Mitsubishi ASX 2020

Forfi 1.4

Forero Experto
El puto negro piano ya lo padecemos muchos...

Es realmente bonito, a ver las pruebas con el "nuevo" motor.
 

RicardoB.

Forero Activo
Me llama mucho la atención que el interior es prácticamente idéntico al Asx 2019. Solo cambia la pantalla SDA de 7 a 8"
 

RalliAsx

Nuevo Forero
Las Llantas del Nuevo ASX no le hacen mucha justicia, infinitamente mejores las actuales del Motion
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Las Llantas del Nuevo ASX no le hacen mucha justicia, infinitamente mejores las actuales del Motion
pues a mi me gustan mas las nuevas que las que tiene ahora, cuestion de gustos, está claro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
lo que si creo es que se han pasado demasiado por aliexpress y la chineria, han puesto las manillas exteriores cromadas y los reposabrazos de la puertas metalizados y ese negro piano, está pidiendo a gritos vinilo carbono!!!! si algun año me lo compro, al dios Mitsu pongo por testigo que lo primeró que haré será cubrir con vinilo carbono todo el negro piano de ese coche.
Lo que si me gusta de verdad es esa "caja" de plastico que han colocado en el parabrisas donde el espejo retrovisor, una zona que transparente no sirve de nada y que jode mucho cuando el sol está justo ahí.
 

RalliAsx

Nuevo Forero
pues a mi me gustan mas las nuevas que las que tiene ahora, cuestion de gustos, está claro


Faltaria mas, gusto totalmente respetable, para mi las de mi Motion 2018 son de lo mejorcito, las nuevas deberian ser mas "modernas" por decirlo de alguna manera
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Del Engelberg no me gusta ni el nombre,bueno las luces delanteras sí me gustan.Supongo que cuando salga a producción lo suavicen un poco.
pues a mi me mola mucho mogollon, me parece un coche con impacto, presencia y un diseño muy atractivo, me pones delante un Q5/Q7 , este y un Evoque y me voy a por el Engelberg de cabeza.
 

José Juan

Forero Experto
pues a mi me mola mucho mogollon, me parece un coche con impacto, presencia y un diseño muy atractivo, me pones delante un Q5/Q7 , este y un Evoque y me voy a por el Engelberg de cabeza.
Si,impacto y presencia tiene bastante,pero así tan cuadradote lo asemejo al Land Rover Discovery,que a mí particularmente no me gusta.
 

RalliAsx

Nuevo Forero
Eso si! me veo un Brico metiendole los pilotos traseros del 2020 a mi Motion 2018! Me encantan!
 

José Juan

Forero Experto
Arriba
"