Problema con bluetooth en llamadas

pcstore

Nuevo Forero
Hola tengo un Motion Gasolina comprado el año pasado. Con la música se escucha sin problema reproduciendo desde el móvil a través del bluetooth, pero con las llamadas solo a través del altavoz del acompañante, el del conductor no reproduce. Me dicen en el concesionario que esta serie han venido así todos.. y la verdad me extraña un poco. Algún comentario? Alguien con el mismo problema? Gracias
 

sinmaker

Forero Activo
Tengo entendido que es como te dicen en el concesionario. Se configura únicamente el altavoz del conductor. Desconozco si hay manera de modificar la configuración.
 

bi49915

Forero Activo
Efectivamente es asi, por defecto esta configurado altavoz derecho, pero entra en el setup y lo cambias yo entre y sin problemas.
 

moterotw

Forero Activo
Efectivamente es asi, por defecto esta configurado altavoz derecho, pero entra en el setup y lo cambias yo entre y sin problemas.

¿Cómo es eso de que entrando en el setup lo cambias sin problemas?, yo he probado y ni siquiera me aparece la opcion, mi ASX es el Motion 2015 pero no el 15.5 del último restyling. La verdad es que seria interesante que se oyera por ambos altavoces.
 

pcstore

Nuevo Forero
No se puede. Puedes configurar como quieras los altavoces para la música, pero el teléfono, para llamadas ignora esta configuracion y siempre reproduce por el altavoz derecho. Lo he probado también con otro móvil y más de lo mismo. Aparte con este móvil, un Xperia M4, no importa ningún contacto y da error. Con el anterior, otro Xperia, me importó 10 ó 12 y dio error. Me dicen en el concesionario que no funciona esta opción con todos los móviles, especialmente con los nuevos. No se bien si elevar una reclamación en firme, porque en ningún lugar del manual dice 'solo con altavoz derecho' ni hace exclusiones por marca, modelo o antigüedad del móvil, ni el conce lo advierte porque ni siquiera lo sabe. En fin, que esto, aunque no es grave, molesta un poquito
 

twins

Forero Experto
En versiones anteriores, si se dejaba configurar el altavoz de las llamadas, en versiones 2015 y 2015.5 ya no.
Si os falla el sincronizar todo el teléfono, también se puede intentar sincronizar solo los teléfonos que más necesites, mandando de uno en uno a la radio.
Un saludo.
 

LERI

Forero Activo
Hola tengo un motion diésel del 2010, sabéis donde esta guardado el Bluetooth?.
Gracias.
 

twins

Forero Experto
Sí no me equivoco, encima del retrovisor.
Entre las luces de cortesía.
 

LERI

Forero Activo
Sabes si eso sale fácil?, sabes que modelo de Bluetooth es?.
Muchas gracias.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
ostras... cada día estoy utilizando el manos libres... y nunca me había fijado en esto, hoy me fijaré!
 

LERI

Forero Activo
Xq me va muy mal y quería probar a cambiarlo por un modelo que fuese compatible con los mandos.
 

861975

Forero Experto
No hombre!
el micro y la antena están en la placa de luces de cortesía y el módulo está tirado por ahí dentro; lo he visto pero no recuerdo dónde exactamente.
Tiene este aspecto:
7a64b0as-960.jpg
 
Arriba
"