Novata busca consejos!

Chipichuela

Forero Activo
Una duda compañer@s: no tengo el cable de la entrada usb del reposabrazos, el antiguo propietario no me lo dejó y tampoco me comentó nada. ¿Acaso sólo funciona para iPod? ¿Puedo conseguir el cable de alguna forma , o mejor aún , alguno que sea válido y compatible ?
 

MLK

Forero Experto
Una duda compañer@s: no tengo el cable de la entrada usb del reposabrazos, el antiguo propietario no me lo dejó y tampoco me comentó nada. ¿Acaso sólo funciona para iPod? ¿Puedo conseguir el cable de alguna forma , o mejor aún , alguno que sea válido y compatible ?
Hasta donde yo sé, no lo hay original de Mitsubishi, y no viene con el coche. Es más, en el manual te dice que utilices el propio de Apple con el iPod.
Te debe leer un pendrive, pero depende de la marca, modelo y capacidad. Pásate por aquí y mira las pruebas que he estado haciendo, espero que eso te resuelva alguna duda (a partir del post #67).
USB adecuado para el audio de serie
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Se recomienda no poner el pen directamente al puerto del coche; puedes obtener un cable en cualquier tienda. Todos los que he probado me funcionaron. Ahora uso un iPod.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida y que disfrutes del Club. Argumentos ya has visto que hay de sobra...
En cuanto a lo de los 4.000 kms. anuales y por ser quizás pocos para tanto coche :whistling::whistling:, vamos a tratar de ponerle algo de solución, por lo que vas a tener que venirte a Madrid cuando hagamos alguna de nuestras ocasionales kdds. ;);)
 

atorininja

Forero Activo
perdonaaaaaa…
el mio ÉS MUCHO MÁS QUE UN NICK no me ofendas… “Hattori” en españa “Atori”
Serie de manga y anime creada por el mítico dúo de mangakas Fujiko Fujio, que trata sobre las aventuras de un niño ninja llamado Hattori, junto a su hermano Shinzo, su perro ninja Shishimaru y Kenichi.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola...

Em primer lugar vamos a dar la bienvenida a una nueva forera. Que nos disfrutes mucho.

Aunque no sé si es el sitio y alguna vez lo he explicado
Rigel: Beta Orionis... una preciosa estrella blanco azulada en la constelación de Orión, ubicada en una de sus rodillas. Visible en invierno.
Vega: @lfa Lirae.. otra preciosa estrella blanca, la más luminosa de la constelación Lyra. Se ve en verano y otoño.

Y hasta aquí puedo escribir, y mi cordial saludo para tod@s:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Se recomienda no poner el pen directamente al puerto del coche; puedes obtener un cable en cualquier tienda. Todos los que he probado me funcionaron. Ahora uso un iPod.
algún motivo en especial? yo llevo 5 años con mi pendrive metido siempre directamente y nunca he notado nada. Antes lo sacaba de vez en cuando para cargarl movil, pero desde que pille un cargador de mechero, ya siempre va el pincho enchufado ahi.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vega: @lfa Lirae.. otra preciosa estrella blanca, la más luminosa de la constelación Lyra. Se ve en verano y otoño.
:)

y no has dicho que pronto (en unos cuantos millones de años nada más) Vega sustituirá a la Estrella Polar como indicadora del norte debido a la translacion del eje terrestre. Y tampoco olvidar que es la estrella más cercana a la tierra después del sol.
 
Arriba
"