Nuevo "look" exterior de mi ASX

erpintaor

Forero Experto
A mi tambienme gusta en negro, le hace mas ancho al coche :)
 

thedemos

Forero Activo
Pues yo estoy interesado en en "morsalizar" mi asx jeje quiero ponerle el vinilo negro...pero quiero que sea el negro de la parrilla...no sé como se llama ese color....negro texturizado? ...no quiero que sea carbono ni nada...solo el mismo color negro de la parrilla...no se si me explico....quiero que toda la parrilla quede del mismo color...para mi gusto se queda mas elegante...es posible? hay algún tipo de vinilo o spray? Gracias!
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues yo estoy interesado en en "morsalizar" mi asx jeje quiero ponerle el vinilo negro...pero quiero que sea el negro de la parrilla...no sé como se llama ese color....negro texturizado? ...no quiero que sea carbono ni nada...solo el mismo color negro de la parrilla...no se si me explico....quiero que toda la parrilla quede del mismo color...para mi gusto se queda mas elegante...es posible? hay algún tipo de vinilo o spray? Gracias!
No se podras conseguir el mismo color. A una malas, puedes pintarlo todo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo estoy interesado en en "morsalizar" mi asx jeje quiero ponerle el vinilo negro...pero quiero que sea el negro de la parrilla...no sé como se llama ese color....negro texturizado? ...no quiero que sea carbono ni nada...solo el mismo color negro de la parrilla...no se si me explico....quiero que toda la parrilla quede del mismo color...para mi gusto se queda mas elegante...es posible? hay algún tipo de vinilo o spray? Gracias!
busca vinilo texturado mate, puedes usar plasti dip, pero como dice @arthursv es mejor el vinilo porque al pintar encima de la laca blanca en breve se te irá pelando y quedará cutre cochino.
 
Arriba
"