Julio Solís Moreira
Nuevo Forero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cambios automáticos han evolucionado muchísimo y son mucho mejores que antes.
De hecho, yo que siempre he sido poco amante de los automatismos porque me gusta controlar, el cambio automático del ASX es de las cosas que más me gustan del coche.
Hasta el punto que una vez me he acostumbrado a utilizar las levas cuando quiero usar una marcha concreta, prácticamente sólo en reducciones o carreteras de montaña, no echo de menos para nada el cambio manual.
Y además me ahorro de pisar el embrague, con lo que los viajes se hacen bastante más descansados.
Claro que el mío no es CVT, es de convertidor de par con 6 marchas. Y es rápido cambiando.
no esta teniendo muy buena acogida.. sigue siendo resulton, pero no evoluciona, esta estancado, paragolpes, faros... y consola central nueva, todo lo demas es igual, ni el cuadro de instrumentacion ni opciones... los modelos coreanos van muchisimo mas equipados, un pena.....
el asx y el eclipse comparten plataforma, el asx y el outlander.. no.
No sé por qué tanta aversión al CVT de Mitsubishi,si el delASX va como el del E.Cross,en mi opinión es fabuloso y suave en los cambios(aunque tenga 2 velocidades prefijadas menos).No veo lógico que la versión 4x4 te obligue a tragar con el cambio automático y asientos de cuero , cualquier mejora en prestaciones que le de el motor 2.0 se la come el CVT , no entiendo esto en España , lo entendería en USA.
Ahora ya ni me planteo cambiar mi 1.6.
Hablando del CVT del E.Cross,la mayoría de artículos que he leído(que por cierto han sido muchos, pués ya los leía desde antes de comprar el coche,enFebrero del año pasado) y que se refieren a él,lo ponen como de los mejores en su tipo,así que por algo será.Lo del cambio cvt ya es algo generalizado y tampoco lo entiendo pero si los que prueban todo tipo de coches esto lo ponen en entredicho es que debe haber algo, a mí el resbalamiento tampoco considero que sea algo bueno pero será como casi todo que se va para atras porque aún recuerdo el cambio secuencial del Fiat stylo
Yo pruebo todo tipo de coches y los cvt me gustan bastante, son muy suaves y fiables. Es verdad que si pisas a fondo hacen bastante ruido, pero.... cuantas veces pisas a fondo con 150 cv? Si lo haces es más por vicio que por necesidad.Lo del cambio cvt ya es algo generalizado y tampoco lo entiendo pero si los que prueban todo tipo de coches esto lo ponen en entredicho es que debe haber algo, a mí el resbalamiento tampoco considero que sea algo bueno pero será como casi todo que se va para atras porque aún recuerdo el cambio secuencial del Fiat stylo
No es aversión al CVT , es aversión a no poder disfrutar del 4x4 con cambio manual y 150 cv.Saludos.No sé por qué tanta aversión al CVT de Mitsubishi,si el delASX va como el del E.Cross,en mi opinión es fabuloso y suave en los cambios(aunque tenga 2 velocidades prefijadas menos).
Respecto a los asientos de cuero,ahí si estoy de acuerdo contigo,yo me los tuve que tragar en su día con el asx,y ahora nuevamente me los tragué con el E.Cross,y los hubiera preferido de tela,pero sabemos que Mitsubishi trabaja con opciones cerradas,es lo que hay.
Pues te digo que el 4x4 diésel de 150 CV lo tengo, y el cambio manual no lo echo de menos para nada.No es aversión al CVT , es aversión a no poder disfrutar del 4x4 con cambio manual y 150 cv.Saludos.