Novata busca consejos!

861975

Forero Experto
por que es una chica ... jejeej sino llevaríamos 3 posts solamente !!!
:devilish:
es broma

salut


Punyetero!!!
:D

moscas-miel.jpg
 

Chipichuela

Forero Activo
Jornada de mecánica hoy. . . . Ya tengo las pastillas de freno cambiadas con ayuda de la family . Nos ha costado bastante desatornillar porque no teníamos la llave correcta , pero al final todo OK! Ahora ya creo que no me toca cambiarlas hasta los 7 o 10 años , al paso que voy haciendo tan pocos kilómetros . . . . Pero para entonces , no sé si habré cambiado de carricoche . . Es cierto que si se activa el chivato de las pastillas , tienes que cambiarlo además de lógicamente las pastillas ?
 

861975

Forero Experto
Jornada de mecánica hoy. . . . Ya tengo las pastillas de freno cambiadas con ayuda de la family . Nos ha costado bastante desatornillar porque no teníamos la llave correcta , pero al final todo OK! Ahora ya creo que no me toca cambiarlas hasta los 7 o 10 años , al paso que voy haciendo tan pocos kilómetros . . . . Pero para entonces , no sé si habré cambiado de carricoche . . Es cierto que si se activa el chivato de las pastillas , tienes que cambiarlo además de lógicamente las pastillas ?

Es "acústico":
Testigo desgaste de pastillas de frenos
Me pitan los frenos
Cuando menos, en los modelos antiguos...
 

elobey

Forero Experto
Si el chivato es luminoso, no necesariamente pero si aconsejable, si es acústico, va integrado en la propia pastilla y se cambia con la propia pastilla si o si. Otra cosa es que al luminoso se le haya añadido uno acústico eléctrico (chicharra). El ASX tengo entendido que no viene con avisador luminoso, tu que has cambiado las pastillas ¿trae los cables?, Creo que es acústico por fricción.
 

BM75

Forero Activo
Hola a todos.
He visto en algún punto de este hilo que utilizáis el puerto USB para cargar el móvil. ¿Podéis hacer eso?
Yo si conecto el móvil (Sony Xperia Z3 Compact) puedo leer la música que llevo, pero no se carga.
De hecho, el conector USB lo uso para tener un pendrive y escuchar la música, pero para cargar voy a comprar un adaptador para el "mechero".
Saludos!
 

861975

Forero Experto
Hola a todos.
He visto en algún punto de este hilo que utilizáis el puerto USB para cargar el móvil. ¿Podéis hacer eso?
Yo si conecto el móvil (Sony Xperia Z3 Compact) puedo leer la música que llevo, pero no se carga.
De hecho, el conector USB lo uso para tener un pendrive y escuchar la música, pero para cargar voy a comprar un adaptador para el "mechero".
Saludos!

No, el pin 1 no está cableado y por tanto no carga (cuando menos en el mío).
 

861975

Forero Experto
Vamos a ver, el modelo y/o marca del móvil no tiene nada que ver!
Para cargar "lo que sea", el usb tiene que tener los 4 pines cableados y un step down en algún sitio para pasar de 12V a 5V.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El mío de 2011 sí que carga! ya me ha sacado de algún apuro en más de una ocasión.
 

BM75

Forero Activo
Vamos a ver, el modelo y/o marca del móvil no tiene nada que ver!
Para cargar "lo que sea", el usb tiene que tener los 4 pines cableados y un step down en algún sitio para pasar de 12V a 5V.
Totalmente comprendido. Me voy a comprar un adaptador para el "mechero" de 12V y andando :)
 

Yologaby

Forero Activo
Mirando tu perfil veo que tienes el mismo modelo que yo así que más que adaptador pasa por el taller ya que no es normal digo yo si como dicen no tiene nada que ver el tipo de móvil...
 

BM75

Forero Activo
Mirando tu perfil veo que tienes el mismo modelo que yo así que más que adaptador pasa por el taller ya que no es normal digo yo si como dicen no tiene nada que ver el tipo de móvil...
Qué raro! Me acabo de comprar el adaptador de 12V, y va perfecto (incluso carga rapidísimo), pero directamente al USB sólo escucho la música...
 
Arriba
"