Novata busca consejos!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Una duda compañer@s: no tengo el cable de la entrada usb del reposabrazos, el antiguo propietario no me lo dejó y tampoco me comentó nada. ¿Acaso sólo funciona para iPod? ¿Puedo conseguir el cable de alguna forma , o mejor aún , alguno que sea válido y compatible ?

De serie con el coche no viene cable USB, cualquier cable usb te vale, siempre y cuando sea compatible con el dispositivo que vayas a enchufar, yo llevando uno con micro y otro con mini USB lo tengo solucionado.
 

elobey

Forero Experto
algún motivo en especial? yo llevo 5 años con mi pendrive metido siempre directamente y nunca he notado nada. Antes lo sacaba de vez en cuando para cargarl movil, pero desde que pille un cargador de mechero, ya siempre va el pincho enchufado ahi.
Si lo llevas siempre puesto no tendrás problemas, el problema es que coge holgura y llega un momento que la vibración del coche hace que conecte y desconecte continuamente. Normalmente la holgura la coge la clavija hembra, por eso intercalando un alargador, si se estropea se tira y se pone otro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
sobre lo del filtro del habitáculo, creo recordar que el mio tiene unas flechitas marcadas que indican la posicion correcta.
sobre ruedas a utilizar... buff que tema tan extenso y complicado. Hay que tomar muchos factores sobre todo uso en carretera o campo, tiempo que hace que la zona en la que te mueves, tipo de conduccion.
La mayoría de los neumaticos de verano actuales presentan unas bandas de rodara muy lineales, sin tacos ni estrías que van muy bien en seco y bastante bien en mojado, pero en cuanto pises hierba, barro o cuatro copos de nieve, estás vendido. Para incordiar mas todavía las nuevas etiquetas europeas de los neumáticos no ayudan nada, son unos cachondos, un neumático con 69 db (la media) lo clasifican como silencioso y otro de 71 db como ruidoso, si alguien es capaz de diferenciar los db de más, que me lo presenten porque le doy un beso en los morros directamente.
Lo que si que tengo claro a la hora de buscar un neumático, nunca elijo uno menor de C-C-C. Con la variedad de precios, marcas y modelos hay bastantes donde encontrarlos.
 

Chipichuela

Forero Activo
Gracias por la Info Seven. Pondré unos de todas las estaciones y de Ccc como dices .
En cuanto al usb , no me funciona ni con pen ni con cable , es por eso que no entiendo . . . Y no es cuestión de holgura . La solución será otro cable u otro pen.
Aquí , además de consejos , se aprende astronomía; genial !
Y respecto a ni nick , es un mote que me pusieron , es un mix:
chipi por una gata que tuve (que venía por Chi y Chop , las ardillas , porque eran dos gemelas las gatas) y chuela era el sufijo añadido , el femenino de chuelo , que en realidad no es nada . . . Puede ser tachuela , mochuela. . . Vamos una tontería . .
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la Info Seven. Pondré unos de todas las estaciones y de Ccc como dices .
En cuanto al usb , no me funciona ni con pen ni con cable , es por eso que no entiendo . . . Y no es cuestión de holgura . La solución será otro cable u otro pen.
Aquí , además de consejos , se aprende astronomía; genial !
Y respecto a ni nick , es un mote que me pusieron , es un mix:
chipi por una gata que tuve (que venía por Chi y Chop , las ardillas , porque eran dos gemelas las gatas) y chuela era el sufijo añadido , el femenino de chuelo , que en realidad no es nada . . . Puede ser tachuela , mochuela. . . Vamos una tontería . .

sobre tu pendrive, formatealo a sistema FAT 32 y prueba a meter los datos (canciones) sin carpetas, en la raiz directamente a ver si te las lee si va bien, luego ya pruebas a meter carpetas diferentes. A mi grabandolo con Vista, XP o Win 10, sin problemas porque usa FAT 32, otros sistemas como Linux o Mac pueden ser diferentes y de ahí que no te lo lea bien
 

Chipichuela

Forero Activo
Gracias , probaré en hacer eso , aunque creo que mejor me compro un pen nuevo y así amplio capacidad . El que me dijo alguien en Amazon está bien , pero me piden que compre un mínimo de importe . . . Tendré que sucumbir al ansia consumista al que nos imponen por narices...
¿Tenéis idea de qué vale ese pincel para retoques en la pintura del que he oído hablar a alguno de vosotros? Tengo un par de rayadas que me gustaría ocultar antes que llegue el óxido...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias , probaré en hacer eso , aunque creo que mejor me compro un pen nuevo y así amplio capacidad . El que me dijo alguien en Amazon está bien , pero me piden que compre un mínimo de importe . . . Tendré que sucumbir al ansia consumista al que nos imponen por narices...
¿Tenéis idea de qué vale ese pincel para retoques en la pintura del que he oído hablar a alguno de vosotros? Tengo un par de rayadas que me gustaría ocultar antes que llegue el óxido...

unos 12 euros el bote de retoques

pendrive, en cualquier tienda, llamese marimar o demás.. sino, pagarás mas en portes que lo que vale el chisme.
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias , probaré en hacer eso , aunque creo que mejor me compro un pen nuevo y así amplio capacidad . El que me dijo alguien en Amazon está bien , pero me piden que compre un mínimo de importe . . . Tendré que sucumbir al ansia consumista al que nos imponen por narices...
¿Tenéis idea de qué vale ese pincel para retoques en la pintura del que he oído hablar a alguno de vosotros? Tengo un par de rayadas que me gustaría ocultar antes que llegue el óxido...

unos 12 euros el bote de retoques

pendrive, en cualquier tienda, llamese marimar o demás.. sino, pagarás mas en portes que lo que vale el chisme.


