el tema de la tira de leds...
lo que está claro que los sres de mitsubishi podían haberlo incluído de serie cuando lo empezaron a comercializar en Europa,queda francamente bien, hasta los paracas nuestros llevan unos "huecos estriados" bastante sospechosos para alojar la tira de leds de serie.:mad:

http://www.asxownersclub.com/resources
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
J**er!! no gano pa'disgustos con las bombillitas!! ayer se las enseñé a mi mujer, que todavía no las había visto (las luuuuuuces, que nos conocemos!!) y me dice, uy, hay una tira de leds fundida.....grrrrrr resulta que una de las tiras de tres leds de los lados está apagada!! no sé si es que van conectadas de tres en tres y se me ha fundido una o si algo no conecta bien o que leches pueda pasar!! justamente son las 3 que quedan mirando hacia abajo y no se nota si no te fijas, pero yo lo sé, y me da un coraje!!!!:mad:

Os comento que a mi por lo menos, no se me asoma totalmente la lámpara, y justamente por dónde no se enciende queda el led de abajo de todo un poquito tapado... no sé si tendrá que ver....

Muchas gracias a todos, y os pido disculpas por los ladrillos con las lamparitas:eek:

Saludos.
 

Tonix

Forero Experto
Bueno gente me arriesgué la semana pasada a pedirlas en YAKAEQUIPER yyyyyyyyyy.....espectaculares :cool:,las he puesto hace un rato,no dan fallo y parece otro coche con ellas,y las de matrícula idem..;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno gente me arriesgué la semana pasada a pedirlas en YAKAEQUIPER yyyyyyyyyy.....espectaculares :cool:,las he puesto hace un rato,no dan fallo y parece otro coche con ellas,y las de matrícula idem..;)
Jeje, me suena ese comentario.
Me alegra que todo funcione bien!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno gente me arriesgué la semana pasada a pedirlas en YAKAEQUIPER yyyyyyyyyy.....espectaculares :cool:,las he puesto hace un rato,no dan fallo y parece otro coche con ellas,y las de matrícula idem..;)

Haga usté er favó de poner fotos y los enlaces de las mismas :cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mándalas de vuelta que te las cambian, wylon.
No te preocupes por eso!
Saludos.

Perdona doc, no había visto tu comentario. Tú crees que esta gente aceptará que les devuelva las lámparas con el disco comido por la limadura?? canta mogollón, me dirán que me las he cargado yo...mira, realmente como se me complicó tanto la instalación, las dejo como están. Solo fallan los tres leds de la tira que queda mirando hacia abajo, y si no miras con la cara pegada a la lámpara no notas nada, ya que los otros 15 funcionan perfectamente.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdona doc, no había visto tu comentario. Tú crees que esta gente aceptará que les devuelva las lámparas con el disco comido por la limadura?? canta mogollón, me dirán que me las he cargado yo...mira, realmente como se me complicó tanto la instalación, las dejo como están. Solo fallan los tres leds de la tira que queda mirando hacia abajo, y si no miras con la cara pegada a la lámpara no notas nada, ya que los otros 15 funcionan perfectamente.

Saludos.
Tendrán que aceptarla porque están en garantía.
Tu modificación, no debe afectar la vida útil de los leds.
No le digas nada y mándales la lámpara fundida.
Seguro que la cambian.
Saludos!
 

Tonix

Forero Experto
Haga usté er favó de poner fotos y los enlaces de las mismas :cool:

Ampoule 39 LED P13W SMD - Blanche pour Veilleuse YakaEquiper

Error de Anti bombilla T10 LED 3D 5-SBD DAB - pellet W5W - blanco puro YakaEquiper

Hoy las he visto como lucen de día y repito, es-pec-ta-cu-la-res,con 13 leds que llevan éstas bombillas lucen ya la releche.:D
las de matrícula proyectan un haz muy bonito blanquito :D

las fotos más adelante Manu,que tengo el coche muuy guarrete con las lluvias,jejjeje...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ampoule 39 LED P13W SMD - Blanche pour Veilleuse YakaEquiper

Error de Anti bombilla T10 LED 3D 5-SBD DAB - pellet W5W - blanco puro YakaEquiper

Hoy las he visto como lucen de día y repito, es-pec-ta-cu-la-res,con 13 leds que llevan éstas bombillas lucen ya la releche.:D
las de matrícula proyectan un haz muy bonito blanquito :D

las fotos más adelante Manu,que tengo el coche muuy guarrete con las lluvias,jejjeje...
Absolutamente de acuerdo, Toni.
El coche sin dudas, parece otro!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ampoule 39 LED P13W SMD - Blanche pour Veilleuse YakaEquiper

Error de Anti bombilla T10 LED 3D 5-SBD DAB - pellet W5W - blanco puro YakaEquiper

Hoy las he visto como lucen de día y repito, es-pec-ta-cu-la-res,con 13 leds que llevan éstas bombillas lucen ya la releche.:D
las de matrícula proyectan un haz muy bonito blanquito :D

las fotos más adelante Manu,que tengo el coche muuy guarrete con las lluvias,jejjeje...

Tonix, las de día las has tenido que limar o recortar, ó encajan perfectamente sin más en el casquillo??
 
Arriba
"