Nuexo Mitsubishi ASX 2016

ninjari

Forero Experto
Otro comentario en esa línea y vendrán los llantos cuando pidamos en bloque que te banneen, pero tranquilo, que alguno lo superará con tan solo mencionar al Multipla y al Yeti. ;);)


hombre, Lion, tranquilo, que por lo menos los chicos de Escoda están tratando de arreglarlo...

yeti-xtreme-concept-page-tile-01-detail.jpg
 

Bassmaniaco

Forero Activo
La verdad q me gusta mas el nuestro, ahora parece q le han quitado la personalidad q tiene el modelo nuestro.
 

twins

Forero Experto
Me ha gustado ese naranja
 

Troll

Forero Activo
A mi tambien me gusta ese naranjito, es un poco cantón, pero tiene una pinta muy off-road
 

davifeli

Forero Habitual
Guapo pero guapo....y esa morro y esa boca que me encanta, la esencia del ASX sin lugar a duda y lo que gusta a los asxeros !!!!
 

Augusto

Forero Activo
No me gusta nada, no han acertado, en interiores si el sistema de sonido es un poc obsoleto y complicado de manejar y la tapicería parece mas resistente la nuestra no se como aguantará el paso del tiempo los mas veteranos nos podrán indicar.el brasileño esta mejor aunque quizá demasiado campero.
 

Trotamundos

Nuevo Forero
La verdad que este verano estuve a punto de comprar el ASX, pero por internet me enteré que en 2016 salia el nuevo ASX, unas fotos espectaculares y decidí esperar......y ahora sacan esto???? Un refrito sin sentido!!!! Para cortarme las venas!!!!! Ya podria tener mi ASX boca negra como dios manda!

Si es que a los que nos gusta este coche, lo que nos pone es ese pedazo de morro!

El naranja brasilero Espectacular!!!! Si senyor! Que aprendan los Japos ha hacer reestiligs!!!!

Y ahora dicen que para finales del 2017 version totalmente nueva del ASX.....yo ya no me espero mas, me voy corriendo al concesionario a encargar el 15.5, antes que salga el frankestein este del 16.0 en abril.........

Que arreglen la trasera!
 

caminante

Nuevo Forero
Buenos coches

Buenos días:
¿ Y del motor no hablamos? mi coche es un asx DI-D 117 CV 4x2 kaiteki 2015 motor japones, y los que montan ahora son PSA ósea citroen o peugeot, no pasa nada pues son muy buenos y duros. Saludos:)
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días:
¿ Y del motor no hablamos? mi coche es un asx DI-D 117 CV 4x2 kaiteki 2015 motor japones, y los que montan ahora son PSA ósea citroen o peugeot, no pasa nada pues son muy buenos y duros. Saludos:)

Ya se debe uno acostumbrar a todo! Y quizas sera mejor llevarle a las revisiones donde vendan citroen o Peugeot que el motor lo tendran trillao


Aquí estamos acostumbrados a todo, salvo a lo de no poder dar la bienvenida a los que entran sin pasar por presentaciones. :':)'(

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
 

ninjari

Forero Experto
A mi sí me gustan, tanto el de color yema, como la edición limitada de O`neill, o el rojo-rojísimo... les queda muy guay ese aspecto campero embrutecido a base de guarnecidos (y las prestaciones más acordes), aunque eso sí la parrilla frontal, me gusta más cualquiera de las de los nuestros!! ;)
 
Arriba
"