Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

quitus

Nuevo Forero
Una duda, algun link para las salidas de aire plateadas del mismo color que el resto del interior?

He encontrado varias, ej: Accesorios aptos para la 2010 2011 2012 2013 2014 MITSUBISHI ASX deporte Outlander RVR DASH CHROME VENT AIR TRIM CUBIERTA GUARNICIÓN en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group pero pone "Cromado", en cambio parece más Inox,...


Segunda duda, habeis montado alguna una funda del freno de mano tipo esto http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-hand-stitched-Black-Leather-Handbrake-Cover-for-Mitsubishi-ASX-with-black-screw/32220474530.html ?

HTB17heZGFXXXXbMXXXXq6xXFXXXM.jpg
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
No me suena de haberla visto en el foro, tiene buena pinta, si supiera que se ajusta bien sujeta igual me animaría a pedirla.[emoji2]
 

Juls

Nuevo Forero
Hola Juls.

La pelea de "machos" se hace entre animales para temas de dominación para demostrar quien es el más chulo... y luego... Pero en este foro, lleno de damas y caballeros, no hace falta para nada estas cosas.

Un comentario, el enlace que has puesto no se puede abrir, pues da error.

Mi cordial saludo, y gracias por tu aclaración SuperJuls. :superman:

Hola Rigel,

Afortunadamente, nadie en este foro pelea por un liderazgo que compartimos todos nosotros con el único objetivo de maximizar nuestros bólidos... :)

En cuanto al vínculo, debo estar muy enfadada con ellos, porque casi nunca me salen correctamente en el foro... :'(
Ahora pruebo otra técnica de pegarlos...

http://http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Car-styling-2013-Mitsubishi-ASX-High-quality-stainless-steel-Rear-bumper-Protector-Sill/1832142580.html


Y.... Quiero mi cenicerooooooooooo :'(
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lion Heart.
Y venga... lo que quieres ver:
Wholesale Product Snapshot Product name is Puerta 4pcs cine protección mango / set para Nissan X -Trail Qashqai para ford focus 2 para ford focus 3 Mitsubishi ASX LANCER

Es sencillo, pero muy práctico.

Mi cordial saludo, y a ver si mañana puedo montar muchos gadgets... :)


Bueno, pues ya están también pedidas las laminillas estas.
Además y aunque no tiene mayor importancia por su bajo coste, a un precio sensiblemente inferior al que indicas en tu link.

Puerta 4pcs cine protección mango / set para Nissan X Trail Qashqai para ford focus ford focus 2 para Mitsubishi ASX 3 LANCER en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Por otra parte, hoy he recibido los umbrales leds para las puertas y el protector de acero para el parachoques trasero.
Ni a pesar de estos políticos y como tienen a Correos, pueden con estos chinos.:D:D:D

Buahhhh, ya solo me faltan por recibir otras 4 cosillas.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Lamento mucho decirte, apreciada Juls que el link tampoco se abre.... cosas de Murphy.

Por otro lado, Lion.... ¡¡¡qué bueno eres buscando¡¡¡ Fantástico precio. Te comento. Intenté pegar uno y no veas la que lié... por lo que parece fácil y no lo es. Si lo consigues, se agradecerían unas fotos... lo digo en serio, pues de las cuatro pegatinas, sólo me quedan tres, pues la primera quedo inutilizada. O soy muy patoso, o seguir las instrucciones en chino, es un poco difícil.

Mi cordial saludo y sigo con mucho interés tus "compras"... :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Imagino que serán algo similar a las que todos tenemos en los smartphones, aunque claro, al ir sobre una superficie cóncava, la colocación se complicará.
Bueno es saber que hay que ir con mucho cuidado al colocarlas, ya que supongo que una vez toque la chapa, será ya inútil intentar rectificar la posición.
 

rigelvega

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo

En aliexpress tienes los dos acabados, cromados o inox, en los ASX 2010-2011 quedan mejor los inox (son los que yo he puesto) porque los aros de los relojes son aluminio mate. En cambio en los ASX 2012 en adelante los aros son cromado brillo y quedan mejor los cromados. Las fotos que han puesto en ese articulo no sé si serán las reales o no, estos chinos traduciendo son malisimos.
Mi consejo, pon "ASX" en el buscador de aliexpress y te saldrán un monton de ellos, cromados e inox y asi eliges.

Con respecto a la funda del freno de mano, viene completamente cosida, en uno de todos los que venden iguales, hay un video explicativo de como se pone. Hay que darle la vuelta, meter el botón e ir tirando de ella hasta cubrir toda la maneta.
 

Juls

Nuevo Forero
Con respecto a la funda del freno de mano, viene completamente cosida, en uno de todos los que venden iguales, hay un video explicativo de como se pone. Hay que darle la vuelta, meter el botón e ir tirando de ella hasta cubrir toda la maneta.


No... No haré comentarios sobre esta última frase, pero me estoy partiendo de risa sola.... :-X
:D:D:D:D:D:D
 

elobey

Forero Experto
No... No haré comentarios sobre esta última frase, pero me estoy partiendo de risa sola.... :-X
:D:D:D:D:D:D

Yo si, aquí está el video de como poner la funda a la palanca


si nos apercibimos que no ha quedado bien puesta, hay que poner la marcha atras rapidamente.
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que estos temas con una voz así susurrante ganan mucho:p
 

007ASX

Forero Experto
Bueno y para este tiempo que tenemos tan frio una funda asi va que ni pintada

Dibujo.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo si, aquí está el video de como poner la funda a la palanca


si nos apercibimos que no ha quedado bien puesta, hay que poner la marcha atras rapidamente.

yo no quise ponerlo pos si habia menores mirando...;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"