Luz de día tipo led

twins

Forero Experto
Menuda diferencia.

Manu_Huelva

Forero Experto
Es que no tienen nada que ver con los candiles.

Por cierto, hoy 30/08/17, acabo de pasar la 2da ITV con ellos y sin problemas!

Yo también he pasado dos ITV con dos pares de chinorris a cada cual más cutre (de menos de 2 euros el par, y sin problemas!

Ahora llevo alguna tira de leds fundida, y me estoy planteando el cambio.Alguien ha probado las comentadas por el compañero NorteAsx en un modelo de los de mi promoción (2010-2012)??

Hombreeeee, saludos chicos, que ya hacía... :thumbup:

aesex

Forero Activo
Y el efecto es blanco puro o con alguna tonalidad azulada??
Se ve blanco y no son como otras que casi te ciegan si las miras de cerca, comparadas con las de serie.

De todas las que he puesto hasta ahora son las que me parecen mejor. He tenido baratas y se terminan quemando los led tarde o temprano. Yo creo que las que solo ponen 12 v se funden rápido y otras que he tenido que ponen 12-24v, cómo estás, me duran bastante más.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias aesex..pedidas!! ahora sólo falta esperar el "meticulosamente" estimado periodo de tiempo de entre 4 días y 2 meses y medio que da el vendedor:roflmao::roflmao:

ninjari

Forero Experto
Gracias aesex..pedidas!! ahora sólo falta esperar el "meticulosamente" estimado periodo de tiempo de entre 4 días y 2 meses y medio que da el vendedor:roflmao::roflmao:
Jajajaja, supongo que andará como todos, que no sabe... si anda apurado, te lo manda por mensajería y si se ve bien, ya te lo acerca él con la bici, que un poquito de ejercicio y que te dé un poco el aire, el organismo siempre lo agradece!!

KaiKs

Forero Experto
Pues no se en Barcelona veo mucho ASX con los candiles... a ver si cambiamos todos ya a LED!!!:roflmao::roflmao:

Yo lime y sin problema no me entra agua me metido en ríos y todo

ozspeed

Forero Activo
Estas son las últimas que he puesto.

2X Car P13W LED Turn Signal Light indicator Lamp 6000K 30W LG Chip 12-24V Bulbs | eBay

No hace falta limar nada y son unos 16€, quedan así:

Ver el archivo adjunto 21007

Gracias, las probaré, espero que entren sin problemas que no son baratas y tardan en llegar bastante, no me gusta, que además teniendo xenón, las diurnas sean tan feotas. Las de posición tiene un acceso horrible, además con el xenón puesto se apodera. Tengo cambiadas interiores, matrículas y maletero y se gana una pasada, parece un coche más moderno.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias, las probaré, espero que entren sin problemas que no son baratas y tardan en llegar bastante, no me gusta, que además teniendo xenón, las diurnas sean tan feotas. Las de posición tiene un acceso horrible, además con el xenón puesto se apodera. Tengo cambiadas interiores, matrículas y maletero y se gana una pasada, parece un coche más moderno.
Ya te comentaré cómo van, ya que hace un par de semanas que las tengo pedidas. Como bien dices parece que la cosa va para largo....

KaiKs

Forero Experto
pero si lijáis un poco y listo jajaja yo me metido en un rio cubriendo las antiniebla y sin problemas

ozspeed

Forero Activo
pero si lijáis un poco y listo jajaja yo me metido en un rio cubriendo las antiniebla y sin problemas

Siempre será mejor si no es necesario lijar, no?

No veo el día en que me lleguen y colocarlas, llevo 6 años esperando a unas leds diurnas que no hubiese que lijar nada, solo espero que no me den problemas en ITV (si dan se cambian en un momento y listo) y que no molesten al resto. Pero es algo que cambia mucho al coche la verdad.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Con la ITV, llevo 2, no hay problemas.
Ídem, la primera con un par monoled que amablemente me preparó el compañero Zoid, y la segunda recientemente con las mazorcas multiled de 1,35 euros que llevo en la actualidad parpadeando y medio fundidas (aunque en el momento de la ITV funcionaban perfectamente).

Espero que las del compañero aesex salgan algo más aceptables, y sobre todo que no tengan tonalidad azulada!!

KaiKs

Forero Experto
yo de momento 5 meses y casi 10.000km la verdad que siguen ahí la mar de bien :roflmao::roflmao:

alguno ha puesto las antiniebla en LED H8???:rolleyes::rolleyes:

aesex

Forero Activo
Si pudieses poner fotos con la Luz de día en la calle para hacerse una idea seria perfecto. Gracias.
Así se ve a plena luz del dia. Otras que tuve iluminaban demasiado y según el de la ITV deslumbraban y me la echó para atrás.
Con estas yo creo que no deslumbran y en la próxima ITV me arriesgaré a pasarla sin quitarlas.
8549c2ad71c795c380bddb974ac2303c.jpg

Jasx

Forero Experto
Le quedan muy bien...
Aunque creo que sobre mi Asx blanco , resaltaría poco.
Mis candiles amarillentos se ven de lejos.
Salvando las distancias...como los antinieblas amarillos de los 80':laugh:

"