Luz de día tipo led

2

275946

Guest
Al final para que no me den la vara, he pagado un pedido y el otro lo he dejado a ver si cuela y se dan cuenta que fué un despiste.
Ya os contaré cuando lleguen.......
Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Al final para que no me den la vara, he pagado un pedido y el otro lo he dejado a ver si cuela y se dan cuenta que fué un despiste.
Ya os contaré cuando lleguen.......
Un saludo.
Si es el mismo vendedor, mándale un mail, le dices que has pedido accidentalmente 2, y que por favor anule el otro.
No pasará nada.

erpintaor

Forero Experto
no pasa nada, te ponen una votacion mala y yasta..........
yo tengo 1 de un juego de llaves plegables para asx, y sigo comprando ok
osea que si quieres y estas cerca de madrid , pagamos el porte a medias y las lamparas tb
:)

pacguemon

Forero Activo
4,48€ las dos, ya estan pedidas, ahora si funcionan hago una fiesta con los 38 napos que me he ahorrado...jejeje

2

275946

Guest
no pasa nada, te ponen una votacion mala y yasta..........
yo tengo 1 de un juego de llaves plegables para asx, y sigo comprando ok
osea que si quieres y estas cerca de madrid , pagamos el porte a medias y las lamparas tb
:)
Estoy en Galicia....je,je
Ya están pedidas unas, y las otras anuladas, aunque sinceramente a ese precio no doy un centimo por ellas, o sea que será ponerlas y fundidas a los 10 minutos...pero en fin, ya que las pedí.......

pacguemon

Forero Activo
Ya nos contarás, Paco!

Por supuesto cuenta con ello, por cierto tambien he intentado hacer lo de la llave plegable, pero estoy un poco harto, no me hacen la llave igual y no abre así que me quedo con la tipo "espada".
Espero que el invento de las luces led vaya mejor.

erpintaor

Forero Experto
Pac, prueba yendo al conce y que ellos te digan donde les hacen los duplicados, a lo mejor ahi encuentras la solucion

pacguemon

Forero Activo
Pac, prueba yendo al conce y que ellos te digan donde les hacen los duplicados, a lo mejor ahi encuentras la solucion

Lo intentaré, pero ya te digo, he hecho 2 y nada ninguna funciona, me queda otra pero tampoco estoy demasiado obsesionado con el tema, 25 napos a la basura, que se le va a hacer.

A ver si en navidades que tengo libre voy al conce y les comento algo

2

275946

Guest
Lo intentaré, pero ya te digo, he hecho 2 y nada ninguna funciona, me queda otra pero tampoco estoy demasiado obsesionado con el tema, 25 napos a la basura, que se le va a hacer.

A ver si en navidades que tengo libre voy al conce y les comento algo

En Ebay también venden los espadines sueltos. Yo tuve que hacer 3 intentos para que saliese bien la llave, pero si quieres una opinión después de usarla unos meses, volví a la llave original porque es menos aparatosa, ocupa menos en el bolsillo y además el logotipo de la pegable es muy fulero y se raya mucho dando sensación de cutre. En el foro de mistsubishi España hay un hilo muy completo sobre la llave plegada. Por cierto a mi me abría perfectamente lo que no giraba era el contacto (con los intentos fallidos)
Un saludo.

pacguemon

Forero Activo
Si ya he comprado dos espadines aparte del que venia en la primera llave, tambien he comprado el logotipo, me han mandado cuatro en distintos colores, porque se me ralló el primero, creo que pasaré y me quedaré con lo que tengo, ya esta bien de tirar pasta porque sí.

2

275946

Guest
Ya llegaron las bombillas de 1 euro..........lo esperado, una destrozada y la otra entera pero con una pinta de cutre, que hasta da miedo ponerla en el faro...en fin, no esperaba otras cosa.
Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya llegaron las bombillas de 1 euro..........lo esperado, una destrozada y la otra entera pero con una pinta de cutre, que hasta da miedo ponerla en el faro...en fin, no esperaba otras cosa.
Un saludo.
Buenas moitobicho!
Lamento mucho lo sucedido, de todos modos, por lo que te han costado, al menos no has tirado mucho dinero.
Si quieres mi consejo, no pongas las lámparas.
Con la electricidad del coche no se juega.
Quizá no pase nada y esté exagerando el riesgo, pero no me la jugaría con unas bombillas de 1 €.
Un saludo, compañero!

2

275946

Guest
Gracias por el consejo, la verdad es que ya no tenía muy claro el ponerlas, pero al venir rota ya lo tengo claro, je,je. El coste es muy pequeño (no llegó a 5 €), y de hecho ya comenté que las pedí por error...
Un saludo.

erpintaor

Forero Experto
siento mucho lo que te a pasado, en parte me siento responsable por colgar ese enlace, yo creo que deverias de reclamarles, ya que tiene lo que me hace guiarme al comprar en ebay las estrellas y veo que tiene buena nota, supongo que te solucionaran la puñeta esa que te a pasado y la decepcion de la bombilla:(

Gracias por el consejo, la verdad es que ya no tenía muy claro el ponerlas, pero al venir rota ya lo tengo claro, je,je. El coste es muy pequeño (no llegó a 5 €), y de hecho ya comenté que las pedí por error...
Un saludo.

2

275946

Guest
siento mucho lo que te a pasado, en parte me siento responsable por colgar ese enlace, yo creo que deverias de reclamarles, ya que tiene lo que me hace guiarme al comprar en ebay las estrellas y veo que tiene buena nota, supongo que te solucionaran la puñeta esa que te a pasado y la decepcion de la bombilla:(

De responsable para nada, que si entré en el enlace es porque me interesa el tema de las bombillas pero no a 40 € . Además lo de pedirlas fué por manazas, que convencido no estaba para nada, de 1 € a 40 €.....alguna diferencia tenía que haber.
Pensé en hacer una foto al paquete y reclamar.....pero por lo que costaron y aunque me reenviaran unas nuevas, tampoco tengo muy claro el llevar el trabajo en ponerlas y con mosqueo de si me van a joder el faro..., nada, habrá que esperar, y por favor no dejeis de poner enlaces:eek:

Eder

Forero Experto
Yó tambien las pedí, je,je,je, aunque ya las llevo montadas hace tiempo. Efectivamente el acabado no es, ni mucho menos, igual a las que llevo pero las pedí por la curiosidad del precio (y si sonaba la flauta las tendria de repuesto).
Os puedo decir que, a mí, no me han llegado rotas y hoy las he probado en el curro con una fuente de alimentación y funcionan perfectamente.
En definitiva... mas contento que unas pascuas.
"moitobicho", no pierdes nada con enviarle unas fotos de como te han llegado y haber si tienes suerte y te las reponen.
A mí, me ha merecido la pena (a pesar de la calidad).
Un saludo.

2

275946

Guest
Yó tambien las pedí, je,je,je, aunque ya las llevo montadas hace tiempo. Efectivamente el acabado no es, ni mucho menos, igual a las que llevo pero las pedí por la curiosidad del precio (y si sonaba la flauta las tendria de repuesto).
Os puedo decir que, a mí, no me han llegado rotas y hoy las he probado en el curro con una fuente de alimentación y funcionan perfectamente.
En definitiva... mas contento que unas pascuas.
"moitobicho", no pierdes nada con enviarle unas fotos de como te han llegado y haber si tienes suerte y te las reponen.
A mí, me ha merecido la pena (a pesar de la calidad).
Un saludo.

Gracias por la información, pero ¿a que parecen bastante cutres?.
Un saludo.

"