pegatinas de club

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo prefiero el del coche con la dirección del foro debajo (el del espatarrao) , pero es mi opinión que no estoy discriminando nada eh!!??

Gracias por ir contribuyendo Doctaton..

Saludos.

Hombre, faltaría más!!!
Para eso están todos los bosquejos. Para poder elegir entre ellos.
Un saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno.
Aquí lo tengo vectorizado.
A ver que os parece.
Se puede cambiar el color, para el que tenga coche negro, sea totalmente blanca. Incluso pueden cambiarse el color de las partes del logo.
Gracias nacho!
A ver opiniones.
Saludos!

LOGO WEB ASX [800x600].jpg

rul

Forero Activo
a mi me gustan el del coche y el de doctaton.auque el del coche lo veo mas para pegatina.creo eh....

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a tod@s!
Subo nuevo bosquejo.
Nuevamente gracias a nacho!
A ver que les parece.
Un saludo!
LOGO WEB ASX 2 [800x600].jpg

miguelamm

Forero Experto
Juer...no se que decir, de todos, hasta ahora este es el que más me gusta. Se parece mucho al que tenía de un club ford focus, que imitaba la silueta del coche en tres trazos. Lo dicho...de momento, mi voto para este :)

heman

Nuevo Forero
Todos son muy guapos, enhorabuena a sus autores, personalmente para pegatina me gusta el estilo "caricatura", (el espatarrao).

JOTASX

Forero Experto
+1
A mi también me gusta mucho el segundo de Doc .. Mi voto para este .. Es mas discreto.
Saludos.

josep25

Nuevo Forero
A ver... dactaton el último que has hecho tampoco esta mal, aunque creo que sigo prefiriendo el "espatarrao". A ver si el Sr. administrador puede hacer una votación tipo la de que color tienes o el Sr. Wylon y así vamos votando por diseños no??

A no ser que queráis traer alguno mas, aunque Yo creo que ya hay un par o tres muy buenos..

Saludos.

Jorge G.

Forero Activo
Hola a todos, llego un poco tarde con el tema de las pegatinas.. es que en vacaciones desconecto totalmente...., pero
tras ver los modelos, me gusta el ASX espatarrao, que creo que ha hecho adonay, no?, pero es de agradecer que
dediquéis tiempo para inventar diseños. Todos me gustan, pero este "espatarrao", me parece muy original.
Saludos

adonay

Nuevo Forero
Hola, gracias a todos por los comentarios la verdad es que todas están muy bien, las aportaciones de doctaton también me parecen muy elegantes, aunque ya que estamos... para ampliar el abanico de posibilidades presento espatarrao v2.0:
espatarrao.jpg

si alguien pudiera incluirla en la votación lo agradecería

josebair

Nuevo Forero
Hola, gracias a todos por los comentarios la verdad es que todas están muy bien, las aportaciones de doctaton también me parecen muy elegantes, aunque ya que estamos... para ampliar el abanico de posibilidades presento espatarrao v2.0:
si alguien pudiera incluirla en la votación lo agradecería

Pos mira que bien, me ha dejado añadirla al mensaje de la votación como una "Opcion B" alternativa. Pero no me deja añadirlo en la encuesta. Pero vamos, la idea no es muy diferente a la anterior, por lo que vale el mismo voto. Despues ya se haran ajustes y arreglos.

Jorge G.

Forero Activo
A mi también me da lo mismo este modelo 2.0 o el anterior 1.0, pero creo que me decantaría por el 1.0, pero sólo porque parece más
un todocamino, que el 2.0, que se parece más a un coche. Es mi opinión, pero los dos me gustan, eh!! eso sí, en los dos modelos con el anagrama de Mitsubishi. Buen trabajo !!

wany9man

Nuevo Forero
buenas. mi voto es para el segundo diseño de doctaton. "las caricaturas espatarrás" del coche estan muy guapas. pero para emblema de un club me parece mas apropiado algo mas serio y discreto, y a la vez original.

saludos.

"