Problemas con indicador de nivel aceite

Picha

Forero Activo
Gran recomendación, la del LED más famoso del Club!!
Hazte caso Picha!!

Los propietarios de unidades con motores de gasolina, hemos realizado fuertes inversiones en equipamiento de descanso... colchones de nube semi-rígida, edredones de piel vuelta de centauro, fundas nórdicas de pluma de pechera de ave fénix e incluso almohadas rellenas de pelo de melena de heavy...

...pero nada ha resultado dar un descanso de calidad equiparable a la que ha dado el jodío LED más famoso del Club... de ahí viene en realidad, la eterna piquilla que nos traemos entre ASX de gasofa y ASX de gasoil....

P.D.: En serio Picha, apáñate ese led, yo también me tiraría de cabeza a por ello, llegados al caso!! :thumbup:
Yo por ahora para el descanso invertiré en dormidina,:(:(:(:(, vaya movida.
 

Picha

Forero Activo
Gran Jefe Ninja haber hablado por boca sabia, tú pequeño PIsha , hacer caso a foreros sabios o turbo nipón romper. Si turbo nipón romper, tú posible tener mujer y, mujer ser más sabia, incluso que foreros sabios y, tener motivos llamarte inútil y desgraciao, incluso también fuera de cama y eso ser malo, muuuu malo para autoestima de pequeño Pisha.
Tú no enfadar con sabios consejos de foreros sabios, si hacer caso, tú llegar a ser gran Pisha sabia y gorda en foro, con turbo nipón perfecto y mujer contenta.:whistling: :whistling: Yo no he sio, man suplantao.
Sin duda, pequeño individuo indio, hará caso de grandes consejos de jefe indio y asesores, pequeño individuo indio nunca poner en duda sabiduría popular.
 

arthursv

Forero Experto
Pues entonces es una M, hay motores que cosumen 1 litro cada 1000km sin que las marcas hagan nada en garantía considerando este gasto como algo normal dentro de la fisica, si llegado el momento a los 3000 o 6000 km, baja el aceite del maximo al minimo y salta el testigo, !!estoy entendiendo que no se quita cuando queda rellenado!! Porque si es asi es una p... mierda ya que en los coches que tenemos en casa ( alguno con 15 años) en todos tenemos en el ordenador de abordo parametros del nivel mediante barras y aqui que yo sepa no tiene nada y es una putada llevar el coche al conce para chorradas de estas ! Ojalá me esté equivocando!
 

elobey

Forero Experto
A mi no me parece que sea nada normal que se quede el aviso encendido una vez revisado el aceite ¿Si se calienta, también se queda el chivato encendido? ¿Y si le falta agua al limpia, también?. Supongo que en el foro habrá mas de uno, sobre todo de los antiguos, que ha tenido que vaciar el aceite por subida de nivel y quizás quiera (sugiero) materializarse y decir algo.
Picha, en este foro las consultas en muy rara vez se quedan en el aire, pero una vez aclaradas, si es normal que cojan derroteros insospechados, , que en otros foros seria impensable, es cualidad que nos distingue y nos une mas que en otros. Bienvenido al foro más comprometido y dicharachero del mundo mundial.
 

nieves

Forero Activo
Le preguntare al compi en el proximo cambio a ver si damos luz sobre el tema. Pero eso dera en unos 6 meses mas o menos.ya aue acabo de hacer el cambio en la mitsu por el tema de las campañas pendientes.si aclarar que el ne hizo la prinera revision.y me reseteo el cuentakilometros del cambio de aceite y si que me comento algo de....te he reseteao un contador de calidad del aceite.me comento que no lo habia visto antes y que le aparecia en su maquina y claro aceite cambiado reseteo al canto.supongo q sera la famosa x.lo que no me queda claro es si sera la alarma por cantidad o por calidad.le preguntare antes si puedo.
 

arthursv

Forero Experto
imagino que en los de gasolina si les baja el aceite y se les enciende el chivato por lo de estar bajo el nivel y lo rellenan, aunque lo dejen normalizado, es rarísimo que se quede encendido, pero en teoría estaríamos hablando de la misma situación, reseteo de chivato de aceite, porque digamos que a partir de cierta cantidad de miles de kilómetros suelen gastar aceite y más con las densidades que gastan hoy en día los motores
 

Picha

Forero Activo
No entiendo lo del conector OBDII y el porque, imaginó que tendré que investigar qué es eso, (me podrías hacer una brevísima introducción). Te lo digo porque este coche solo lo cojo yo y a lo mejor me interesa más esto que lo del led.
Jajajjaja. Si o cuando vas llegando de un viaje largo.jajajj q coraje da.a mi me da por pensar que es un perro y que lo tengo que sacar a pasear....y por eso no tengo perro.pero el destino me la ha jugado:mad:

Picha por si te animas indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Con un conector OBDII y llevando Torque en el móvil Android, pero debería ir siempre que vayas en coche. Mejor el LED.

Para no cortar la regeneración esperas al ralentí hasta que se apague el LED antes de apagar el motor si es el caso.
Con tus antecedentes cuando la haga mejor llévalo a pasear del tirón si puedes.

