Problema con bluetooth en llamadas

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días. Veo totalmente innecesario abrir un post para presentarse a no ser que sea una de las normas de obligado cumplimiento del foro y hasta el momento no se comenta nada en las mismas.
Lo siento mucho por los foreros que se sientan incómodos ante mi intromisión en algunos de los hilos sin presentación alguna, pero prefiero leer (y comentar) post de incidencias y sus posibles correcciones antes que post de "hola a todos".

Un cordial saludo, 4rctic.

Podemos estar de acuerdo en que no debe entenderse como algo obligatorio el hacer lo que llamamos una presentación, pero si vamos a pasar a formar parte de un grupo con el que se tiene algo en común, y con el que se comparten determinados gustos, incidencias, dudas, etc., lo mismo no está de más saludar al llegar y ser correspondido, máxime si es norma como es el caso.

Un cordial saludo.
 

MLK

Forero Experto
Es lo que tienen las normas de convivencia, que hay gente que piensa que no son de obligado cumplimiento e incluso las considera innecesarias.

Ya sé que es un debate larguísimo y totalmente off-topic, pero me pregunto si este tipo de conducta la provoca el anonimato de internet o si internet únicamente saca a la luz la verdadera persona que cada uno llevamos dentro.
Yo me inclino por lo segundo, que quien te lee lo suficiente acaba por conocerte bien, y que lo único que no sabe de ti es tu verdadero nombre, y aquí a veces ni eso.
En ocasiones pienso que internet está todavía en pañales, y que la jungla terminará por civilizarse a base de sufrir malas experiencias, pero luego veo por la calle y en persona verdaderos casos perdidos, y ahí no hay internet que valga.
Así que me preocupo de lo que está a mi alcance: respetar y no juzgar la decisión de quien no quiere saludar, y actuar en consecuencia.
Y darle la oportunidad de rectificar, que nunca es tarde.
 

861975

Forero Experto
Es lo que tienen las normas de convivencia, que hay gente que piensa que no son de obligado cumplimiento e incluso las considera innecesarias.

Ya sé que es un debate larguísimo y totalmente off-topic, pero me pregunto si este tipo de conducta la provoca el anonimato de internet o si internet únicamente saca a la luz la verdadera persona que cada uno llevamos dentro.
Yo me inclino por lo segundo, que quien te lee lo suficiente acaba por conocerte bien, y que lo único que no sabe de ti es tu verdadero nombre, y aquí a veces ni eso.
En ocasiones pienso que internet está todavía en pañales, y que la jungla terminará por civilizarse a base de sufrir malas experiencias, pero luego veo por la calle y en persona verdaderos casos perdidos, y ahí no hay internet que valga.
Así que me preocupo de lo que está a mi alcance: respetar y no juzgar la decisión de quien no quiere saludar, y actuar en consecuencia.
Y darle la oportunidad de rectificar, que nunca es tarde.

VNHWt8dgQsrVC.gif
 

patatasofa

Forero Experto
Es lo que tienen las normas de convivencia, que hay gente que piensa que no son de obligado cumplimiento e incluso las considera innecesarias.

Ya sé que es un debate larguísimo y totalmente off-topic, pero me pregunto si este tipo de conducta la provoca el anonimato de internet o si internet únicamente saca a la luz la verdadera persona que cada uno llevamos dentro.
Yo me inclino por lo segundo, que quien te lee lo suficiente acaba por conocerte bien, y que lo único que no sabe de ti es tu verdadero nombre, y aquí a veces ni eso.
En ocasiones pienso que internet está todavía en pañales, y que la jungla terminará por civilizarse a base de sufrir malas experiencias, pero luego veo por la calle y en persona verdaderos casos perdidos, y ahí no hay internet que valga.
Así que me preocupo de lo que está a mi alcance: respetar y no juzgar la decisión de quien no quiere saludar, y actuar en consecuencia.
Y darle la oportunidad de rectificar, que nunca es tarde.
¡¡ Pluscuamperfecto !!
 

Keiko

Forero Habitual
Eo amigo!
Qué gusto da ver que no he sido la única a la que le han pegado con el remo :D
Sí, yo entré como tú, con buenas maneras y una inocente consulta jajajajjaa y me invitaron (como a ti) a la sala de presentaciones. Me pareció un rollo innecesario pero finamente (y tras pasar por el aro, cuando se ganaron mi presentación, eso sí, que soy 'mu digna' jajajj) pasé por el recibidor, conté un par de cosillas y, mientras tanto comprendí que este es un foro elegante, que no te piden las medidas para vender tus órganos, sino para poder aportarte lo que tu perfil y experiencia requiera. Obviamente eres totalmente libre de hacer lo que te venga en gana y tus reacciones (aún estando en desacuerdo con el protocolo del foro) demuestran que eres un tío educado con una pizca de mala leche, tipo estos c******s que andan por aquí repartiendo gratuitamente buen rollo y conocimiento, por y para el bien común que nos une, llámalo Asx o incluso otro Mitsu (yo soy una intrusa con un Colt)
No te enfades y vente a una quedada y te presentas en directo jeje y si no, pues si te apetece, nos cuentas cómo has llegado a conducir 3 castañitas y tus sensaciones con un coche que tiene la magia de unir a gente muy interesante...
Un súper abrazo!
 

