Presentación y dudas !!!

Akerra

Forero Activo
Ya las tenia fichadas y me encapriche de ellas !!! Pero soy un poco manazas en este tipo de instalaciones... Y tampoco queria dejar a cualquiera desmontar mi coche nuevo y empezar a toquetar cables. asi que busque otra opcion !!
 

Akerra

Forero Activo
Ademas hay que contabilizar la mano de obra de uno mismo !!! Que parece que porque uno lo haga es gratis... Y si..... Pero no !!!
 

Akerra

Forero Activo
Cagada !!!! Estoy esperando el vinilo para la franja blanca del morro... Y me viene la matricula de metacrilaro pegada !!!! Alguna solución ??
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cagada !!!! Estoy esperando el vinilo para la franja blanca del morro... Y me viene la matricula de metacrilaro pegada !!!! Alguna solución ??

con paciencia los cortes en el vinilo no se notan, puedes recortar la zona de la matricula
 

Akerra

Forero Activo
Lo prometido es deuda... FOTOS !!!

Eso si, con un toque personal.... ;)

foto mitsu.jpg

foto mitsu 3.jpg
 
Última edición:

Akerra

Forero Activo
jajajaja, me he levantado hoy pensando donde sacar unas buenas fotos... y butrón siempre es garantia !!!! ;)
 

twins

Forero Experto
Muy guapas esas fotos y el asx.
Disfrútalo y un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Chulísimas las fotos, Akerra, muy bien logradas y agradable gusto en la hora de los retoques, si señor!!

Lo que me lleva a recordarte, que hay un concurso fotográfico en el Club que aun está abierto y al que puedes acceder directamente pinchando en el enlace directo, que aparece en la franja de extraño color (amarillete amelocotonao...) que tienes aquí arriba, justito antes de que empiecen los posts!!!

Leete en un pís-pás las condiciones y... a por ello, que ese hilo siempre pide más madera y tu de eso, vemos que andas guay!!! ;)
 

Akerra

Forero Activo
Gracias chicos !!! Ya tengo fichado esos concursos ninjari !! Pero como el de este mes es de agua y esta tan limpito... Que de momento ni tocar !! Pero ya andaré al tanto, gracias.
 

Akerra

Forero Activo
Hola chicoranki, bienvenido, quizas te has liado un poco, te recomiendo que te crees un post propio en el apartado de presentaciones, y cuentanos un poco más !!
 
Arriba
"