Me acabo de dar un paseíto por la chinería.....

twins

Forero Experto
El tema de estas compras es que tu solo haces un pedido pero pude ser que cada artículo sea de un vendedor distinto, con lo cual te llegan a cuentagotas[emoji28]
Un saludo.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
jajajaja, a la espera nos tienes de esas fotos que a ser posible esperamos incluyan también detalles de los contorsionismos, ya que a fin de cuentas son esos los detalles que marcarán las diferencias entre unos y otros para un mismo "brico", una manera más de conocernos y reconocernos, y una manera de aprender nuevas maneras!!!

Y ya nos contarás también, que pasa con ese repartaca!! si al final es siempre el mismo, puede que acabe echándote una mano de esas de "un momentito" a "sujétame esto por aquí" o a eso de "tírame la foto cuando empiecen a salir las virutas al rojo vivo"....

Ánimo, compi!! yo te espero el reportaje con las gafas puestas... el de los pedales tiene un montón de papeletas!!!!


Aunque no tiene mayor misterio, ni creo que sea difícil imaginarlo, una fotito para que veáis cómo quedan.

CAM00022.jpg

El más incómodo de poner es el del acelerador, por ir pegado a la consola central, pero es en el que más fácil se hacen los agujeros, al no ser metálico.
 

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos!!

De mi compra pequeña en la chinería, han llegado dos cosas:
  • El protector de maletero
  • Los pasos de puerta con led
Me falta recibir el más barato de todos: el cenicero con tapa y logo para tenerlo de caja de almacenamiento :p

Globalmente, estoy un poco decepcionada con la calidad de los artículos recepcionados:
Los pasos de puerta tienen buena pinta, pero el diseño del logo es un.. truño! La póliza es un Times New Roman en italico... En la imagen del anuncio, si que estaban en la misma póliza que el logo del coche.
El protector de maletero, tiene mejor pinta, con dos matices: 1/ pensaba que era más rigido y 2/ en la imagen parecía las líneas y el logo en ligero relieve y cromados, pero en el modelo que me ha llegado, son planos y en tono azulito. Tampoco pasa nada, pero es algo distinto a lo que me esperaba.

Pero claro, con lo que he pagado para que me traigan todo esto de China, me doy por aludida!!!

Ahora, a montarlos cuando tenga el coche limpio, y cuando vaya a ver a mi amigo manitas para los pasos de puerta!!

Saludos,

JM
 

Yowi

Forero Activo
Hombre Juls, ¿buscar a un manitas para pegar los pasos de puerta? :eek:
Sólo tienes que quitar el papel protector de la cinta adhesiva, eso sí, antes de pegarlo limpia la zona con un trapo y alcohol, yastá. Me salió bien hasta a mi que de bricolaje me quedo en el bri. ;)
También empecé a recibir cosas y ya tengo algunas puestas, faldones guardabarros (muy prácticos), las placas para los pasos de puerta, portagafas y las tapas para los tornillos de cierre de las puertas (una tontería).
Un saludo.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Hombre Juls, ¿buscar a un manitas para pegar los pasos de puerta? :eek:
Sólo tienes que quitar el papel protector de la cinta adhesiva, eso sí, antes de pegarlo limpia la zona con un trapo y alcohol, yastá. Me salió bien hasta a mi que de bricolaje me quedo en el bri. ;)

Hey, Yowi!!

Que... si no me equivoco, las placas esas de Juls para los pasos de las puertas, van con leds y eso ya pide "algo más"!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues lo mío debe estar bloqueado en Correos por "exceso de plantilla", porque no he vuelto a recibir nada más. Ya les vale a algunos..... :':)'(
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Correcto Yowi! Son de LEDs. Gracias Ninjari por clarificarlo, anoche no tuve tiempo de conectarme, me quede dormida en el sofá antes (que será cuando traigan el nuevo.... :) )

Saludos a todos,
JM

,,,qué ansiedad!! verdad?? ni cuando estábamos esperando por el coche...el nuestro tiene fecha prevista de entrega el 5 de febrero, pero habiendo estado las fiestas de por medio.....
 
6

628293

Guest
Pues lo mío debe estar bloqueado en Correos por "exceso de plantilla", porque no he vuelto a recibir nada más. Ya les vale a algunos..... :':)'(

LO de correos clama al cielo, nunca han funcionado bien, y ahora menos, estoy aburrido de que me dejen avisos para recoger cosas cuando el portero tiene instrucciones de recogerlas y una autorización firmada y yo estoy en casa la mayoría de las veces por la hora que ponen, muy profesionales si......claro que determinadas empresas d e paquetería van por el mismo camino, no es el primero que si va ajustado de tiempo pasa por la puerta, cliquea en su cacharrito que no estoy (tema gps) y ya volverá otro dia que no ande tan pillado
 

arper83

Forero Activo
Hola a todos.

