Multimedia Dasaita

Russibic

Forero Experto
Pues no, solo esas opciones.

Y entonces el cable de ant? Cómo iría?
vale desde el PC lo veo mejor, es la radio android en la foto)))))
Lo peimero tienes que confirmar, si en el numero pin 12, tienes 12 voltios al estar puesta la radio en marcha, esto significaria, que le da alimentacion a la antena y bamos buscando otra solucion
 

Russibic

Forero Experto
Pues no, solo esas opciones.

Y entonces el cable de ant? Cómo iría?
Y cítame por favor... facilítame a mi el tiempo tambien...
Así me entero, que me hablas.
Gracias. 1631960701681.png
 

juankaxxi

Forero Activo

Puede ser que se pueda enchufar al cable "ant" en vez de "ampli"?, no entiendo mucho, pero tampoco se si el chisme que yo compré valdría.

He leido en esta web que saca 12v pero que no serviria para conectar nada. No sé, tu que piensas?


Mas Info:


La verdad que cada uno dice una cosa, otros dicen que tanto "amp" como "ant" envían sólo una señal a 12v para activar o desactivar el hardware de antena que tenga el coche.

Pero mi ASX es de enero de 2013 y por tanto no creo que sea tan moderno, jeje

Otra cosa sería probar DAB+, pero ahora mismo no dispongo de ningún chisme que lo tenga para probar en mi zona, aunque me da a mi que en Jaén, que es uno de los culos de España, no vamos a tener de eso, jeje.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto

Puede ser que se pueda enchufar al cable "ant" en vez de "ampli"?, no entiendo mucho, pero tampoco se si el chisme que yo compré valdría.

He leido en esta web que saca 12v pero que no serviria para conectar nada. No sé, tu que piensas?


Mas Info:


La verdad que cada uno dice una cosa, otros dicen que tanto "amp" como "ant" envían sólo una señal a 12v para activar o desactivar el hardware de antena que tenga el coche.

Pero mi ASX es de enero de 2013 y por tanto no creo que sea tan moderno, jeje

Otra cosa sería probar DAB+, pero ahora mismo no dispongo de ningún chisme que lo tenga para probar en mi zona, aunque me da a mi que en Jaén,
Si no me equivoco: AMP (12 V PARA EL AMPLIFICADOR DEL COCHE QUIEN LO TIENE) siempre esta con 12 v, en cuando se encienda la android.
ANT- da 12 v cuanto se pone la radio.
Vamos a concentrarnos, que esto se desmadra, un trabajo de una hora, lo llevamos dias...
1. Debes confirmar, si la antena de tu coche , es Activa (alimentada)
2. Confirma si tienes 12 v en la salida del pin 12 en tu caso. Cuando tienes la radio FM puesta.
3. Si no hay 12 v, mide si en mismas condiciones, hay 12 v en el cable azul (ANT)
4. ESPERO QUE YA MIRASTE Y PROBASTE, TODO LO QUE SE HABLO ANTES.
5. Tiene sentido buscar en internet información, cuando tu controlas algo y sabes lo que hay que buscar, si no... te lias y lo vas a liar parda.
6. Siempre busca información, para el objeto en concreto (asx mitsubishi , dasaita)

Ala, a cumplir por puntos.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Si no me equivoco: AMP (12 V PARA EL AMPLIFICADOR DEL COCHE QUIEN LO TIENE) siempre esta con 12 v, en cuando se encienda la android.
ANT- da 12 v cuanto se pone la radio.
Vamos a concentrarnos, que esto se desmadra, un trabajo de una hora, lo llevamos dias...
1. Debes confirmar, si la antena de tu coche , es Activa (alimentada)
2. Confirma si tienes 12 v en la salida del pin 12 en tu caso. Cuando tienes la radio FM puesta.
3. Si no hay 12 v, mide si en mismas condiciones, hay 12 v en el cable azul (ANT)
4. ESPERO QUE YA MIRASTE Y PROBASTE, TODO LO QUE SE HABLO ANTES.
5. Tiene sentido buscar en internet información, cuando tu controlas algo y sabes lo que hay que buscar, si no... te lias y lo vas a liar parda.
6. Siempre busca información, para el objeto en concreto (asx mitsubishi , dasaita)

Ala, a cumplir por puntos.
Muchísimas gracias!!! Pillo el voltímetro del trabajo el lunes y lo miro.
 

EASS10

Nuevo Forero
Actualizamos un poco en búsqueda de vuestra FM)))
Entonces, hay otras dos formas de poder solucionar el problema:
1. En la misma radio, buscar:
POWER ANT RADIO (ON)
2. Si la radio no alimenta vuestra antena, alimentarla vosotros, comprobar con la clavija C103 conectada, si hay salida de 12v , cuando poneis la radio. Si no hay, se puede alimentar, con el cable azul.
Entonces, mejor sacar el pin del conector C103 , numero 34, de color roza y conectarlo con el azul que sale de la radio china(ant/power ant)
Adjunto fotos del conector:
Ver el archivo adjunto 39978 Ver el archivo adjunto 39979
Hola Buenas tardes. alguien tendrá el código de colores o el significado de cada pin de los conectores C103 y C105 ? gracias
 

Russibic

Forero Experto
Hola Buenas tardes. alguien tendrá el código de colores o el significado de cada pin de los conectores C103 y C105 ? gracias
Hola, para que te hacen falta?
 

EASS10

Nuevo Forero
Hola, para que te hacen falta?
Hace un tiempo le cambie la radio al mitsubishi. Con la radio antigua me armé una radio doméstica (adjunto), pero necesito agregar funcionalidades como la entrada auxiliar y alguna salida de línea para conectar un woofer activo que tengo. Con estas dos funciones se daría por terminado el proyecto
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-14 at 5.13.05 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-14 at 5.13.05 PM.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 9

Russibic

Forero Experto
Hace un tiempo le cambie la radio al mitsubishi. Con la radio antigua me armé una radio doméstica (adjunto), pero necesito agregar funcionalidades como la entrada auxiliar y alguna salida de línea para conectar un woofer activo que tengo. Con estas dos funciones se daría por terminado el proyecto
39d55a2s-960.jpg
 

top7

Nuevo Forero
Hola.
Alguien ha configurado el TPMS original del coche con el Dasaita? Compre el Dasaita MAX 10 para mi ASX y no se si los datos del TPMS los lee del CANBUS o hay que enchufarle un receptor adicional. No encuentro info de esto por ningun sitio.
 

Russibic

Forero Experto
Hola.
Alguien ha configurado el TPMS original del coche con el Dasaita? Compre el Dasaita MAX 10 para mi ASX y no se si los datos del TPMS los lee del CANBUS o hay que enchufarle un receptor adicional. No encuentro info de esto por ningun sitio.
Hola.
No se puede hacer esto.
El android, puede funcionar, solo con los equipos para android.
Tienes que comprar el kits tpms se conecta al usb de la dasaita y lo enseña en la pantalla con una APP.
 
Arriba
"