Mañana me dan mi nuevo asx

SOLOMITSU

Forero Experto
el mio (hdi) en urbano 8 o mas.. , pero urbano.. urbano.. nada m30 o circunvalaciones y otras. en carretera sin pasar de 110 5.5 a 6 litros .
el de mi amigo 1.6 mpi (del mismo mes mayo 2018) urbano 10 lts. carretera 110 6,5 - 7 , la media que siempre me dice 7,5 8,5

todo lo demás... MasterCard :whistling:
 

Josemalaga

Forero Activo
el mio (hdi) en urbano 8 o mas.. , pero urbano.. urbano.. nada m30 o circunvalaciones y otras. en carretera sin pasar de 110 5.5 a 6 litros .
el de mi amigo 1.6 mpi (del mismo mes mayo 2018) urbano 10 lts. carretera 110 6,5 - 7 , la media que siempre me dice 7,5 8,5

todo lo demás... MasterCard :whistling:
A mí me consume similar ,para que te marque el consumo tan bajo tendría que ir controlando el pedal constantemente y casi imposible ,con que cojas una cuesta se te dispara
 

Jose Badalona

Forero Activo
Pues en el catalogo marca 5 en carretera y el del conoce me dijo 6....ya hablare con el....en fin a partir de cuantos km se puede empezar a mirar...mas o menos?
 

Jose Badalona

Forero Activo
Buenas....2 cosas:
1o. - Tenéis un foro cojonudo y me explico:antes llegaba de trabajar, y cuando mis niños me permitían, me liaba mirando el facebook, y ahora me tenéis enganchado al foro mirando lo que llamáis hilos....jejeje....a tope con todos los temas.
2o.- Yo entre semana no cojo el coche, pero el fin de semana lo coji, después de mis dudas, ya que vengo de un coche muy diferente, y leer vuestras recomendaciones sobre el rodaje o asentamiento del motor, mis primeras impresiones son estas:
El cambio va muy fino, tanto subiendo marchas como bajándolas, si es cierto que si le haces caso al ordenador te plantas en quinta a 50 km/h.....pero aunque he probado un poco de todo cambio algo antes de las 3000.

La dirección también, fina como un guante...nada que decir, bueno si, tiene muy buena maniobrabilidad... muy contento.

De estabilidad, de momento bien, tampoco he tenido ocasión de probar en conciencia este punto, prefiero hacerme un poco mas con el coche, antes de empezar a probar cosas mas serias...jejeje

El cruiser todavía no he tenido oportunidad de probarlo, aunque prefiero ir a pedal, y sentir el coche.

Me he sentido cómodo con los asientos, volante, y si que destaco tanto la luna delantera amplia, con muy buena visibilidad, como también los retros, son cojonudos,on ese tema si que he notado mucho el cambio, el jeep tenia un ángulo muerto brutal, y con este perfecto....

Y otro punto que me preocupaba era el consumo, no en si por el consumo sino por ver los baremos entre los que se mueve....y bien, sin poder comprobar con repostaje todavía no he gastado el primer depósito.... En autopista en 5a. y a una velocidad de 110 esta marcando 5,8 creo...punta de gas y en cuanto pise los 5000 ya OS explicaré un poco mas sobre este tema desde mi punto de vista
También tengo un tramo de comarcal con fuerte pendiente, y lo que decís....una menos y si le falta pues dos menos y para arriba...
No se si lo he puesto en el sitio que debía, espero que si porque la parrafada esta....ufff....me caliento, me caliento y me paso la noche escribiendo. En fin seguro que me dejo algo....

PD: Este coche tiene guasa, sin dormir hasta que te lo dan, y cuando lo tienes no lo debes estrujar......hasta los 5000...., espero poder dormir porque solo llevo 500, bueno mi mujer porque se lo ha agenciado.....
 

twins

Forero Experto
Te comentaría que lo disfrutéis un montón pero creo que no me equivoco en decir que ya lo hacéis.
Tener un poco de paciencia, hacerle el rodaje y vuestro ASX os lo agradecerá.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
El Yin y yang [emoji6]
 

Jose Badalona

Forero Activo
Primer reportaje....636 km, 54 litros....hay algo que no me cuadra....veremos con el siguiente, de momento muy descontento....ahhh, y sin pasar de 3000
 

twins

Forero Experto
Una cosa que casi ha quedado clara en el foro es que hasta la primera revisión consume algo más. Tu respeta el rodaje que tu ASX te lo agradecerá y yo apostaría a que el consumo se reducirá después de la primera revisión. También tenemos mucha diferencia entre combustibles y no digamos si son lowcost.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Primer reportaje....636 km, 54 litros....hay algo que no me cuadra....veremos con el siguiente, de momento muy descontento....ahhh, y sin pasar de 3000
Antes que nada agradecerte tus "piropos" al foro, todos aprendemos todos los días de los interesantes aportes por parte de todos los socios. Siempre que puedo me doy una vueltecita por aquí, y créeme se sigue aprendiendo muuuuucho.
Dale tiempo y poco a poco iras descubriendo cómo irá demandando menos combustible.
Ten paciencia con respecto al rodaje y sigue tirando de pedal que no de cruise para obligar al motor a subir y bajar de vueltas. Cuando ya esté rodado te aseguro que para viajar por autovia el cruise es ¡comodísimo! No podrás vivir sin él y tu piececillo derecho te lo agradecerá, bueno y evitarás muchas multas al no pasarte de la velocidad permitida.
Sigue disfrutando de tu ASX .
Ráfagas cordiales.
 

Jose Badalona

Forero Activo
Una cosa que casi ha quedado clara en el foro es que hasta la primera revisión consume algo más. Tu respeta el rodaje que tu ASX te lo agradecerá y yo apostaría a que el consumo se reducirá después de la primera revisión. También tenemos mucha diferencia entre combustibles y no digamos si son lowcost.
20000 kms....jajajaj hago entre 10 y 12000 al año, un año tirando gasolina...snif...snif
 

twins

Forero Experto
Por ese motivo te comento lo de la primera revisión ya que son 20000km o un año.
 

Jose Badalona

Forero Activo
Antes que nada agradecerte tus "piropos" al foro, todos aprendemos todos los días de los interesantes aportes por parte de todos los socios. Siempre que puedo me doy una vueltecita por aquí, y créeme se sigue aprendiendo muuuuucho.
Dale tiempo y poco a poco iras descubriendo cómo irá demandando menos combustible.
Ten paciencia con respecto al rodaje y sigue tirando de pedal que no de cruise para obligar al motor a subir y bajar de vueltas. Cuando ya esté rodado te aseguro que para viajar por autovia el cruise es ¡comodísimo! No podrás vivir sin él y tu piececillo derecho te lo agradecerá, bueno y evitarás muchas multas al no pasarte de la velocidad permitida.
Sigue disfrutando de tu ASX .
Ráfagas cordiales.
Respecto al foro estoy súper contento, sois cojonudos...
Con el coche no tanto, poner gasolina a 1,5€ por cierto de la repsol, para gastar mas que el jeep y encima tener que subir las cuestas en 2, la verdad me cuesta mucho el cambio...ufff
 
Arriba
"