Por fín tendré mi chinorris !!

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya me ha llegado total 330 leureles ( 49 de aduana ) a ver si los vale !!!
Os dejo una fotillo porque hasta el sábado no podré instalarlo. Lo bueno es que trae el conversor usb para que funcione el original del reposabrazos

puedes darte por satisfecho que no te han soplado mas. Ahora todos esperando a lo que nos cuentes sobre él.
 

Jaume2971

Forero Habitual
de momento a única duda que tengo es el conector de masa porque el cable iso ya la lleva del coche y el chinorris lleva un cable suelto con un terminal al final para un tornillo, pero de origen no lo lleva, o sea que no sé si dejarlo suelto o conectarlo al chasis, ?? alguien lo dejó suelto ??
gracias
Mañana le pregunto al chispas del barrio porque he leído que se conecta al " brake" para que se vean los vídeos en marcha
 
Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
No me quedan uñas!!

330€ todo? con aduanas y todo? :eek:

Si yo la que habia ojeado lo mas barata que la encontré era 330€ aduanas aparte.

Ya nos haras la review extensa.. ami sobretodo me interesa el tema iluminación de la pantalla de dia y la calidad de sonido si empeora muhco.. luego ya si va bien el sistema será la p*lla :D

También me suena eso de lo del freno de mano, desconozco si las chinorris lo suelen llevar y tal.
A decir verdad.. he montado muchos equipos de musica pero pocas pantallas jajaja.
 
6

628293

Guest
Si es el cable que controla la reproducción ten en cuenta que si te pillan la cazada es seria, pero básicamente no es un problema, lo conectas a una masa y pruebas que reproduce en movimiento y es lo que quieres...lo dejas y no lo uses, que no lo conectas y reproduce....conectalo
 
6

628293

Guest
LO único que no veo es que pueda trabajar con el ampli que algunos llevamos
 

Jaume2971

Forero Habitual
No me quedan uñas!!

330€ todo? con aduanas y todo? :eek:

Si yo la que habia ojeado lo mas barata que la encontré era 330€ aduanas aparte.

Ya nos haras la review extensa.. ami sobretodo me interesa el tema iluminación de la pantalla de dia y la calidad de sonido si empeora muhco.. luego ya si va bien el sistema será la p*lla :D

También me suena eso de lo del freno de mano, desconozco si las chinorris lo suelen llevar y tal.
A decir verdad.. he montado muchos equipos de musica pero pocas pantallas jajaja.
Si son 368 $ que son 280€ +49
Veo que el valor declarado es 120
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
LO único que no veo es que pueda trabajar con el ampli que algunos llevamos
Estoy esperando a que me mande el chico que ya esta todo testeado en rockford para hacerle el pedido [emoji6] me dijo que lo tenia a flor de piel jejejeje
 

Jaume2971

Forero Habitual
No podemos esperar hasta el sabadooo... montala yaaa :D:D
Jaja .. no. No ayer ya quedé con el chispas para hacerlo el sábado y que me eche una mano .. llego de noche a casa y prefiero hacerlo con luz natural .. no os procupeis
De momento ayer hice copia de la minisd que viene en el pack y estuve trasteando el igo 9 en la tablet de mi mujer .. jejr [emoji1]
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
e q ganas de verlo montado y que todo vaya bien por q yo voy detrás! Por cierto tu Motion lleva pantalla sin GPS como el mio?
 

albertro

Forero Activo
Muy buenas. Una pregunta, como es la carcasa de la radio que vas a poner, mate o con brillo. La del mio que es de hace 3 meses es brillante. Tengo curiosidad porque creo que queda mucho mejor brillante, pero me temo que es mate,no?

IMG_9127.jpg
 
6

628293

Guest
dependerá del acabado del coche, en mi caso no llevo brillante el interior y quedaría mejor el mate
 

thunder_mrx

Forero Activo
Esta chinorri de 10" yo diria q es brillo pq todas las fotos q he visto de ese modelo son brillo. Coincido en q esteticamente es mas bonito.. Peeeero se ensucia de mirarla y se ralla igual de facil [emoji29]
 

twins

Forero Experto
En las versiones nuevas viene en brillo.
 
Arriba
"