Problema con bluetooth en llamadas

twins

Forero Experto
Sí tu asx tiene alguna mejora en el software, con enchufarlo en la maquina se ve de inmediato y en unos minutos te lo actualizan.
Otra cosa es si son lo suficientemente serios y si ya las hicieron en su momento.
Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Aque concesionario lo estas llevando?
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Estoy hasta el culo de este Bluetooth, no paran de cortarse las llamadas.

Ya, y seguro que es culpa del vehículo?
Míratelo bien; has mirado la compatibilidad en la página que gentilmente te he indicado?
El sistema es una porquería en muchos aspectos pero creo que en ese, no (cuando menos según mi opinión).
En cualquier caso, la solución ya la tienes.


Ya, pero eso es muy complicado para a la par que muy caro.

Yo la verdad, ahora mismo me arrepiento de haber vuelto.
Vamos a ver: qué quieres? una solución "gratis"? Pues no la hay chico.
Tienes parrots por menos de 100€, androids por unos 300, puedes ir al taller a que te presupuesten y/o diagnostiquen el problema. Qué quieres? una solución a distáncia?
De verdad: alucino!!!

No se que dices, piensa antes de escribir e intenta no ofender si no te importa.
Yo no creo haber dicho que el parrot de 100 € fuera una mala solución, y el mayor problema del Android es la complejidad no el dinero, aunque trescientos y pico de euros es un dinero.

Hola Leri,
No se si has llevado el coche a las revisiones en garantía, pero si no lo llevaste es posible que te falte una actualización en el programa del BT para ampliar la compatibilidad de los móviles y de las nuevas versiones del S.O. Android o del iPhone.
Un saludico.

Eso sabes que se hace seguro o es una suposición? Xq si hay que hacer una actualización obligatoria se lo llevo para que me la hagan.


2myb474.jpg


Qué manera más gentil de agradecer la ayuda altruista prestada !!
Cubriéndose de gloria ON !!
 

MLK

Forero Experto
Para los que tienen el sistema FUSE (Link System, es decir, comandos por voz):
Es un módulo por el que pasan obligatoriamente (en el ASX) el Bluetooth y el USB. El FUSE tiene su propio software, que es actualizable. La última versión publicada por Mitsubishi es la 19.0.0, de julio de 2015 y corregía precisamente los problemas de inestabilidad en la conexión Bluetooth en general y en especial con los iPhones.
Si alguien tiene problemas de cortes en la conexión Bluetooth, basta con que mire la versión del software del FUSE que lleva, y si es inferior a la 19.0.0, pasar por el conce a actualizarlo.

¿Cómo saber cuál es mi versión del software del FUSE?
Aproximadamente 1 minuto después de arrancar el motor del coche, ejecuta estos 3 pasos en 10 segundos máximo:
1- Mantén presionado el botón COLGAR más de dos segundos.
2- Repítelo: mantén presionado el botón COLGAR más de dos segundos otra vez.
3- Mantén presionado el botón COLGAR menos de 1 segundo.
La voz del FUSE te dirá la versión por los altavoces:
Ejemplo: si la versiópn del software es la 11.0.0, la voz dirá: "1", "1", "0", "0".
Nota: si la versión es la 9.0.0 o inferior, no te lo dice (supongo que saldrá en la pantalla, pero no lo sé).

Adjunto pantallazo de las mejoras de la versión 19 respecto de la anterior, en inglés.
USUARIOS DE IPOD: fijaos lo que dice en la nota al final: si actualizas a la 19, dejan de funcionar correctamente por USB los iPod que no llevan IOS (es decir, los Classic, Nano, y anteriores. Los que NO son táctiles) y los táctiles que llevan IOS4, pero mejora la conexión con los que llevan IOS posterior a la versión 4.
Captura de pantalla 2017-03-04 a las 21.26.47.png
Sacado de http://mitsubishi-en-us.visteonhandsfree.com/softwareupdate
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
 

LERI

Forero Activo
Mañana voy a probarlo, gracias por el aporte.

Para los que tienen el sistema FUSE (Link System, es decir, comandos por voz):
Es un módulo por el que pasan obligatoriamente (en el ASX) el Bluetooth y el USB. El FUSE tiene su propio software, que es actualizable. La última versión publicada por Mitsubishi es la 19.0.0, de julio de 2015 y corregía precisamente los problemas de inestabilidad en la conexión Bluetooth en general y en especial con los iPhones.
Si alguien tiene problemas de cortes en la conexión Bluetooth, basta con que mire la versión del software del FUSE que lleva, y si es inferior a la 19.0.0, pasar por el conce a actualizarlo.

¿Cómo saber cuál es mi versión del software del FUSE?
Aproximadamente 1 minuto después de arrancar el motor del coche, ejecuta estos 3 pasos en 10 segundos máximo:
1- Mantén presionado el botón COLGAR más de dos segundos.
2- Repítelo: mantén presionado el botón COLGAR más de dos segundos otra vez.
3- Mantén presionado el botón COLGAR menos de 1 segundo.
La voz del FUSE te dirá la versión por los altavoces:
Ejemplo: si la versiópn del software es la 11.0.0, la voz dirá: "1", "1", "0", "0".
Nota: si la versión es la 9.0.0 o inferior, no te lo dice (supongo que saldrá en la pantalla, pero no lo sé).

