Presentación y dudas !!!

Akerra

Forero Activo
joder que buena explicación !!! jejej. Creo que ya he tomado la decisión... GASOLINA !!!! Ya casi lo tenia decidido, con lo que ya me he decidido por completo es que le he llamado al del conce por el tema de la radio/navegador. Que estaba emperrado en tener ya un coche bien equipado. Y el tio majisimo me ha dado un contacto de unos instaladores de equipos multimedia con los que trabajan en la mitsu y me instalan un pionner o clarion o algo asi con todo !!! Asi aparte del cuero perderia poco mas, y la verdad que lo del cuero me da bastante igual. Asi que parece que todo marcha, espero que no se me dispare el consumo del gasofa !!!!

Haciendo bastante city que andare por lo 7,5 a 8 l/100 ???
 

ninjari

Forero Experto
Estate tranquilo con el de gasolina, Akerra!!!

Es difícil precisarte cuanto te va a consumir, pero no es difícil precisarte que te va a sorprender tambien con el consumo!!! Ya lo verás!!

Muy buena elección!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Entre 7 y 8 litros de consumo medio ando yo por la ronda del litoral de Barcelona con caravanas. Si no hay caravana consigues casi consumos de diesel.
 

ninjari

Forero Experto
Y muy posiblemente, esos 7/8 litros vengan de las medias que se preparan por la presencia del "consumo infinito" durante las paradas....
Apuesto a que la calculadora opina otra cosa....
 

Akerra

Forero Activo
Ya he leido ya lo de los consumos infinitos, ya me parecia raro veros a todos haciendo calculos !!! ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si quieres gastar poco con el ASX, vente a vivir a Gasteiz y rondarás los 6 l/100 como yo
 

Akerra

Forero Activo
Bueno, acabo de dar la señal, asi que ya soy un (espero) feliz propietario de un ASX !!!!
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

Lidia

Nuevo Forero
Hola!! :D

Soy nueva por aquí, y quería ver si me ayudaban un poquito en mi decisión.

Estoy en la búsqueda de un Sub que se adapte a mis peticiones. Entre ellos está el ASX y quería preguntarles, ¿qué tal va el motor 1.6 gasolina? ¿es un buen motor para este coche?¿cual es su consumo real en el día a día?

Yo vivo en Gran Canaria, por lo que los trayectos no son muy largos, por eso me decanté por el de Gasolina.

Ustedes que opinan¿?¿?¿?¿?¿?
 

Akerra

Forero Activo
Hola Lidia !! Lo primero bienvenida, veo que andas escribiendo en la presentacion de todos lo mismo !!! [emoji23][emoji23][emoji23] te recomiendo que crees uno tuyo propio para tener todas tus dudas englobadas en el mismo post, si no, esto puede ser una caos !!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola Lidia !! Lo primero bienvenida, veo que andas escribiendo en la presentacion de todos lo mismo !!! [emoji23][emoji23][emoji23] te recomiendo que crees uno tuyo propio para tener todas tus dudas englobadas en el mismo post, si no, esto puede ser una caos !!!

¿Y quién es capaz de dar pie con bola si hay todo un ASX de por medio?.

Veredicto: Exculpada, pero que reserve ya su Mitsu.;):D
 
Arriba
"