Por fín tendré mi chinorris !!

erpintaor

Forero Experto
El del fondo no es el del bluetooth????, lo digo porque no te gastes los dineros a lo tonto, que la cosa esta mu chuchaaa
 

Jaume2971

Forero Habitual
Investigaré en una casa de tuning porque las marcas buenas equipan un doble cable .. os cuento
 

erpintaor

Forero Experto
Ok, a la espera nos tienes, aunque el cable ese tiene buena pinta, si te vale nos cuentas que somos mas de 1 interesados en el tema.
Me quedo sin uñas.....
 

Eder

Forero Experto
Jaume, yo que tu, le haria caso al "erpinta". Me fio mas de él que de los chinorris o los de las tiendas.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ya lo veo .. todos los talleres dicen que ese conector se queda sólo y la verdad es que funciona todo .. meeenos !!! el error de airbag que me saltó el 1er. Dia habiendo desconectado bateria

Una de 2 o la placa inferior pcb del chinorris está jodia..( aunque conecta los warnings y avisa si no te abrochas ) .. o hay algo más

Mañana probaremos la radio y carátula+pcb originales a ver .. y rezo para que también dé error .. así no tengo que desmontar el chinorris que tan bien va ..aunque si es algo más ya puedo prepararme .. $$$$

Si la original deja quitar el error hay que probar sin poner el 2 conector para descartar pcb o cable iso ..

ese mismo problema tuvo el user xaloc aqui
http://www.clubmitsubishiasx.com/showthread.php?t=4817
Y no lo localizo al chaval .. ni mp ni nada con lo bien que nos iría..

Por cierto en la mitsu usan un programa llamado mut
Nada de db ..
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Pues asunto aclarado, al hacer mal contacto la pcb de los warnings se ha cruzado .. voy a ver si me envía una nueva el chino de los coj★★★ recordad si compráis esta unidad ( que funciona de maravilla ) que antes de montarla hay que aislar la pcb ...
Salu2tes
 

Jaume2971

Forero Habitual
Al final gracias a un ruso que compró el mismo ... era un pin que había que cortar en el cable iso y que cruzaba el can bus

Por cierto ahora me sobra una pcb airbags original para un marco original que me compré para hacer pruebas .. el que la necesite que me avise !!!
 
Última edición:

serevil

Forero Activo
Al final gracias a un ruso que compró el mismo ... era un pin que había que cortar en el cable iso y que cruzaba el can bus

Por cierto ahora me sobra una pcb airbags original para un marco original que me compré para hacer pruebas .. el que la necesite que me avise !!!
Hola a todos!!! Reabro este hilo porque al instalar mi radio me saltó el fallo del airbag, fui al taller y me dijeron que no podían quitar el fallo porque salia "conexión abierta" o algo así. ¿Fue eso lo que te ocurría a ti? ¿Como lo solucionaste? Porque "cable ISO, can bus"... no entiendo de electrónica y me pierdo con esos términos, jejejeje.
 

twins

Forero Experto
Esto siempre lo han arreglado en el concesionario de Mitsu.
 

twins

Forero Experto
Mira el link que te indica el compañero, los tiros van por ese pin.
 

Jaume2971

Forero Habitual
la modificación se hace en el cable del chino el que trae la radio nueva
pon una foto de ese cable que se vea bien el terminal blanco
 
Arriba
"