Problema con bluetooth en llamadas

twins

Forero Experto
IMG-20130502-WA0003%20(2)-1.jpg
 

4rctic

Nuevo Forero
Pues bueno, dejando el tema ese a un lado del cual no me apetece discutir más, ya que veo que la gente no ve un fondo totalmente económico en abrir otro hilo... entiendo entonces que en las nuevas versiones del ASX no tienen tal opción para cambiar los altavoces.
 

LERI

Forero Activo
Yo lo voy a llevar al concesionario para ver si me lo actualizan y se me corrige el problema.
 

MLK

Forero Experto
Volviendo al tema, el mío es de Septiembre de 2015 y tiene la versión 18.0.0, alguien tiene el coche con la versión 19?
No lo he comprobado en el mío, que es de septiembre de 2016, pero el bluetooth va como la seda con un iPhone 5s (IOS 10.3), y la última vez que pasé por un taller oficial me confirmaron que tenía lo último disponible en todo lo relacionado con el equipo de audio 6.1.
Esto, sumado a los problemas que me da con los iPod Classic por USB, me lleva a deducir que tengo la 19. Y repito, el bluetooth me va como la seda con un iPhone.
 

4rctic

Nuevo Forero
Yo lo voy a llevar al concesionario para ver si me lo actualizan y se me corrige el problema.
Pues ya nos darás información a ver que te dicen. Los de mi concesionario oficial son muy cucos, para ellos si que funcionaban correctamente los leds delanterios la última vez que lo he llevado.
 

Khodeman

Forero Activo
Yo acabo de comprarme el coche el 1 de abril. El del concesionario me ha dicho que ahora la normativa es que solo suene el manos libres por los altavoces del pasajero que no me preocupe... Es eso asi entonces o me esta contando una milonga?? :thumbsdown:
 

861975

Forero Experto
Actualización del Fuse Link

Yo tengo la versión de Fuse Link 11.0 y me ha picado la curiosidad de ver como se actualiza a la última (19); la web oficial de Mitsubishi te aconseja que pases por el taller... pero en un par de sitios hay el procedimiento para actualizarlo. Yo he llegado ha entrar en la rutina de “update”, pero no lo he actualizado aún por falta de tiempo. Decir que todo esto es a vuestra cuenta y riesgo y que es posible que se borren los emparejamientos hechos con los móviles, agenda y demás.

Las versiones disponibles junto con el changelog lo teneis en:
http://mitsubishi-es-eu.visteonhandsfree.com/softwareupdate

Formatear una memoria usb con fat32 con el archivo descomprimido que deseemos, bajado de:
Audio: Files — MMC Manuals
Conectarla a la toma usb del coche.

Instrucciones para sistemas sin navegador:

· Poner en marcha el motor sin presionar los frenos

· Apagar el sistema de audio

· Apretar en este orden y rápidamente: CH1, <<, >> y CH4

· En el display tiene que salir “HFM DIAG”; si no es así, repetir los pasos anteriores.

· Si hay una especie de acople (larsen) bajar el volumen al mínimo

· Presionar CH4 para ir secuencialmente por todas las funciones de diagnóstico. Aquí se puede ver también la versión.

· Una vez obtengamos “HFM OK”, presionamos CH3 las veces necesarias,para ir hacia atrás hasta “HFM DIAG”

· Una vez aquí, presionar “PAGE”; si pide código de seguridad, presionar secuencialmente y en este orden “CH1-CH2-CH3-CH4”

· La actualización tiene que iniciarse.

· Una vez finalizada, presionar “PAGE” para llegar a “HFM DIAG”

· Apagar motor y quitar la memoria USB

Dependiendo de la unidad (del código de país), hay gente que no puede actualizar; para solucionarlo editar con notepad o similar el archivo versions.ini, corrigiendo la siguiente cadena:
Locked:
2 = CheckLabel,"JCI_DNA_PART_NUMBER",1,"2222222"

Fixed:
2 = CheckLabel,"JCI_DNA_PART_NUMBER",1,"1111111"

Grabar el archivo modificado y repetir la operación.

Suerte y ya informaréis si alguno lo consigue.
 

