Nuevo intento de quedada en Andalucía.

rul

Forero Activo
Muy buenas Estimados amigos!
como va este tema?.

a todos los que vayáis a dormir en un hotel os recuerdo que ese lunes es el día del padre y no se si en otras comunidades autónomas pero en Madrid es festivo por lo que al ser puente probablemente en algunos hoteles y demás se queden sin plazas..

Últimamente he visto que se han incorporado al foro varios madrileños.. a ver si el organizador les como un poquito el coco y de aqui del centro se anima alguien mas.. jejejeje

Saludos!

quizas a los de la zona de madrid os interese esto:

MITSUBISHI CLUB ESPAA :: Login
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
ya tenemos las actividades del dia 18, mas o menos pensadas, asi que lo mas importante de todo, es que tenemos que estar arriba del TORCAL, antes de las 11.30, porque a esa hora se cierra el paso que hay a la mediacion de la montaña y solo se puede subir en una lanzadera (autobus) y el coche, no podria subir, asi que importantisimo TENEMOS QUE ESTAR SUBIENDO EL TORCAL A LAS ONCE DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 
Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Perfecto Picassín, ya cuento los días para ese 18 de marzo.
Nosotros quedaremos antes de Antequera para ir agarraditos de la mano, jejejje, bromas a parte, pues eso quedaos en un punto intermedio y me sirves de guía para la llegada a El Torcal.
Entonces, tema de restaurante cerrado, visita cerrado, y los asistentes cerrado. Nos vamos a poner de grana y oro en el rstaurante, y más con lo que me gusta comer.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo, y mañana por la tarde o el domingo por la mañana seguimos en contacto.
 

soturi

Forero Activo
Perfecto. Entonces se hace pago por adelantado o alli mismo?
Al final vamos mi mujer y yo, aunque en el fondo somos tres, y no soy yo el gordito ehh.
Buenos nos vemos por alli. Me conocereis porque llevo un ASX en color blanco. Jajajajaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perfecto. Entonces se hace pago por adelantado o alli mismo?
Al final vamos mi mujer y yo, aunque en el fondo somos tres, y no soy yo el gordito ehh.
Buenos nos vemos por alli. Me conocereis porque llevo un ASX en color blanco. Jajajajaja

Soturi, yo no voy a acudir a la kdd por motivos de "aislamiento":mad:, pero no quería dejar pasar la oprtunidad de felicitaros por el estado de buena esperanza...es que estoy muy sensible con el tema jejeje;)

Un saludo y que disfrutéis todos mucho del día, y que nosotros lo leamos!!
 

apugliese

Forero Activo
Hay alguien por aqui? jejeje
al final quienes va? quienes han confirmado?
He leido algo por ahi de la hora a la que hay que estar arriba.. hace falta llevar algo en particular?
un Saludo!!
 

Finntroll

Forero Activo
En el primer post está los que vamos y el lugar, lo único que hay que concretar hora de quedada, y si hay que pagar algo como señal.....yo por ahora también lo desconozco.
Apugliese, lo vamos a pasar de lujo :cool:.
Un saludo.
 
Última edición:

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo estoy esperando algo sobre un acuerdo que se estaba cerrando con un hotel, voy a quedarme sin alojamiento :mad:

Por favor, informar de la situación actual.

saludso
 

picasssin

Forero Honorífico
illoooooooooooo que al no decir mas nadie nada del hotel no se ha podido ni hablar con ellos... que les digo que vamos a hacer una kedada y viene pa dormir Manu con su señora???? y le pido descuento por cantidad:p
Manu llama y reserva que no hay gente como para que nos den un precio mejor
lo siento illo
un saludo desde malaga
picasssin
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Señor@s, a la quedada van niños pequeños?, es que se comentó y no se cerró nada, era para llevarme la pequeña o no!!!!
Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!, y lo dicho de grana y oro, de grana y oro!!!!!!!!.
Un saludo.

Pues cada uno decidirá, pero creo que se comentó que no era recomendable, porque era un recorrido de una hora y media, aproximadamente por terreno abrupto, con lo cual, al poco de empezar les va a tocar a los padres cargar todo el recorrido con los niños en brazos, pero cada cual decidirá...

Miraré a ver si quedan plazas en algún hotel.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno a pesar de que la cita oficialmente es el día 18 de Marzo, domingo, supongo que igual que yo, habrá quién aprovecha y se va el día antes, y así hace un poquito de turismo, además de que tendría que salir de madrugada para llegar arriba de El Torcal antes de las 11:30 h., me refiero sobre todo a los compañeros de Madrid, que creo que son los que vienen de más lejos.

Pues eso, que si hay pensamientos de tener el primer encuentro ^^ el sábado por la tarde-noche, los miembros y miembras que vayamos el día antes :)

Yo posiblemente pase la noche del viernes en Málaga y la del sábado en Antequera.

Saludos.
 

apugliese

Forero Activo
Hola Manu! creo que de madrid yo soy el unico que va... pero no llegare a antequera hasta pasadas las 8 de la noche! no tengo problemas en quedar pero tiene que ser luego de esa hora.
Queda Poco amigoss!!
 
Arriba
"