pegatinas de club

rul

Forero Activo
este dibujo en pegatina, con fondo tranparente y en la luna tintada....... GUAPISISISISISIMO. voto por ello

josep25

Nuevo Forero
Señores si queremos hacer alguna quedada y tal molaría tener las pegatinas o lo que queramos hacer para ese día no?¿? alguien retoma el tema??

rul

Forero Activo
pienso igual abria que hacerlo cuanto antes para tenerlo listo para la 1ª quedada. yo no puedo ayudar mucho, mis dotes de dibujante no las tengo muy ejercitadas

josep25

Nuevo Forero
Yo tampoco aunque tengo una idea, a me me gustaría hacer una caricatura de nuestro coche en plan tuning como las que podéis ver por la web, a ver si alguien me ayuda..

Saludos.

L

LARACROFT

Guest
Los diseños son muy chulos habrá que ir reservándole sitio:cool:

josebair

Nuevo Forero
¿Alguien conoce quien pueda hacer las pegatinas? ¿Precio? ¿Cantidad minima?
En la proxima quedada repartimos pegatinas y parasoles del club, je je

josep25

Nuevo Forero
Lo de las pegatinas y los parasoles es facil.. cualquier empresa de publicidad y ya esta.. A ver si viy mirando alguna..

adonay

Nuevo Forero
A mi me gustan ambas ideas, el parasol habría que mirar que lo hagan bien que hay algunos que de estos de publicidad sobre el parasol plata que al poco tiempo se va el logo y queda el coche lleno de virutas del tinte, respecto a la pegatina me parece una buena idea también una discretita para llevar en el cristal, personalmente un diseño de caricatura de nuestro coche me encantaría, algo parecido a esto:
img0345ni.jpg

bien hecho con chop y tal y la dirección de la web del club :D:D

loscorcillos

Nuevo Forero
lo del parasol muy bien pero lo teniamos que haber hecho al principio del verano...jaja. Yo estoy con Cachimcoso lo de wwwmmclubmitsubishiasx.com y alguna foto guapa quedaria muy bien, y esque a nuestro coche le queda bien cualquier cosa....ya me entendeis
me tiene enamorado.

AntonioH

Nuevo Forero
me mola la caricatura de mi futuro coche. tengo ganas de ternerlo para poder poner la foto en el avatar y no la mia aggggg...... jejeje

heman

Nuevo Forero
La caricatura esta muy guapa, me mola, pero yo personalmente no la cargaría mucho más....
UN SALUDO

"