Pues eso, sobre 10 ó 12 € si mal no recuerdo. No obstante, para un puntazo pudiera valer, pero para un rayajo, diría que no queda nada bien la ñapa.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
algún motivo en especial? yo llevo 5 años con mi pendrive metido siempre directamente y nunca he notado nada. Antes lo sacaba de vez en cuando para cargarl movil, pero desde que pille un cargador de mechero, ya siempre va el pincho enchufado ahi.

Hola. Si no lo recuerdo mal, lo pone en el propio manual del vehículo; llevarlo enchufado directamente aumenta la probabilidad de daños al puerto. Eso no significa que no funcione, por supuesto.
 

atorininja

Forero Activo
jejejeje
Gracias por la Info Seven. Pondré unos de todas las estaciones y de Ccc como dices .
En cuanto al usb , no me funciona ni con pen ni con cable , es por eso que no entiendo . . . Y no es cuestión de holgura . La solución será otro cable u otro pen.
Aquí , además de consejos , se aprende astronomía; genial !
Y respecto a ni nick , es un mote que me pusieron , es un mix:
chipi por una gata que tuve (que venía por Chi y Chop , las ardillas , porque eran dos gemelas las gatas) y chuela era el sufijo añadido , el femenino de chuelo , que en realidad no es nada . . . Puede ser tachuela , mochuela. . . Vamos una tontería . .
Bonita explicación ! un saludo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola seven

Ya veo que tus viajes en la "Estrella de la Muerte" han calado profundamente en tí... pero debo corregirte. Actualmente la estrella más próxima a nuestro Sol es Próxima Centauri, en la Constelación Centauro.. y espero que veamos juntos el cambio que hará nuestra Galaxia para que Vega sea la futura rosa de los vientos y nos marque el polo.... y mientras llega ese momento, saboreemos una cerveza.

Mi cordial saludo, apreciado papiSeven...:)
 

patatasofa

Forero Experto
Gracias , probaré en hacer eso , aunque creo que mejor me compro un pen nuevo y así amplio capacidad . El que me dijo alguien en Amazon está bien , pero me piden que compre un mínimo de importe . . . Tendré que sucumbir al ansia consumista al que nos imponen por narices...
¿Tenéis idea de qué vale ese pincel para retoques en la pintura del que he oído hablar a alguno de vosotros? Tengo un par de rayadas que me gustaría ocultar antes que llegue el óxido...
El mío que es blanco 4,95 IVA incluído
 

Chipichuela

Forero Activo
Perdóname que insista, pero abundando en el Consejo del amigo Seven, mira lo que al principio te recomendaba (no soy representante) yo los llevo montados en el otro coche
Ver el archivo adjunto 19307
No me aparece ese modelo con mis medidas, pues tengo 215/60-17 96H.. Creo que cogeré las Cooper , que me salen por 108 más iva e instalación y demás . . . . Gracias por el consejo !
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Perdóname que insista, pero abundando en el Consejo del amigo Seven, mira lo que al principio te recomendaba (no soy representante) yo los llevo montados en el otro coche
Ver el archivo adjunto 19307

esto lo has puesto simplemente como ejemplo no? porque ninguno de los ASX monta esa medida. Yo siempre he tenido buen concepto de las hankook, de hecho, antes de poner las pirelli iba preguntando por ellas en los talleres y varios me dijeron que no las suelen recomendar porque son muy bajas en silicio y se endurecen pronto, nunca se desgastan pero tampoco agarran, mas o menos lo que le suele pasar a algunas las michelin pasados unos miles de kilómetros.
 

elobey

Forero Experto
Ya lo decía en mi primer comentario, que no sabía si las había en las medidas que ella necesita y también las recomendaba teniendo en cuenta que dice le haría sólo 4000 ,km/año, las tendrá que cambiar por deterioro del material, mas que por desgaste, por eso desaconsejaba las Escorpión (que para mí, es de lo mejorcito para mi ASX), pero para otro uso que el que ella dice. Esas medidas son las traseras que le he montado al SLK , tienen una clasificación BBA, y hasta ahora, sin grandes exigencias por mi parte, estoy satisfecho.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Chipichuela!!

Buen hilo de Presen` llevas, juuuu!!

Un saludín y por aquí nos vemos!! :thumbup:
 
Arriba
"