Pastillas Freno

Morgan

Forero Activo
Pues llevo un mosqueo bastante importante...desde que he cambiado las pastillas (estoy casi seguro que antes no lo hacía), cada vez que pillo el menor bache escucho un pequeño ruido metálico que viene de la rueda delantera izquierda, como si algo estuviera suelto...creéis que me pueden haber dejado algo sin ajustar por ahí abajo??...si es así vaya chapuza!! para una vez que no lo llevo a la mitsu para ahorrarme cuatro perras!!!:mad:

Creo que el ruido es debido aque los muelles o resortes no cumplen
bien su funcion,vuelve al taller y que te lo revisen
Un saludo y suerte :mad:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues como soy de fácil acongoje, ya he dicho a mi mecánico que mañana a primera hora se lo llevo. Ya os contaré.

Por cierto, que he probado a pillar baches con la inercia del coche y el freno pisado, y parece que no hace el ruido....puede ser lo que comenta el compañero elo....
 
2

275946

Guest
Yo ayer miré las pastillas porque me voy de vacaciones y ya tiene el coche 100.000km......y están a medio uso......tambièn es cierto que ando 90% autovía....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues he vuelto igual que fui, me ha revisado pastillas y bajos completos, y dice que está todo perfecto, y además que él no oye nada.....pero el ruido sigue ahí!!!:mad: Parece que llevo algo metálico colgando y que está a punto de soltarse en cualquier momento.

Al menos me queda el consuelo de que no afecta a la seguridad del coche, pero creo que lo llevará al concesionario por si acaso.....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues una vez descartado el tema pastillas sigo con la investigación del dichoso ruido...me tiene frito, tendrá algo que ver con los famosos ruidos del tubo de escape?? algún afectado de ellos me puede dar alguna pista??...qué pereza me da llevarlo al conce y explicar que he puesto pastillas en taller no oficial!! fijo que me juego el año y 9 meses de garantía extendida que me queda..:mad:
 

miasx

Forero Habitual
Pues una vez descartado el tema pastillas sigo con la investigación del dichoso ruido...me tiene frito, tendrá algo que ver con los famosos ruidos del tubo de escape?? algún afectado de ellos me puede dar alguna pista??...qué pereza me da llevarlo al conce y explicar que he puesto pastillas en taller no oficial!! fijo que me juego el año y 9 meses de garantía extendida que me queda..:mad:

Los ruidos por el posible rozamiento del silencioso lo oirás en la parte trasera. Creo que comentaste que el ruido lo oías en la parte delantera. Si es así, descarta el silencioso
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Los ruidos por el posible rozamiento del silencioso lo oirás en la parte trasera. Creo que comentaste que el ruido lo oías en la parte delantera. Si es así, descarta el silencioso

Vale, pues descartado, lo oigo por la parte inferior delantera izquierda....muchas gracias, pero sigo buscando pistas!!
 

Barkis

Nuevo Forero
Gracias wylon

Me acaban de cobrar 130 por dos 280412 ROAD-H con montaje incluido. Lo he preguntado xq en las webs "conocidas" ponen que cobran unos 80 por las cuatro pastillas hasta 1900cc. No entiendo esa diferencia de precio.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gracias wylon

Me acaban de cobrar 130 por dos 280412 ROAD-H con montaje incluido. Lo he preguntado xq en las webs "conocidas" ponen que cobran unos 80 por las cuatro pastillas hasta 1900cc. No entiendo esa diferencia de precio.

A mandar!! Pues nos han salido prácticamente igual...en el S.O. seguro que cotizan bastante más y con calidad inferior...:mad:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues acabo de llamar a la mitsu, y tengo cita para el lunes a primera hora para darme un paseo con el jefe de taller...a ver si sacamos algo en claro, pero yo sigo R que R en que son las pastillas!!!...el lunes siguiente capítulo del culebrón.....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...el lunes espero salir de dudas, ya os contaré...
 

pablus75

Forero Activo
Hola
cambie las pastillas delanteras por unas road house 160€ montaje incluido en ajalvir. En mitsu, pastillas marca mitsubishi 200€

saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Se me había olvidado comentar...la semana pasada estuve en el taller mitsu, y tras probarlo y escuchar el ruido con el jefe de taller llegaron a la conclusión que tenían que revisarlo porque no sabían de dónde venía.

Tras revisar bajos, dirección, rótulas y no se que más, comprobaron que estaba todo perfecto, y al confesar mi pequeño crimen de haber cambiado las pastillas en taller no oficial, me dijeron que sin duda venía de ahí, ya que las pastillas de la mitsu encajan perfectamente, y las que me han puesto al no ser del tamaño estándar marcados por ellos, seguro que me han dejado alguna holgura que repica al pillar baches...en fin, no sé, la cuestión es que me han dicho que no hay peligro ninguno, así que por cansancio lo dejaré correr....
 

sisq

Nuevo Forero
Acabada de pasar la revisión de los 60,000 km y ya me han dicho que seguramente en la próxima revisión toque cambio de las pastillas delanteras.....
 

vicfiel

Nuevo Forero
Yo llevo 137 mil km y he cambiado 4 veces las pastillas delanteras,
Aviso creo que este coche no lleva chivato en el cuadro que te dice que se han gastado las pastillas, la manera de avisar un sistema que te avisa supuesta mente con un chirrio como si fuera frenando chapa con chapa. Asi me dijo el taller oficial bosh.
Tengo una pregunta: cuando me cambiaron las pastillas por primera vez al cojer carreteras con irregularidades que probocan algo de temblor en las ruedas suena como si las pastillas fueran sueltas en si espacio a alguien le pasa eso, tiene solucion??
 

vicfiel

Nuevo Forero
Se me había olvidado comentar...la semana pasada estuve en el taller mitsu, y tras probarlo y escuchar el ruido con el jefe de taller llegaron a la conclusión que tenían que revisarlo porque no sabían de dónde venía.

Tras revisar bajos, dirección, rótulas y no se que más, comprobaron que estaba todo perfecto, y al confesar mi pequeño crimen de haber cambiado las pastillas en taller no oficial, me dijeron que sin duda venía de ahí, ya que las pastillas de la mitsu encajan perfectamente, y las que me han puesto al no ser del tamaño estándar marcados por ellos, seguro que me han dejado alguna holgura que repica al pillar baches...en fin, no sé, la cuestión es que me han dicho que no hay peligro ninguno, así que por cansancio lo dejaré correr....
Perdona no te avia leido leche a mi me pasa lo mismo exactamente
 
Arriba
"