Claro q es una de las mejores, está claro q Mitsubishi no se caracteriza por sus acabados interiores ni por el mejor sistema multimedia .Mitsubishi vende fiabilidad en su motor y en su mecánica. Por eso es de los que menos se estropea.
Pues según las encuestas es la quinta más fiable .... el otro día a un amigo se le desconcho la pintura de su audi a4 de 3 meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon una reclamaciónOs garantizo q mi cuidado es inmejorable... me parece lamentable q se le caiga la pintura a un coche prácticamente nuevo . Y peor q la casa se lave las manos de esa manera... y por cierto de barato nada. El blanco q habia para todo el mundo.
Estoy de acuerdo en que Mitsubishi es una marca fiable, a mi mecánicamente no me dio ningún problema grande en los 6 años que lo tuve, pero también es cierto que estas encuestas no son muy de fiar, Mitsubishi debe de vender una cuarta parte que SEAT o Renault, por lo tanto es normal que en proporción, pasen menos por taller, hay cuatro veces menos, Bmw esta justo por detrás y a mi me parece una de las marcas menos fiables, por experiencia propia y por lo que me chivan algunos amigos que se dedican a l mundo renting y mecánico, que Bmw, salvo los motores más gordos que deben ir más afinados, pasan muchísimo por taller y por averías serias.....la suerte juega un papel muy importante en el mundo cochesClaro q es una de las mejores, está claro q Mitsubishi no se caracteriza por sus acabados interiores ni por el mejor sistema multimedia .Mitsubishi vende fiabilidad en su motor y en su mecánica. Por eso es de los que menos se estropea.
Con la nueva política de la marca qué es no vender motores diésel perderá ventas para muchos el motor diésel es necesario por la cantidad de kilómetros que nos metemos en coche mientras que no bajen el precio de la gasolina y me jode la autonomía en los coches de gasolina
Muerto, muerto es mucho decir, a largo plazo puede, pero todavía le queda muchos años de convivir con nosotros. Más de medio país usa coches con motores diesel y el sector transporte, repartos, vehículos industriales.... el 99% Eso de corto plazo dígame usted cómo se puede hacer.El diésel está muerto , a corto plazo los híbridos de gasolina y a medio plazo los eléctricos . Todas las marcas van a ir dejando de lado los motores diésel .
Mitsubishi con su experiencia y éxito con el outlander seguirán sacando coches híbridos enchufables que es el futuro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El diésel 1.6 difícil es euro6 y tiene la etiqueta verde D, igual que el 1.6 MPI de gasolina, por lo que será igual de complicado con cualquiera de los dos.Y sería factible y económicamente viable canviar el motor diésel 1.6 D-ID por uno de gasolina?
en Madrid ,se está complicando mucho el tema de los diésel aunque imagino que será disparatado ,
El diésel 1.6 difícil es euro6 y tiene la etiqueta verde D, igual que el 1.6 MPI de gasolina, por lo que será igual de complicado con cualquiera de los dos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
B es peor que DSi no me equivoco el Gasolina (160 MPI) es etiqueta B, no D. Un saludo
Mira estoSi no me equivoco el Gasolina (160 MPI) es etiqueta B, no D. Un saludo
El diésel 1.6 difícil es euro6 y tiene la etiqueta verde D, igual que el 1.6 MPI de gasolina, por lo que será igual de complicado con cualquiera de los dos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
B es peor que D
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
coño tío, incluso en el mismo artículo que has puesto, la etiqueta D no existe...Mira esto
https://www.motor.es/noticias/dgt-e...MI0532zYKW3gIVy5ztCh37oQHdEAAYASAAEgJlcfD_BwE
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correcto es C no D, se me lío la letra en el post, no así en el enlace que pase posteriormente.por favor, cuando pongais alguna informacion, que sea lo mas veraz y real posible, que bastante liada está la peña como para liarla mas, la etiqueta D no existe y tanto el ASX gasolina como el diesel 2018 son etiqueta B.
Vasta con pasar por la web de la DGT http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...ehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml y por la web de mitsu para saberlo
Gasolina= diesel por lo menos en cuanto etiquetado eso de muerto no lo entiendo en cuanto a nodelos nuevos cuando los gasolinas son los causantes de la desaparicion de la capa de ozono y el cambio climatico, entiendo que esté muerto el que tenga que hacer 40000km al año con un gasolina