pegatinas de club

rul

Forero Activo
alguien sabe si hay pegatinas del club. es que me gustaria llevar una en mi asx. y si no las hay que os pareceria hacerlas??

Cachimboso

Forero Activo
No soy partidario de ponerle pegatinas al coche, me vino con la de RAHN que es transparente con las letras en negro, que estoy tardando en quitarlas, pero si las hacen!! prefiero la de la pagina a la de publicidad de la casa de coches, así que por mi si todos estan dispuesto cuenten conmigo.. un diseñito guapo!!

Saludos

josep25

Nuevo Forero
Pues la verdad es que Yo tampoco soy muy partidario de hacer pegatinas, aunque unos parasoles...!!!

Saludos.

turula

Forero Activo
Yo he dado la orden al conce de que cuando me lo entreguen esta semana se olviden de pegatinas y publicidades en la matrícula. Vaya manía de llenar los coches nuevos de estas mariconadas, que regalen un parasol que es más útil y les puedes hacer más publicidad.

Cachimboso

Forero Activo
yo sigo pensando que es mejor un parasol con www.clubmitsubishiasx.com y algun gráfico guapo, publi para el foro. A ver si hablo con los grafistas del curro y les digo que me hagan algun diseño guapo y lo de los parasoles habría luego que preguntar. Pero bueno todos tendríamos que estar de acuerdo, para hacer muchos jejeje

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Aplaudo la idea del parasol!! mi coche pasa muchas horas "expuesto", así que fijo que lo cambiaría por el que llevo de la renó:cool:

AntonioH

Nuevo Forero
yo tambien me apunto al carro del parasol. voy a tener el parasol antes que el coche jejeje. que cosas

Última edición:

rul

Forero Activo
bueno pues ya que nadie quiere pegatinas como la mayoria de clubs que sean unos parasoles

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es verdad, mira por donde vamos a ser bastante originales en ese aspecto jejeje.

Saludos.

josebair

Nuevo Forero
yo sigo pensando que es mejor un parasol con www.clubmitsubishiasx.com y algun gráfico guapo, publi para el foro. A ver si hablo con los grafistas del curro y les digo que me hagan algun diseño guapo y lo de los parasoles habría luego que preguntar. Pero bueno todos tendríamos que estar de acuerdo, para hacer muchos jejeje

Saludos

A ver lo que se pueden currar esos grafistas. Que nos envien alguna imagen y vamos opinando.
O si algun forero tiene la habilidad de hacer algun diseño chulo, que lo ponga. Yo pongo una imagen, para que alguien mas se anime.
Ya se que no es muy profesional, pero uno hace lo que puede :eek:

http://imageshack.us/photo/my-images/193/logoclubasx04a.jpg/

rul

Forero Activo
estoy contigo josebair, el parasol esta bien en verano y las pegatinas se lucen todo el año. me gusta tu diseño pero estaria mejor con el fondo tranparente para quien lo kiera poner en el cristal. algo como los amigos del club lancer

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muy bien josebair, muy importante sobre todo el detalle de que el coche sea negro:cool:

josep25

Nuevo Forero
Y venga con el negro, que los que tenemos el coche blanco tenemos los cristales en negroooo... jejejeje a mi lo de las pegatinas tampoco es que me desagrade el tema..

Animaros con los diseños..!!!!!

"