1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi ASX 2020

Tema en 'General' iniciado por Apollo28, 12 Feb 2019.

1. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

A mi tambien me choca que solo lo ofrezcan con un 2.0, pero el Eclipse se ha tirado un año largo solo con el 1.5T y no ha pasado nada.
    El 2.0 manual y 4x2 seguro que puede rondar los 7 litros en conduccion normal, a fin de cuentas irá mas desahogado que el 1.6, sobre todo en autopista. Otra cosá será con cambio automatico y 4x4, ahi la broma se puede ir a 9-10 litros tranquilamente.

Lo que si dudo muchísimo es que lleguen versiones diesel, visto lo visto. Y habrá que ver cuantos Eclipses diesel se venden...

A Jasx le gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Vista la diferencia de precio entre el Eclipse diesel y el gasolina(precios oficiales de la web) de 3750 €,a igualdad de equipamiento y versión(pues el diésel sólo viene en Kaiteki),pienso como tú,que venderán más gasolina,porque para recuperar esa diferencia,hay que andar un montón de kms,y no se puede comparar la suavidad de marcha de un gasolina con un diesel(opinión particular mía).

A Jasx le gusta esto.
  3. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

esto es cosa de la edad... con 10 años menos como yo te parecería chulísmo, jajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    tambien la parrilla superior está bastante copiada al Vitara de la serie anterior, pero no son los detalles puntuales, es la suma de todos los detalles, yo hace unos años distinguía cada coche a 100 metros, ahora los hacen tan parecidos, por no decir iguales, lease Ateca, karoq, tiguan, tucson, que hasta que no estás encima no sé cuales son. Falta personalidad en los coches actuales y me parece muy bien la apuesta por el color naranja, que de eso no hablais ninguno y ese color es el mas chulo de todos.

A Jasx y José Juan les gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no me refiero a que solo ofrezcan un motor, sino al hecho que es un motor muy antiguo, tiene mas de 10 años en el mercado y un 2.0 l en carretera va holgado, pero en ciudad es una maquina de tragar, mi anterior 1.8 se subia a 9l/100 en ciudad y mi viejillo mazda 626 de 2.0 l tragaba entre 12 y 14 l en ciudad, eso si, en carretera abierta pillaba los 180 sin inmutarse (he dicho pillaba, en pasado imperfecto) y subia cualquier puerto en 5º, al ASX pasar de 140 ya le cuesta unos cuantos suspiros

A Jasx le gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Oye,que el Eclipse por detrás se distingue a la legua de todos los demás;););)
    PD,y cuando digo todos es todos,eso si,o gusta o no gusta,no hay término medio.

A Jasx le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

calla calla, que hoy he visto uno circulando por la carretera, por fin!!! lo llevaba una mujer y era blanco, el culo no me mola nada de nada, pero tranquilo, tu Eclipse es muy bonico, de verdad de la buena

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Y pregunto yo,como le viste el culo si iba sentada conduciendo;);););)

A j0se_91 y ganoraBako les gusta esto.
  8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

me hizo un calvo... malo que eres malooooooooo :x3::x3::x3::x3::x3:

j0se_91, ninjari, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  9. Jasx

Jasx Forero Experto

Bueno...
    Tiene ciertas similitudes con el Civic de la anterior generación.
    Por delante es bonito :whistling:

A José Juan le gusta esto.
  10. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

A mí el Eclipse si me gusta mucho, tanto delante como detrás. Me parece un soplo de aire fresco.

A Apollo28 y José Juan les gusta esto.
  11. arthursv

arthursv Forero Experto

A mí me resulta diferente pero a veces creo que la estética desde las puertas para abajo le desmerece algo no sé si por los llantas o neumaticos pero después de ver las llantas de 19 en las versiones de los modelos estrella de Kuga, kadjar, Tiguan, Tucson, Sportage quascay Ateca y compañía pues es una cosa que aunque fuera opcional debiera estar ahí, aunque sólo fuera por estetica

12. Jasx

Jasx Forero Experto

Tu lo dices por el Turbo. :D:D:D

A Lion Heart y seven les gusta esto.
  13. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Jajaja pues también, para qué negarlo .

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página