Por fín tendré mi chinorris !!

Jaume2971

Forero Habitual
El problema es que las soldaduras pinchan como un demonio y la cinta aislante se perfora .. decía el chino de cortar las puntas con un cortafrios, pero es todo tan minúsculo que me da miedo cargarme las soldaduras ( no sé soldar ).cuando salga del curro me entretengo con una lima y luego aislo
 
6

628293

Guest
Un cortafrios no se, pero unas tenazas cortauñas de las que venden en las farmascias por menos de 6 napos......
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un cortafrios no se, pero unas tenazas cortauñas de las que venden en las farmascias por menos de 6 napos......

hay unas similares y mas industriales en ferreteria o tiendas de manualidades, yo tengo unas para mis avioncitos y no llegaron a 5 euros.
se llaman alicates de corte Alicates_corte_.jpg
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
O usando un soldador de estaño.....simplemente acercas a la punta y se derrite, siempre y cuando solo sea acercar a la punta....
 

Jaume2971

Forero Habitual
Bueeenooo ... ya rula todo !!! Al final he aislado con una almohadilla de gomita de5m
m de espesor + cinta americana y he cortado la chapa .. o sea que eso ya no tocará nunca más a masa
Hoy estoy cansado mañana os hago un rewiew con fotitos y video .. !!! Ha valido la pena como suena de bien ! He tenido que poner micro al final porque no me oían con el bt del movil al coche .. lo he disimulado a un lado de los mandos de la calefacción
Os mando una foto por la paciencia que teneis .. gracias a todos por las ideas uploadfromtaptalk1443463159329.jpg
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume...

¡¡¡¡Menos mal¡¡¡¡¡ Esta instalación parecía el parto de una jirafa... que nunca se acababa... Me alegro un montón de tu éxito... y no te perdonamos las fotos, porque la que has puesto, además de torcida, nos sabe a poco.

Mi cordial saludo y a disfrutarlo....:)
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
se ve de los mas interesante este navegador, y a la espera también del "review".... Jaume2971, tu ASX trae de serie el sistema manos libres??? de ser asi, tienes total funcionalidad de los botones del volante en tu nuevo navegador???
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
se ve de los mas interesante este navegador, y a la espera también del "review".... Jaume2971, tu ASX trae de serie el sistema manos libres??? de ser asi, tienes total funcionalidad de los botones del volante en tu nuevo navegador???
Si funcionan todos incluido colgar y descolgar y el de la voz le he asignado el mute
Pierdes el llamar por voz solo y el micro del panel del techo
Pero el bt del chino lo compensa por lo menos a mi que me llaman de uvas a peras ..
A ver si hoy o mañana publico el rewiew
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Con diagbox es super facil, gracias por el review
 

erpintaor

Forero Experto
Pues yo borro todo desde diagbox, solo entro a reparaciones lectura de errores y desde ahi a la papelera y errores borrados.....
 

Jaume2971

Forero Habitual
Seguimos .pues resulta que al despreciar el 2o mazo de cables porque el chinorris solo lleva 1 conector iso, queda el canbus sin corriente y no se puede quitar el error airbag ..hablaré con el vendedor a ver si me envia un cable iso doble
Aunque creo que puenteando algun cable del mazo 2 funcionaría ...
Os voy informando
 

erpintaor

Forero Experto
Tiene que tener 2 por detras y 1 por delante.... A ver si se a quedado escondido y has plantado la radio por encima
 

erpintaor

Forero Experto
A ver si ahora con fotis uploadfromtaptalk1443870211607.jpg fijate donde esta el tema, mandos del clima esta el cablecito colgando de la calandra de la radio
 
Arriba
"