Luz de día tipo led

KaiKs

Forero Experto
una curiosidad, alguien ha cambiado las luces de cruce por luces de led??
Yo me estoy mirando de cambiar las de largo alcance que son amarillentas halógenas y quiero blancas azuladas más potentes, HB3 creo que son
 

KaiKs

Forero Experto
Creo que todos llevan xenon las luces cortas y las largas halógenas.. creo vamos... jjaaj
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Creo que todos llevan xenon las luces cortas y las largas halógenas.. creo vamos... jjaaj
En el motion del 2010 lleva xenon en cortas y alogena en largas.
En las versiones nuevas o superior equipamiento ya no lo se.
 

KaiKs

Forero Experto
En el motion del 2010 lleva xenon en cortas y alogena en largas.
En las versiones nuevas o superior equipamiento ya no lo se.

yo igual por eso las largas quiero meterle blanco mas potente :laugh:
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Entonces tendrás que mirarte unas xenon :roflmao::roflmao:

Yo mis diurnas las lije unos milímetros y de cojones me van ahora con las led llevo meses con ellas y sin problemas
 

frankiask

Nuevo Forero
Faro lado izquierdo.jpg Hola, después de mirar las 77 páginas, no he podido encontrar solución a mi problema (las he mirado rápido porque estoy en el trabajo ;)).
En el faro izquierdo me he dado cuenta hace poco que tengo un agujero en el embellecedor negro, que en el faro derecho no existe. Antes no me di cuenta si tenia ese agujero o no. Ese agujero no tiene ninguna rebaba ni nada que pueda resultar de algún chinazo o algo por el estilo. No se si se aprecia bien en la foto. He visto algo en la brico, pero ya tenia quitado el embellecedor negro.
¿Alguien sabe si es normal? Justo desde que me he dado cuenta, tampoco he visto ningún asx de mi modelo aparcado en la calle.
 

Ammon

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 21370 Hola, después de mirar las 77 páginas, no he podido encontrar solución a mi problema (las he mirado rápido porque estoy en el trabajo ;)).
En el faro izquierdo me he dado cuenta hace poco que tengo un agujero en el embellecedor negro, que en el faro derecho no existe. Antes no me di cuenta si tenia ese agujero o no. Ese agujero no tiene ninguna rebaba ni nada que pueda resultar de algún chinazo o algo por el estilo. No se si se aprecia bien en la foto. He visto algo en la brico, pero ya tenia quitado el embellecedor negro.
¿Alguien sabe si es normal? Justo desde que me he dado cuenta, tampoco he visto ningún asx de mi modelo aparcado en la calle.

Es normal, el mío también lo trae! Asx 2016. Saludos.
 

KaiKs

Forero Experto
Ekilicua!

Venga más diurnas led puestas va va va!!!:roflmao:
 

twins

Forero Experto
Y el mio 2013 también
 

frankiask

Nuevo Forero
Ekilicua!

Venga más diurnas led puestas va va va!!!:roflmao:
Ahora que se me ha ido el susto del "Agujero", intentare meter mano. De momento voy de dentro hacia fuera, primero fueron las interiores, después la del maletero, ahora estoy liado intentando no romper las de la matricula y por ultimo me pondré con las diurnas.
 

KaiKs

Forero Experto
Ahora que se me ha ido el susto del "Agujero", intentare meter mano. De momento voy de dentro hacia fuera, primero fueron las interiores, después la del maletero, ahora estoy liado intentando no romper las de la matricula y por ultimo me pondré con las diurnas.

las de matricula son chungas no dicen? :roflmao::roflmao:
venga que las diurnas son 5 minutos cada una o menos:):)
 
Arriba
"