Adjunto pantallazo de las mejoras de la versión 19 respecto de la anterior, en inglés.
USUARIOS DE IPOD: fijaos lo que dice en la nota al final: si actualizas a la 19, dejan de funcionar correctamente por USB los iPod que no llevan IOS (es decir, los Classic, Nano, y anteriores. Los que NO son táctiles) y los táctiles que llevan IOS4, pero mejora la conexión con los que llevan IOS posterior a la versión 4.
Ver el archivo adjunto 19907
Sacado de http://mitsubishi-en-us.visteonhandsfree.com/softwareupdate
El enlace no funciona verdad?

He entrado en la página quitando lo de softwareupdate, pero entre los modelos que me ofrece no está el asx
1490725581170.jpeg
 

LERI

Forero Activo
De todos modos estoy probando y no dice nada, ni sale nada en el display. ¿Estás seguro de que esas indicaciones son para el Asx?
 

LERI

Forero Activo
Encontré la web en español
1490726951453.jpeg

Pero indica que para actualizar a la versión 19 lo llevemos al taller oficial. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Gracias.
 

4rctic

Nuevo Forero
Hola tengo un Motion Gasolina comprado el año pasado. Con la música se escucha sin problema reproduciendo desde el móvil a través del bluetooth, pero con las llamadas solo a través del altavoz del acompañante, el del conductor no reproduce. Me dicen en el concesionario que esta serie han venido así todos.. y la verdad me extraña un poco. Algún comentario? Alguien con el mismo problema? Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando se conecta la llamada suena unos segundos por ambos altavoces pero justo después pasa a escucharse solo por el del lado del acompañante.
Alguien sabe si tiene arreglo? No hay configuración alguna en centralita ni por OBD
 

4rctic

Nuevo Forero
Como soltaron en El Último Samurai... No presentarse se considera extremadamente grosero, incluso entre enemigos.... tal vez sea una extraña costumbre, específica de aquí, pero.... Presentaciones

Buenos dias Ninjari.
También, en la misma película se cita: "Yo ya me presente con usted y usted ya se presento conmigo, esa ya es suficiente conversación"
 

861975

Forero Experto
Buenos dias Ninjari.
También, en la misma película se cita: "Yo ya me presente con usted y usted ya se presento conmigo, esa ya es suficiente conversación"
Vamos a ver 4rctic, sencillamente es un tema de buenas maneras y educación. Las mismas que seguro que mereces tú.
No cuesta nada presentarse. Digamos que es nuestra forma de "honrar" las tradiciones.

Entre quienes honran las tradiciones, Katsumoto es un héroe.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos dias Ninjari.
También, en la misma película se cita: "Yo ya me presente con usted y usted ya se presento conmigo, esa ya es suficiente conversación"

Yo no interpreto que Ninjari, en este caso, haya pretendido tildarte del textual que le podemos leer, si no más bien invitarte de nuevo a abrir un tema en "Presentaciones" para poderte dar la bienvenida, algo que ya se te recomendó tras tu primera intervención. Compruébalo por ti mismo...

¿Bombilla trasera de posición fundida...?

Si hay algo incorrecto en todo esto, quizás sea por parte de quien ve una puerta abierta y entra sin dar ni los buenos días.
 
Última edición:

4rctic

Nuevo Forero
Yo no interpreto que Ninjari, en este caso, haya pretendido tildarte del textual que le podemos leer, si no más bien invitarte de nuevo a abrir un tema en "Presentaciones" para poderte dar la bienvenida, algo que ya se te recomendó tras tu primera intervención. Compruébalo por ti mismo...

¿Bombilla trasera de posición fundida...?

Si hay algo incorrecto en todo esto, quizás sea por parte de quien ve una puerta abierta y entra sin dar ni los buenos días.

Buenos días. Veo totalmente innecesario abrir un post para presentarse a no ser que sea una de las normas de obligado cumplimiento del foro y hasta el momento no se comenta nada en las mismas.
Lo siento mucho por los foreros que se sientan incómodos ante mi intromisión en algunos de los hilos sin presentación alguna, pero prefiero leer (y comentar) post de incidencias y sus posibles correcciones antes que post de "hola a todos".

Un cordial saludo, 4rctic.
 

861975

Forero Experto
Buenos días. Veo totalmente innecesario abrir un post para presentarse a no ser que sea una de las normas de obligado cumplimiento del foro y hasta el momento no se comenta nada en las mismas.
Lo siento mucho por los foreros que se sientan incómodos ante mi intromisión en algunos de los hilos sin presentación alguna, pero prefiero leer (y comentar) post de incidencias y sus posibles correcciones antes que post de "hola a todos".

Un cordial saludo, 4rctic.
Nosotros también.
No lo dudes.
 
Arriba
"