pegatinas de club

adonay

Nuevo Forero
Bueno, he hecho algunos ajustes al boceto en cuestión, a ver que os parece...
clubasx.jpg

miguelamm

Forero Experto
Juas, a mi me gusta, parece que está un poco abierto de patas...digo de ejes, pero vamos, no me disgusta :) Está muy simpático, la verdad.

turula

Forero Activo
A mi no me termina de convencer, pero acato lo que la mayoría diga sin ningún tipo de problemas.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi tampoco acaba de hacerme mucho, pero valoro mucho el esfuerzo.
Si no os molesta esperar, me curro si puedo un boceto y opináis.
Un saludo!

josep25

Nuevo Forero
adonay, tienes 1000 votos positivos por mi parte !!!! jejeje mola un huevo!!! además en los parasoles quedará niquelao!! jejeje

De todas formas vamos a esperar un poco a ver los compis que mas nos traen...

Saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mí personalmente me gustaría algo un poco más sobrio o elegante.
Este es un boceto de un posible logo, (gracias a la colaboración de Nacho, mi primo!)
A ver que opináis.
Igualmente lo estrujaré un poco más para que me haga algunos más así elegimos.
Perdón, pero solo puedo ponerla en miniatura, por favor hacer un clic sobre la imagen.
Un saludo!

boceto (1).jpg

Última edición:

miguelamm

Forero Experto
A mí personalmente me gustaría algo un poco más sobrio o elegante.
Este es un boceto de un posible logo, (gracias a la colaboración de Nacho, mi primo!)
A ver que opináis.
Igualmente lo estrujaré un poco más para que me haga algunos más así elegimos.
Perdón, pero solo puedo ponerla en miniatura, por favor hacer un clic sobre la imagen.
Un saludo!

Pues...me gusta me gusta! :)

synerasx

Nuevo Forero
Este es muy chulo también, es mas, si quitas lo de club creo q los de Mitsubishi te lo pueden copiar!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Aquí hay un boceto a mano alzada, falta vectorizarlo, pero lo cuelgo para ver que opináis.
Es una "mejora" o mejor dicho, variante del otro logo que he posteado, en el que se apreciará mejor la parrilla del ASX como elemento mas distintivo del coche.
Los bordes de la parrilla, pueden ser en cromado o color sólido, como les parezca mas bonito.
Cuando lo tenga vectorizado, lo colgaré, pero los colores y la terminación, serán similares al anterior.
Aceptamos opiniones para modificarlo, ya que lo podremos hacer entre todos.
A ver qué os parece...
Recordar, que esto es "work in progress", jeje
Nuevamente, muchas gracias, nachi!
Un saludo!

Iphone 4 [800x600].jpg

josep25

Nuevo Forero
Yo prefiero el del coche con la dirección del foro debajo (el del espatarrao) , pero es mi opinión que no estoy discriminando nada eh!!??

Gracias por ir contribuyendo Doctaton..

Saludos.

"