Novata busca consejos!

Chipichuela

Forero Activo
Hola a todos desde Barcelona ! Os he empezado a seguir ahora buscando orientación en muchos temas . Os pongo en antecedentes :
Tengo mi ASX desde hace un mes. Estoy muy contenta con mi motion Diesel de 150 cv jejej , pues pasar de 69 a 150 es un gran logro !
Quiero dejarlo bien a puntito , y quisiera consejos respecto a neumáticos y aceite . Qué marcas me recomendáis ? Apenas he leído casi nada y aprovecho mi presentación para ello . Espero vuestras sabias respuestas ! Gracias !
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro ASX
Lo primero rellena bien tu perfil.
pon en este la motorizacion de tu coche el color etc, asi cada vez que pongas un post, todos sabremos con tan solo ver tu perfil de que estamos hablando.
Y pregunta, pregunta.
Respecto a los neumaticos, depende del trato que le vayas a dar, ciudad, carretera o si piensas atravesar España campo a traves.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Chipichuela

Forero Activo
Aishhhh perdonad ! Cosas de los que somos nuevos... Enseguida completo datos. Me está enganchando mucho el foro . Espero ser activa , y daros la brasa con mis dudas jejej gracias!
 

Chipichuela

Forero Activo
No me queda clara la manera de rellenar datos , lo hice en el estado. .. En cuanto a neumáticos, no les voy a hacer muchos kilómetros , algún viaje largo al año , y algo de campo suave , además lo cojo muy poco en ciudad . O sea, yo diría que mi previsión es de 4000 km anuales , o sea , nà. . . Tengo presupuesto para unos Cooper , pero he mirado las GY vector 4 seasons para 96H. Qué opináis ? Merece la pena algo así si realmente voy a hacer pocos kms?
 

twins

Forero Experto
También puedes mirar estos, Pirelli SCORPION VERDE ALL SEASON
 

elobey

Forero Experto
Mira unas Hankook Ventus Prime 2, este modelo en concreto no se si las habrá para las medidas del ASX, es una marca que está dando muy buenos resultados y son muy equilibrados en prestaciones y bastante económicas
 

Chipichuela

Forero Activo
El tema és que sólo tengo intención de cambiarle las traseras , pues las delanteras se las cambió el antiguo propietario (puso las Cooper) y están muy bien y recientes . Es recomendable entonces ponerle las mismas Cooper o es inapreciable la variación si pongo otra marca y dibujo ? ?
 

elobey

Forero Experto
Los neumáticos tienen que ser iguales los de un mismo eje, pero pueden ser distintos los delanteros y los traseros. Pero a pesar de ello no tendría lógica poner en uno, unos con tacos off-road y en el otro unos lisos de competición, es conveniente una cierta homogeneidad.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro ASX

Manu

PD he puesto unos 235/50/18 van de coña.....Goodyear


 

Adjuntos

  • AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    AS Xnuestro Castillo de Francia.jpg
    135,1 KB · Visitas: 13
Última edición:

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenida Chipichuela, buen coche te has agenciado. Pasa, lee, sigue los consejo de por aquí y seguro que este coche te dará muchas satisfacciones. Para empezar ten cierto cuidado con el turbo, no lo aprietes en frio y deja reposar el coche un poco antes de pararlo , si dispones se stop&go acostúmbrate a desconectarlo. Si tal y como dices no vas a pisar apenas ciudad, vas a tener coche para años.
Saludos
Albert
 

Chipichuela

Forero Activo
Bueno , la tarea de hoy ha sido el cambio de filtros ( aire y habitáculo ) . Algo facilito...
La semana que viene , toca pastillas de freno (con ayuda de mi family , ehh) .
Alguien se ha fijado en que en el manual no viene indicada la posición del filtro de polen ?
Supongo que es una clara estrategia (aunque inútil ) para que la mayoría vaya al taller . . .
¿No creéis ? Debería incluirse como un punto más a tener en cuenta en el confort del habitáculo?
 

aLMoNTe

Forero Experto
Bienvenida
 
Arriba
"