pegatinas de club

tuxi

Nuevo Forero
Ok, buena idea esto del parasol o de la pegatina. Yo conozco un grafitero titulado y tambien hace tatoos, si quereis le puedo comentar algo, como me digais.
La verdad es q yo optaria mas por el parasol.
 
Última edición:

pacguemon

Forero Activo
que sean lo suficientemente grandes para cubrir bien la luneta delantera. que el que tengo es pequeño y se cae, hay que estar con un cuidado....así que tambien me apunto al parasol
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
sí, eso hombre......ahora resulta que soy yo el ansioso y aquí nadie tiene interés, no???:cool:
 

josep25

Nuevo Forero
juas juas juas, Yo es que de diseño voy bastante mal, pero tambien es cierto que saltas enseguida!!!! jejejejeje
 

macauly culking

Nuevo Forero
Muy bien josebair. El primer diseño cañero, el segundo no está mal...aunque si lo sometemos a votación, tenemos minoria absoluta!!!!
jejeje.

Aunque no hay color...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
juas juas juas, Yo es que de diseño voy bastante mal, pero tambien es cierto que saltas enseguida!!!! jejejejeje

Lo siento, es que estoy muy sensible........necesito vacaciones ya!!!!!!!!:p
 

josep25

Nuevo Forero
que te va a caer el qué???!!!! Si aquí no te hacemos caso!!! jejejeje Pincha que eres un pincha..

Saludos..
 

AntonioH

Nuevo Forero
hola y si el coche lo hicieras transparente fromato cristal? asi nadie te diria nada sobre el color. jeje es una chorada mia. jeje
a mi la verdad que el color me da igual. lo importante es que quite el sol y que sea grande para que no entre nada de sol. saludos.
 
Última edición:

rul

Forero Activo
estoy con antonioh, el color da =(aunque el mio tambien sea negro) lo mas importante es que tape el sol y no se nos dañe el cuero y la tapiceria.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso rul!! me mola ese detalle de el color da =, pero por "siaca" que se sepa que el mío es negro jejeje.

Saludos.
 

rul

Forero Activo
claro que si wylon, yo estoy contigo, negros al poder jejeje. auque me jode un pokito llevarlo siempre sucio, pero vale la pena
 
Arriba
"