Keiko

Forero Habitual
Qué D**s me libre de hacerte una p****a
, pero como creo que tienes mil papeletas para llevar esta maleta... Por ganas y por clase
 
Última edición:

4rctic

Nuevo Forero
Eo amigo!
Qué gusto da ver que no he sido la única a la que le han pegado con el remo :D
Sí, yo entré como tú, con buenas maneras y una inocente consulta jajajajjaa y me invitaron (como a ti) a la sala de presentaciones. Me pareció un rollo innecesario pero finamente (y tras pasar por el aro, cuando se ganaron mi presentación, eso sí, que soy 'mu digna' jajajj) pasé por el recibidor, conté un par de cosillas y, mientras tanto comprendí que este es un foro elegante, que no te piden las medidas para vender tus órganos, sino para poder aportarte lo que tu perfil y experiencia requiera. Obviamente eres totalmente libre de hacer lo que te venga en gana y tus reacciones (aún estando en desacuerdo con el protocolo del foro) demuestran que eres un tío educado con una pizca de mala leche, tipo estos c******s que andan por aquí repartiendo gratuitamente buen rollo y conocimiento, por y para el bien común que nos une, llámalo Asx o incluso otro Mitsu (yo soy una intrusa con un Colt)
No te enfades y vente a una quedada y te presentas en directo jeje y si no, pues si te apetece, nos cuentas cómo has llegado a conducir 3 castañitas y tus sensaciones con un coche que tiene la magia de unir a gente muy interesante...
Un súper abrazo!

Buenos días, aún asumiendo el riesgo de parecer maleducado, sigo sin ver propósito alguno en abrir un nuevo hilo para únicamente decir hola. Empiezo a sospechar que tal costumbre es para aumentar el volumen de hilos del foro (aunque no tenga beneficios por publicidad...).
De todos modos, de momento yo no soy de saludar a personas anónimas hasta que pasan a ser lo contrario. Y no es mala leche Keiko, es que soy tauro (y ya estoy diciendo demasiado...). Un cordial saludo a todos, 4rctic.
 

twins

Forero Experto
De momento tu eres anónimo para nosotros, pero té estamos escribiendo.
Un saludo.
 

patatasofa

Forero Experto
Buenos días, aún asumiendo el riesgo de parecer maleducado, sigo sin ver propósito alguno en abrir un nuevo hilo para únicamente decir hola. Empiezo a sospechar que tal costumbre es para aumentar el volumen de hilos del foro (aunque no tenga beneficios por publicidad...).
De todos modos, de momento yo no soy de saludar a personas anónimas hasta que pasan a ser lo contrario. Y no es mala leche Keiko, es que soy tauro (y ya estoy diciendo demasiado...). Un cordial saludo a todos, 4rctic.
Parco en palabras, tendrás parcas respuestas
 

twins

Forero Experto
Rebienvenida querida Keiko ;)
 

CarlosAN

Forero Experto
Empiezo a sospechar que tal costumbre es para aumentar el volumen de hilos del foro (aunque no tenga beneficios por publicidad...).

Hasta aquí hemos llegado.
Puedo entender, que lo de presentarte no te parezca necesario, de verdad, lo entiendo, ahora bien, tu no estás demostrando grosería, más bien demuestras poca inteligencia, y te explico por que.
Te habla alguien que lleva en los foros y chat desde que comenzó internet.
Cuando tu entras en un foro, chat o lo que sea, privado, sobre un tema concreto y no conoces a nadie, es de sentido común el presentarse. A parte de esto, en muchos foros generalistas no es necesario hacerlo pero en otros concretos, aunque no venga en las normas como obligatorio, si es recomendable ya que es tradición como en el caso de este. No hace falta que des tu tlf o DNI, simplemente un "me llamo Paco y soy de Belchite", después puedes dar mas detalles si tu consulta es más concreta..por ejemplo: Quieres preguntar sobre tu coche? pues deberás dar datos sobre el para que los usuarios, al tener más datos, puedan ayudarte mejor.
Si cuando tu entras en un foro, ves que los Usuarios mas Expertos te invitan a presentarte para así poder ayudarte, y tu, en vez de tener un poco de humildad (aunque no te parezca necesario) empiezas a discutir con ellos esa tontería... ¿Que crees que vas a conseguir? ¿ayuda? y si además cuestionas todo el foro diciendo semejante gilipollez que te he citado.....Dime tu....¿te parece inteligente?
Sinceramente, no estás empezando nada bien, intenta corregir si quieres que la gente te ayude.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
En los modelos del 2013 si te deja cambiar el altavoz de salida.
 
Arriba
"