Nuevo "look" exterior de mi ASX

josufova

Forero Activo
Muy chulo, si señor.

Si veo mucha gente con collarín, ya se quien habrá pasado por alli con su nueva morsa...;)
 

ccz

Forero Activo
@ Eder, muy, pero que muy bonito.....
@ Erpintaor, buen trabajo.

Yo sigo con una reclamacion pendiente entre taller y aseguradora por haberme pintado la parte trasera y salirse de la raya por encima del parachoque, ygual cuanto resuelvo este asunto me planteo yo tambien una visita a Erpintaor.... jejejeje
 

miasx

Forero Habitual
Felicidades Eder. Ha quedado genial. Al ver las fotos, mi primera impresión (como ya han comentado otros) es que parece OTRO coche. En el blanco queda muy bien.
Hace unos meses me dieron un golpecillo por detrás y me pusieron el paragolpes nuevo. A los 8 ó 9 días me lo rozaron por una esquina, y se nota el rayón negro. Ésa es la pega que tengo, que pintarlo todo así me va a volver loco por los posibles rayones. Así que te felicito también por tu atrevimiento y valentía :eek:
 

Zoidberg

Forero Experto
A mí no me engañan...
Eso es un Morsa ( © by Erpintaor ) Edition en toda regla.
 

erpintaor

Forero Experto
mamma mia..... quien habra creado este fenomeno :D
 

Eder

Forero Experto
Igual que el mio, "casi", jejeje
Otro que te ha copiado erpintaor. Exige copiright. Las llantas estan guapisimas.
 

pacguemon

Forero Activo
esta¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff, me ha dejado sin palabras...si es que parece otro coche....jejeje, que guapada...
 

erpintaor

Forero Experto
Igual que el mio, "casi", jejeje
Otro que te ha copiado erpintaor. Exige copiright. Las llantas estan guapisimas.

ese es el significado de compartir ;) que pa gente vea y diga uffff....... y hale otro pal bote, pero ya sabes :) mi morsa va siendo unica uploadfromtaptalk1359151928502.jpg
como la tuya :)
 

erpintaor

Forero Experto
esperqte al brico impaciente jajajajajaja
 
Arriba
"