Recientemente he realizado muchas comparas en AliExpress, de varios conceptos, regalos, iluminación del hogar, coche (ASX). Pregunta muy sencilla: ¿tenéis constancia del tiempo medio que tardan en el envío?. Lo comento porque hay cosas que he pedido hace más de un mes... y de momento nada de nada. Algunas eran para el 6/1, y creo que me tocará hacer un vale.... pues no sé si van a llegar a tiempo.

Es un buen sitio para comprar, por precio, pero muy lento, por lo que estoy percibiendo. ¿Soy el único que lo ha notado, o estoy cargado de tonterías?

Mi cordial saludo y FELIZ 2015. :party:

Eso es una lotería... Hay cosas que me han tardado 10 días!!!en venir de china y otras mes y medio o dos meses.Hay que fijarse en los comentarios de los compradores para ver si se hay valoraciones al respecto
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues lo mío debe estar bloqueado en Correos por "exceso de plantilla", porque no he vuelto a recibir nada más. Ya les vale a algunos..... :':)'(


Al César lo que es del César.
Hoy he recibido los tapones para la válvulas. Ya sólo me quedan por recibir otros 10 envíos. Por una simple regla de tres, si entre un envío y el siguiente median 10 días, antes de acabar Mayo, esto está ventilaooooooooo :D:D:D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

De momento me han llegado made in China: los amortiguadores del capó, los embellecedores de los umbrales de las puertas, el portagafas "mataagarraviejas", los tapones de las válvulas de ruedas, protectores invisibles para no arañar la zona de apertura de puertas, las redes para el móvil y/o pequeños objetos, un GPS de 7",que servirá de visor de cámara trasera para mi S.W., amén de ser navegador, receptor de radio, emisor de música.. vamos una maravilla por 53 USD.

De Ebay Alemania, las alfombrillas de coche y maletero en goma y las fundas de asiento para mi S.W.

De Ebay Latvia, unos centros de rueda de 70 mm... que utilizaré sólo uno de ellos para......

Bueno, creo que no me dejo nada más, lo que quiere decir que tengo faena por un tubo por el momento.

Por lo que comenta Juls... el cenicero he visto que ya ha llegado y está a punto de caramelo para la entrega.. A ver si puedes hacer el seguimiento de tu pedido y verás cómo y dónde está.

Mi cordial saludo para todos. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Rigel, ¿puedes enlazarnos los protectores invisibles para no arañar la zona de apertura de puertas?.

De nada y mi cordial saludo. :D:D
 

rigelvega

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
................ Ya sólo me quedan por recibir otros 10 envíos. Por una simple regla de tres, si entre un envío y el siguiente median 10 días, antes de acabar Mayo, esto está ventilaooooooooo :D:D:D

Hola Lion Heart.

Es un verdadero placer:

Y venga... lo que quieres ver:
Wholesale Product Snapshot Product name is Puerta 4pcs cine protección mango / set para Nissan X -Trail Qashqai para ford focus 2 para ford focus 3 Mitsubishi ASX LANCER

Es sencillo, pero muy práctico.

Mi cordial saludo, y a ver si mañana puedo montar muchos gadgets... :)


Kawennnnnnn, con lo bien que iba la cosa, ahora otros 3 meses más para cerrar pedidos. :D:D

Muchas gracias, Rigel.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Lion es un verdadero placer poder ayuda a alguien, especialmente si eres tú.

Por otro lado ya me ha llegado el famoso cenicero, que conste que en el coche nunca se fuma, pero es práctico para guardar cosas como monedas, llaves, etc.

Pongo el enlace del cenicero para que lo añadas a tu lista, y a este paso la acabarás en julio 2016.

Wholesale Product Snapshot Product name is Envío libre cenicero de interior estándar coche Mitsubishi Motors decorado con adornos personalizados

Mi cordial saludo como siempre, apreciado Lion. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Pues hoy ha han llegado las alfombrillas para pequeños huecos en piel. Tienen muy buena pinta al natural.

Mi cordial saludo, y este finde le meto mano... y lo dejo todo puesto... o casi todo. :)
 
Arriba
"