Presentación y dudas !!!

Akerra

Forero Activo
jejejeej paso a paso, que aun ni lo tengo matriculado !!! Luego tendré que llevarlo a que me lo instalen...

edito: échale que hasta finales de julio no lo tendré montado...
 
Última edición:

Lidia

Nuevo Forero
Perdón por ser tan plasta, la verdad que me cree esto de prisa y corriendo y fui metiéndome por ahí, perdonen los que crearon sus presentaciones.

La verdad es que estoy como loca por tomar la decisión y tener un cochito nuevo por primera vez, el mio es una cascarria!! y por eso lo puse en varios a ver quien me contestaba antes!!
 

Akerra

Forero Activo
Hola Lidia, pues la mejor forma de que todo el mundo te conteste es creando tu post, aun estas a tiempo !!! Jejeje en los foros es normal que se quiera llevar un orden lógico a los post y temas, ya que si no, esto se convierte en un popurri en dos dias. Quizas no tienes experiencia en foros, no pasa nada, pero te digo desde ya, que si quieres ayuda y eficiencia, un post tuyo propio ayuda mas que 5 post en otros temas.... Un saludo y bienvenida !!!
 

Akerra

Forero Activo
Tic tac... Tic tac... En un par de horas me lo dan !!! Nervios... Jejeje[emoji12][emoji12][emoji12]
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Akerra.

No te muerdas más los dedos, que debes de tener unos muñones penosos para conducir. Tranquilidad.... mucha calma.... y disfrútalo.

Mi cordial saludo y a lo de las fotos me apunto...:)
 

jacaranda

Nuevo Forero
Hola Akerra:
Desde mi pequeña experiencia, solo te puedo aconsejar que te decidas por el gasolina. El mío, a pesar de que sólo tiene pocos mas de un mes y 2.000 km., me ha dado muchas satisfacciones. Yo vengo de un diessel, un Nissan Almera, que aún conservo y que va de maravilla.
Pero el ASX es otro mundo: suave, silencioso, estable ....y un larguísimo etc.
Yo, sin dudarlo, me inclinaría por el gasolina.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Jacaranda... se lo entregan esta mañana..... por lo que ya no puede cambiar... pero ha elegido gasolina, Motion y blanquito...

Y tú Davidvv.... ¿qué narices estás esperando?

Mi cordial saludo para todos. :)
 

picollo

Nuevo Forero
¿Pero que %$&#@ pasa que a todo el mundo le dan el coche por adelantado y yo llevo esperando uno igual que el de Akerra desde el 11 de junio que di la señal?
Y la ultima noticia es que quizas lo tenga para primeros de agosto.....
Joder, joder...
:'( :D
 

Akerra

Forero Activo
Buenas !!! primeras sensaciones buenas !!!! muy buenas !!!

La primera media hora me ha costado un poco, acostumbrado a un turbodiesel, claro, subía marcha en 2.000 o 2000 y pico... y veía que se quedaba sin chicha !!!!

Ya le he exprimido algo más las marchas y ya notaba que tiraba mejor. Es la primera vez que tengo un gasolina... ;(

Me lo he llevado al monte a ver como subía y ha cumplido, (y eso que no le he metido caña que está recién salido del horno...)

Confort muy bueno, conducción.. bestial, muy manejable y cómodo. Aparcar con la cámara es una maravilla.

Poco más de momento... ah si !! me he vuelto loco con el cierre este nuevo de la llave jejejeje me ha empezado a pitar en la gasolinera y yo ni idea porque !!!!

Prometo sesión de fotos con la cámara, a ver si este finde le saco una sesión buena y la subo, un saludo !!!


mitsu.jpg
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Akerra.

Enhorabuena por tus excelentes sensaciones... y ya verás como van in crescendo.... a medida que pasen los kms...

Venga, las fotos obligatorias....

Mi cordial saludo y que lo disfrutes mucho. :)
 

Akerra

Forero Activo
Otra horita que le he podido meter a la tarde... cada vez me gusta, más !!! va mas fluido y voy pillando el truco de las marchas jejejeje

Ahi van unas fotos con algunos detalles del interior, que de exterior ya hay un montón !!!!

Las taloneras iluminadas son regalo de la casa la instalación, y las taloneras me las dejan a buen precio, vamos con un buen descuento... al final me saldrán poco más que unas compradas en la chineria... asi que todos contentos !!! jejeje


Foto de iluminación del xenon-hid. Espectacular. Da una luz y un angulo que no me esperaba.
FullSizeRender (29).jpg


Detallito que no lo conocía, dos tiras led regulables en potencia en la luna del techo. Es una pijadita, pero ya que viene de serie, no vamos a hacerle ascos.
FullSizeRender (28).jpg

Interior
FullSizeRender (26).jpg

Taloneras de la casa.
FullSizeRender (25).jpg

Ya sacaré fotos de fuera, tengo unas pero las he hecho en el garaje y con la poca luz que hay se ven fatal !!!
 

Akerra

Forero Activo
Pues aun no me han dicho porque no estaba el de el taller y como tengo que volver el lunes o martes a por los papeles pues ya me dira... Nuevas cuestan 166 mas instalacion, yo creo que se me quedaran en 100 o algo asi.
 
Arriba
"