Mitsubishi ASX 2020

José Juan

Forero Experto
Hay que reconocer que hicieron un buen trabajo por dentro y por fuera,si yo estuviera ahora pensando en comprar un coche de ese estilo,sería una opción muy a tener en cuenta.
Ahora falta por saber cuánto vale más que la versión actualmente a la venta.
Quedáis avisados los que estáis en duda,tened paciencia,que a final de año igual ya lo tenéis aquí,y casi seguro sale con precio de promoción como el Eclipse(que por cierto ya lleva más de un año con lo mismo).;);););)
 

José Juan

Forero Experto
Viendo el vídeo de nuevo,he encontrado una cosa que no me gusta,el sistema de corredera de la palanca del cambio automático,que va en escalera,me gusta más del tipo como la del Eclipse que se desplaza recta,que sea mejor o peor sistema,eso ya no lo discuto.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Viendo el vídeo de nuevo,he encontrado una cosa que no me gusta,el sistema de corredera de la palanca del cambio automático,que va en escalera,me gusta más del tipo como la del Eclipse que se desplaza recta,que sea mejor o peor sistema,eso ya no lo discuto.

Puede que se deba a que el Eclipse monta CVT y el ASX convertidor de par... no estoy seguro.
 

José Juan

Forero Experto
Puede que se deba a que el Eclipse monta CVT y el ASX convertidor de par... no estoy seguro.
Sin embargo,en otro artículo pone que trae manual de 6,lo que no cambia en ninguno,es que todos coinciden en que la automática es CVT de 6.Habrá que esperar a que lo saquen aquí a la venta para salir de dudas.
Subo capturas de 2 artículos diferentes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190311-162654_Chrome.jpg
    Screenshot_20190311-162654_Chrome.jpg
    795,9 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20190311-162555_Chrome.jpg
    Screenshot_20190311-162555_Chrome.jpg
    848,7 KB · Visitas: 18

seven

Moderador
Miembro del equipo
según he oido en videos que hay rulando por la red, el motor de 2.o l que montará, es el mismo que monta ahora en america y con la misma caja de cambios. Por una parte es buena señal, ya sabemos que está probado y que no da problemas al igual que el 1.6 l.
La pega, el consumo que ya nos han reportado desde el otro lado del charco, entre 7 y 9 l/100

sigo pensando que para Europa seguirán montando el 1.6, me niego a creer que den un paso atrás metiendo un motor mas grande, que gasta y contamina mas en la época de los turbos y tricilindricos... raro, muy raro
 

arthursv

Forero Experto
Es que si alguien va a hacer más de 30.000 al año ( que son pocos) y solo quiere gasolina el 1.6 no se, pero el 2.0 como gaste 8,5 o 9 pues no sé, pero tal y como está la cosa y lo poco que gastan esos turbo de gasolina de Renault o Citroen, Peugeot, opel y lo bien que van a no ser por precio no pueden competir en lo demás a parte que un diesel es necesario tenerlo que catalogo a no ser que se vaya de sobrado como toyota
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como hace tiempo que no me conectaba, no sabía de este nuevo ASX. Francamente, le veo un seguimiento de la linea del Outlander, pero con el agravante que han copiado lo más feo del frontal del Kia Sportarge...esas luces delanteras en grupo de cuatro... francamente no me convence en absoluto. Lo malo es que, veo que ya lo van a hacer así.... una verdadera lástima. El resto del vehículo me gusta... y la trasera recuerda, claramente, a una evolución lógica de nuestro querido ASX....

En fin, habrá que acostumbrarse a esa nueva linea, que en mi caso, muy crítico, no apruebo.

Mi cordial saludo para todos.
 

José Juan

Forero Experto
Hola a todos.

Como hace tiempo que no me conectaba, no sabía de este nuevo ASX. Francamente, le veo un seguimiento de la linea del Outlander, pero con el agravante que han copiado lo más feo del frontal del Kia Sportarge...esas luces delanteras en grupo de cuatro... francamente no me convence en absoluto. Lo malo es que, veo que ya lo van a hacer así.... una verdadera lástima. El resto del vehículo me gusta... y la trasera recuerda, claramente, a una evolución lógica de nuestro querido ASX....

En fin, habrá que acostumbrarse a esa nueva linea, que en mi caso, muy crítico, no apruebo.

Mi cordial saludo para todos.
Yo tuve el ASX dela primera versión(2010),y estoy contigo de acuerdo en una cosa,que en vista trasera y sobre todo lateral,se sigue pareciendo.
Lo que no estoy de acuerdo es que no te guste en general,para mí en particular ya comenté que era la versión que más me gustaba de todas,por dentro y por fuera.La prueba de que para gustos hay colores.
Saludos.
PD,lo que también estoy contigo,y es lo único que no me gusta son las luces delanteras en grupo de 4.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como respuesta a tu comentario, José Juan, he comentado en mi post que, me gusta todo el coche, excepto ese frontal.... que se podría haber hecho mucho más original y bonito. Por lo demás se ve que es una evolución del nuestro. Lo que ocurre es que, para mí, el frontal dice mucho de un coche, es su carta de presentación, y en este caso, no ha quedado bien.

Mi cordial saludo.
 

J@vier

Nuevo Forero
En febrero fui a pedir presupuesto y me dejaban el Motion a 17200€ estoy esperando a motores y precios de la nueva versión
 

José Juan

Forero Experto
En febrero fui a pedir presupuesto y me dejaban el Motion a 17200€ estoy esperando a motores y precios de la nueva versión
El motor de la nueva versión,según la mayoría de los artículos,será el 2.0 atmosférico de 150 CV gasolina.
En cuanto al precio,no se sabe nada,en mi opinión va a ser más caro,ya solamente por esa potencia extra que tiene más que el actual.
Pero yo particularmente,si estuviera en tu lugar también esperaría,pues no veo interesante comprar una versión que dentro de un año ya estará desactualizada,por eso ahora están a precio de derribo.
Eso sí,calcula que hasta finales de año no se va saber,pues eso pasó con el Eclipse.
 
Última edición:
Arriba
"