MLK

Forero Experto
Yo acabo de comprarme el coche el 1 de abril. El del concesionario me ha dicho que ahora la normativa es que solo suene el manos libres por los altavoces del pasajero que no me preocupe... Es eso asi entonces o me esta contando una milonga?? :thumbsdown:
Keep Calm & dale a las búsquedas, que no vas a tener problema, ya verás. :thumbup:
 

MLK

Forero Experto
Si ya he buscado.. pero debo ser muy torpe porque no sé si tiene solución, si le tengo q dar el coñazo al del concesionario :) o si dejarlo tal cual...
Ok. No problem.
El sistema de Bluetooth es así. Sólo funciona por el altavoz más alejado del conductor. En la configuración puedes elegir si tu coche tiene el volante a la derecha o a la izquierda, y él suena por el lado contrario. La clara ventaja de este sistema es que la calidad del audio es mejor al evitar que se acople, al separar más el micrófono del altavoz.
Yo me he acostumbrado sin mayores problemas. La calidad del audio es buena, y viene del mismo sitio que si fueras hablando con el copiloto... aunque entiendo que algunos crean oír a la parienta en estéreo ;-)
 

Khodeman

Forero Activo
Ok. No problem.
El sistema de Bluetooth es así. Sólo funciona por el altavoz más alejado del conductor. En la configuración puedes elegir si tu coche tiene el volante a la derecha o a la izquierda, y él suena por el lado contrario. La clara ventaja de este sistema es que la calidad del audio es mejor al evitar que se acople, al separar más el micrófono del altavoz.
Yo me he acostumbrado sin mayores problemas. La calidad del audio es buena, y viene del mismo sitio que si fueras hablando con el copiloto... aunque entiendo que algunos crean oír a la parienta en estéreo ;-)
Muchas gracias! En otros coches que he tenido siempre han sonado los manos libres por todos los altavoces.... será cuestión de acostumbrarse.... :thumbsdown:
 

Jasx

Forero Experto
El caso es que en los menús del equipo salen para cambiar el altavoz,pero no te deja entrar en ese submenú.
Creo recordar que en el manual de Audio también viene como cambiarlo.
 

twins

Forero Experto
Ok. No problem.
El sistema de Bluetooth es así. Sólo funciona por el altavoz más alejado del conductor. En la configuración puedes elegir si tu coche tiene el volante a la derecha o a la izquierda, y él suena por el lado contrario. La clara ventaja de este sistema es que la calidad del audio es mejor al evitar que se acople, al separar más el micrófono del altavoz.
Yo me he acostumbrado sin mayores problemas. La calidad del audio es buena, y viene del mismo sitio que si fueras hablando con el copiloto... aunque entiendo que algunos crean oír a la parienta en estéreo ;-)
A los propietarios en Japón por que altavoz les saldrá ;)
 

Bokeron

Forero Activo
Buenos días:
Pues yo acabo de comprar un ASX gasolina Motion 15.5 seminuevo y me ha llamado mucho la atención que solo se oigan las llamadas por el altavoz del lado del acompañante... En mi anterior coche se escuchaba por los dos..
Pero, si es así, y es mejor... Pues habrá que acostumbrarse... Tampoco pasa nada.... :unsure:
 

manuel 48 ASX

Forero Activo
Hola buenos días; después de mucho tiempo sin participar aunque os sigo leyendo, pues para daros mi versión sobre los problemas que comentáis sobre el Bt en el mio también existe el mismo o parecido des de hace bastante tiempo. Empezó con el horario del reloj y después con el BT que al recibir llamada pulsabas para descolgar y no obedecía, lo llevo a la mitsu lo configuraban y duraba tres días. Al final me dicen que tiene roto el sistema que va en el volante por desgaste del giro del mismo, parece ser que le llaman muelle del reloj, el asunto es que bien carete sale el cambiarlo, las revisiones todas en mitsu. Un saludo
 

sierra

Forero Activo
Hola buenos días; después de mucho tiempo sin participar aunque os sigo leyendo, pues para daros mi versión sobre los problemas que comentáis sobre el Bt en el mio también existe el mismo o parecido des de hace bastante tiempo. Empezó con el horario del reloj y después con el BT que al recibir llamada pulsabas para descolgar y no obedecía, lo llevo a la mitsu lo configuraban y duraba tres días. Al final me dicen que tiene roto el sistema que va en el volante por desgaste del giro del mismo, parece ser que le llaman muelle del reloj, el asunto es que bien carete sale el cambiarlo, las revisiones todas en mitsu. Un saludo
Hay una opción para que la hora se ponga automática y Otra manual, pon la hora manual y verás como no te hace cosas raras.
 

manuel 48 ASX

Forero Activo
Así lo haré gracias. Todos los meses se le cambia la hora solo normalmente se le atrasa unos 20` y a los tres días se pone bien solo.
 
Arriba
"