Luz de día tipo led

Jasx

Forero Experto
Hoy me he cruzado con un Asx 2017 y sus candiles y detrás venía un X5 y sus leds diurnos circulares tipo ángel.
Pues los candiles se veían mejor a la luz del día.
Que sí,que ya lo sé:la estética...:laugh:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es que me venía guay q fueran de amazon que tengo un vale con pasta, pero no me arriesgo y pido las de ebay.
Gracias.

Sabia elección, eso sí, paciencia, porque en mi caso fueron tres semanitas de espera!!
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Desmontarlo y llegar a la bombilla es facil, sacar la bombilla del caskillo sin romper es imposible.lleva antirrobo la bombilla.
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Eso si la bombilla va pillada al conector igual si es a lo que te refieres eso no se saca

Adjunto imagen bombilla original al comprar de repuesto

Imagen
Aviso de redirección
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pero que has liado Jajajaja hay que desatornillar con la torx T10 y sale sola jajajajaj
No he liado nada, lo que 1° he desconectado la cableria y luego 1 cyarto de vuelta y he sacado la bombilla, que pensaba que podria sacarla y poner la de led pero imposible.
Y acabo de ver tu foto y me as confirmado k no puedo desmontarla.
Lo que no se que tipo de led tengo que comprar para que enchufe con la cableria original.
Gracias por la ayuda.
 

KaiKs

Forero Experto
No he liado nada, lo que 1° he desconectado la cableria y luego 1 cyarto de vuelta y he sacado la bombilla, que pensaba que podria sacarla y poner la de led pero imposible.
Y acabo de ver tu foto y me as confirmado k no puedo desmontarla.
Lo que no se que tipo de led tengo que comprar para que enchufe con la cableria original.
Gracias por la ayuda.


Cualquier bombilla led modelo P13W

pero claro hay bombillas led como las mias que puse hace meses que hay que lijar el interior del faro para que entre la bombilla, pero ahora si va a unas páginas atrás o subes más arriba verás la de los compañeros que encontraron unas bombillas led que no es necesario lijar.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Cualquier bombilla led modelo P13W

pero claro hay bombillas led como las mias que puse hace meses que hay que lijar el interior del faro para que entre la bombilla, pero ahora si va a unas páginas atrás o subes más arriba verás la de los compañeros que encontraron unas bombillas led que no es necesario lijar.
Gracias, le echare un vistazo y aver si encuentro algo.

PD.sabes por que no se be la firma en los post?,
 

KaiKs

Forero Experto
Gracias, le echare un vistazo y aver si encuentro algo.

PD.sabes por que no se be la firma en los post?,
La firma, si esta desde el móvil e vertical no se ve, si lo pones el móvil en horizontal si.

Al menos eso me sucede a mí con iPhone desde el navegador.
 

Ammon

Forero Activo
Exacto como te han dicho No hay que desconectar la bombilla del casquillo! La que pongas tiene que venir con su casquillo! Cuál has comprado???
 

KaiKs

Forero Experto
yo no se si tendré algunas de sobra me parece que sio_Oo_O
 

KaiKs

Forero Experto
si fui comprando jajaa pues no se si 8 o 10€ me costaron.

pero piensa que estas que tengo y como las que puse yo son de limar el faro para que entre la bombilla ya que por unos milímetros no entra, si luego quieres volver a las originales no sucede nada no afecta para nada
 

ozspeed

Forero Activo
Hoy he ido un rato delante de mi ASX y la verdad es que se veía de lujo las diurnas de Led, es cierto que cuando le da el sol de frente se ve mejor las halógenas, también es cierto que cuando le da la Luz de frente se ve perfectamente el coche y es cuando menos utilidad tienen las diurnas, pero es que el cambio es brutal. Parece un coche más moderno, el Clase B con diurnas en las antinieblas, el anterior al actual, lo he visto con leds y gana mucho también, no sé si vienen de serie o no, pero gana mucho un coche con led la verdad, siempre para mí y como opinión subjetiva, pero es que las matrículas, interiores y diurnas de led queda precioso y más moderno. Solo espero que no molesten mucho en las Itvs.

Un saludo.
 
Arriba
"