Mitsubishi ASX 2020

Krlesnu

Forero Habitual
El ASX de ha vendido muy bien sobre 15 mil € este verano, pero por este precio se podía encontrar un 2008 de Km 0 mucho mejor acabado y con todas las ayudas a la conducción.
 

Mctana

Forero Habitual
Debe estar muy próximo el lanzamiento del nuevo modelo, porque aquí en la isla no paran de ofertarlo, tanto nuevo como Km 0

Creo que es desde hoy y hasta el día 02 está expuesto y me imagino que a precio chollo en un centro comercial de referencia, por eso sospecho que quieren ventilarse todas las unidades en stock que puedan.

No se, es una intuición.

Pasaré ésto días a ver que precio tienen.

Saludos desde Canary Island
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Que yo sepa, va a incluir todas las medidas de seguridad actuales... Además de multimedia a la última, claro.
 

Krlesnu

Forero Habitual
El Vitara y el S-Cross tienen la versión T140, turbo 1.4 de 140 CV, por lo que veo a 22.590€ el 2WD.
 

SOLOPEOE

Nuevo Forero
Alguno sabe cuando puede salir el nuevo modelo, no sé me dá que seguirán aprovechando el tirón de ventas con las ofertas,, y puede que a principios de año. Y que lo saquen con nuevos motores.
 

Mctana

Forero Habitual
Alguno sabe cuando puede salir el nuevo modelo, no sé me dá que seguirán aprovechando el tirón de ventas con las ofertas,, y puede que a principios de año. Y que lo saquen con nuevos motores.

En su momento leí por algún sitio, que lo sacarían para finales de éste año, si bien con tanto descuento en el actual y tanta publicidad al nuevo, se llegó a rumores que saldría en verano.

Hasta yo llegué a creerme lo del verano.

Aún queda dos meses para fin de año.

No sería descabellado.

Al menos ya respiro tranquilo, el mío hace en Diciembre un año y por Marzo o por ahí creo que fue cuando me enteré del nuevo modelo.

Hubiese sido un chasco.

Saludos desde Canary Island.
 

SOLOPEOE

Nuevo Forero
Saludos y gracias.. ahora hay una transición enorme con nuevos motores ya sean híbridos, eléctricos y pueden cambiar los objetivos de las empresas, lo que se tenía previsto hace un año, puede hacer variar los planes de las marcas.
 

Mctana

Forero Habitual
Fuera de España ya está a la venta....países como Italia y Alemania y en e.e.u.u


No quería tirarme a la piscina, pero estaba casi seguro de lo de Italia.

EE UU y Alemania ni idea.

Quizás aquí todavía hay bastante stock, no lo sé, si eso es determinante y están alargando el chicle.

Buena aportación.

Saludos desde Canary Island
 

SOLOPEOE

Nuevo Forero
Pues sí, interesante que ya lo vendan en otros países, entonces cambia la cosa, no lo sabía, gracias Galaico.
 

Jasx

Forero Experto
Os habéis fijado en la flecha indicadora de cambio de marcha del segundo vídeo?
Parece que salta como siempre a las 2000rpm,luego desaparece y vuelve a aparecer cerca de zona roja
 
Arriba
"