Por fín tendré mi chinorris !!

albertro

Forero Activo
Y que tal te va ?? Es mmcs o chino ??

Jajaja. Perdona si me he expresado mal. El coche tiene 3 meses y yo cogí la radio de serie porque quería ser yo quien eligiera el sistema multimedia que ponerle al coche. Esa foto (aunque es de internet) es igual a mi radio, que es muy simple, solo tiene radio, usb, bluetooth y la cámara de marcha atrás.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Bueno, pues mi gosso en un posso !!!! follón alcanto ... resulta que lo instalo todo perfecto .. funciona a las mil maravillas, rápido, buen sonido, gran pantalla etc ... peeero .. me salta el avisador de airbags,(había desconectado la batería ) el panel inferior está jodido porque pulsando flojito sobre " passenger" o incluso en la pantalla se activan los warnings !!! y además no reconoce la microsd .. voy a ver qué me dice el chino
Otra cosa es que el usb de serie en mi coche no lleva esa conexión y no va y aparte al sacar el original había 2 fichas iso, y el nuevo trae un cable sólo con 1 sola clavija, por lo que he dejado libre la 2ª ( es más pequeña ) lo raro es que funcionan los mandos del volante y todo, pero hay esta pega !!
Os informo a ver qué me dice el chino
un salu2te
 

Jaume2971

Forero Habitual
si, desconecté monté y cuando arranco el motor me pita el avisador y empieza a hacer cosas raras, se activan los warnings con sólo tocar la pantalla !!! es el pcb del airbag, el problema es como lo cambio !!! está debajo de una carcasa .. y el recambio vale unos 40 pavos ..
 

thunder_mrx

Forero Activo
Quieres decir q el problema no viene de quitar la bateria?? Que por otro lado.. No hace falta quitar la bateria para algo tan simple como cambiar la fuente.

Aunq lo del pcb del airbag dl copi tb puede ser, pero.. No puedes poner el de origen en esta radio? He visto algunas chinorris que estaban preparadas para montar los botones del warning y tal de serie..

Menuda faena.. Aver si solventas el problema y nos cuentas [emoji106]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Jaume, espero que lo soluciones, pero a me da miedo adaptar un equipo a nuestro coche, con todo lo que "cuelga" de él.

Mi cordial saludo y esperamos ansiosos tus buenas nuevas...:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Exacto . Luego da errores la centralita.esta mañana iba perfecto y cuando llevaba una media hora trasteando con él ha vuelto a activar los warnings él solito..estaba ardiendo debe ser algo que se cruza . Se calienta un montón !!
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si pero de momento no ha respirado ... la pcb de origen es mas grande y no cabe .. a las malas compraré una pequeña de caratula 2 din ( unos 40 pavos ) y probaré cambiarla ..
Por lo mismo que me cuesta devolverlo a china . Os cuento como acaba el serial ..[emoji1]
 

gtaadicto

Forero Habitual

thunder_mrx

Forero Activo
Eso es cierto.. Pero no menos cierto es que necesitas un iphone y adaptadores varios para mandos volante usb y demas a modicos precios carcasa del mueble 2din.. Total 700 no los quita nadie [emoji28]
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pues seguimos !!! El chino me ha enviado un manual para arreglarlo
Se ve que la pcb de los warnings y airbags hace contacto con la chapa de la radio.Ya he aislado los pines y mañana a ver si me dejan unas tijeras gordas para cortar un cachito de la chapa de 1 mm de grosor
Os mando una foto
Salu2tes
uploadfromtaptalk1443372775908.jpg
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Venga campeón.... que parece que vas por el buen camino. No sabes la de gente que te mira con ojos golosos y quiere ver cómo el hombre vence a la máquina.

Mi cordial saludo y esperamos tus tijeras salvadoras con ansia...:)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues seguimos !!! El chino me ha enviado un manual para arreglarlo
Se ve que la pcb de los warnings y airbags hace contacto con la chapa de la radio.Ya he aislado los pines y mañana a ver si me dejan unas tijeras gordas para cortar un cachito de la chapa de 1 mm de grosor
Os mando una foto
Salu2tes
Ver el archivo adjunto 14708

yo cortaria eso con una dremel con disco de corte. o si tienes, los cortes verticales con rotaflex y el horizontal con la dremel.
 

Jaume2971

Forero Habitual
No quiero hacer virutas ( detras está la placa de la radio ) y no me atrevo a desmontar más. Es una plancha de 1 mm. Creo que una tijera gorda irá mejor y no tiraré virutas en la placa central
 

erpintaor

Forero Experto
Pues seguimos !!! El chino me ha enviado un manual para arreglarlo
Se ve que la pcb de los warnings y airbags hace contacto con la chapa de la radio.Ya he aislado los pines y mañana a ver si me dejan unas tijeras gordas para cortar un cachito de la chapa de 1 mm de grosor
Os mando una foto
Salu2tes
Ver el archivo adjunto 14708
Y si en vez de cortar te acercas a una tienda de electronica y compras un aislante que venden como papel? Ojo, es una idea para no cortar nada y dejar rebabas de metal que puedan dañar las placas y cables....
 

twins

Forero Experto
La cinta a la que se refiere nuestro compañero pinta creo que es kapton. Aguanta muy bien el calor, los esfuerzos mecánicos y se adhiere muy bien.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Si algo asi, en tiendas de electronica o en algun sitio que hagan rectificadores o bobinados lo encuentras facilmente
 
Arriba
"