Estoy viendo el comprarme el sistema bluetooh, para Android para controlar las regeneraciones, pero viendo las características de los datos chisme, no encuentro ninguno donde me indique qué se visualizan las regeneraciones, ¿me podrías decir en qué parámetros es en el que se visualiza cuando el coche está haciendo la regeneración?.
Gracias de antemano
 

Picha

Forero Activo
Es un cacharro para el conector de la centralita. Creo que lo compré en ebay te pongo un enlace de los que devuelve Google.

MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V1.5

Torque solo es para Android
Torque Pro (OBD 2 & Car) - Android Apps on Google Play
Es un cacharro para el conector de la centralita. Creo que lo compré en ebay te pongo un enlace de los que devuelve Google.

MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V1.5

Torque solo es para Android
Torque Pro (OBD 2 & Car) - Android Apps on Google Play
Buenas jl230.

Me podrías decir en qué parámetro ves con el cacharro de bluetooh para mi l en que parámetros ves cuando el coche está realizando una regeneración. Estoy estoy viendo las especificaciones del aparatejo para comprar uno pero los que veo en ninguno me indica que muestre ese parámetro.

Por cierto, siguen sin poder resetearme la alarma de nivel del coche.
Gracias de antemano.
 

jsl230

Forero Experto
Screenshot_2016-04-06-20-03-49.png
Buenas jl230.

Me podrías decir en qué parámetro ves con el cacharro de bluetooh para mi l en que parámetros ves cuando el coche está realizando una regeneración. Estoy estoy viendo las especificaciones del aparatejo para comprar uno pero los que veo en ninguno me indica que muestre ese parámetro.

Por cierto, siguen sin poder resetearme la alarma de nivel del coche.
Gracias de antemano.
Tienes que añadir una pantalla, dial o gráfico, el formato el que más te guste, con el sensor de temperatura del catalizador banco 1 sensor 1.
Con eso ves la temperatura, si quieres que te avise añade una alarma cuando ese sensor llegue a 500 grados. Dando caña al pedal no llega a esa temperatura en ninguna circunstancia. La temperatura mientras regenera llega a los 700 c
 

Picha

Forero Activo
Así se ve conectado, temperatura recién arrancado
Ver el archivo adjunto 18254
De nuevo muchísimas gracias.

Ya me ha llegado a mi el aparatejo, así tengo tiempo y me pongo con el. Llevo dos semanas de locos, y no tengo tiempo ni de conectarlo, tengo trabajo para dar y regalar y con la uña nena de seis meses, casi no me da tiempo ni a estornudar

De todas formas por lo que pude ver en un momento en la aplicación, se puede poner la alarma de temperatura del DDP y presión del DDP, esto me valdría, ¿no?, pues realmente la regeneración la hace para el DDP, ¿estoy en lo cierto?.

Saludos
 

Picha

Forero Activo
Yo por ahora para el descanso invertiré en dormidina,:(:(:(:(, vaya movida.
He estado buscando el brico que me aconsejabas sobre la instalación del led, para el tema de las regeneraciones, pero no lo veo por ningún sitio en la sección brico, yle he dado dos vueltas, ¿me podrías decir donde encontrarlo?.

Gracias de antemano.
 

Picha

Forero Activo
Mira Pisha, el ponerle el led, es un brico tan bonito, tan fácil y tan util, que me estoy pensando incluso ponérselo al mío que es de gasolina.
No encuentro el brico del led, ¿me podrías decir donde buscarlo?, le he dado ya dos vueltas a la sección brico y no veo donde está la explicación.

Gracias de antemano.

Un saludo
 

elobey

Forero Experto
No encuentro el brico del led, ¿me podrías decir donde buscarlo?, le he dado ya dos vueltas a la sección brico y no veo donde está la explicación.

Gracias de antemano.

Un saludo
Hola Picha, te lo he estado buscando pero me resulta mas rápido explicártelo. Cuando el coche realiza las regeneraciones se conectan las calefacciones de los retrovisores exteriores y la luneta térmica trasera, sabiendo esto, para poner el led, solo tienes que buscar un contacto de cualquiera de estos accesorios y pinchar ahí el led, Algunos lo han pinchado en una caja de empalmes existente bajo la carcasa que cubre el montante donde está el tirador de abrir el capo del motor, yo si lo tuviese que montar (el mio es gasolina y no lo necesito) lo conectaría al cable de alimentación positiva del calefactor del espejo retrovisor exterior izquierdo, porque lo veo mas fácil. Modo de hacerlo: Quitas la tapa triangular de plástico que cubre los tornillos de sujeción de dicho espejo por el interior de la puerta, es la tapa donde esta el Tweeter (altavoz pequeñito redondo), se quita simplemente tirando de ella. Quitada esta tapa, veras que hay un manojo de cables recubiertos con una funda de plástico o con cinta aislante negra de tela que sale hacia el exterior de la puerta, con cuidado tienes que practicar, en esta funda, un hueco para ver los cables del interior, entre estos cables, veras que hay dos de color negro. Con dos alfileres, pincha en cada uno de estos cables (un alfiler en cada cable), enciende la calefacción de los espejos y con el propio LED, comprueba tocando los alfileres, que se enciende.Tienes que tener en cuenta, primero, que los alfileres que tienes pinchados están haciendo contacto con los hilos internos del propio cable y, que los LED tienen una determinada polaridad para encenderse, si no se enciende, cambia la posición de los cables y vuelve a probar. Cuando tengas el LED encendido, apaga la calefacción de los espejos y comprueba que también se apaga el LED. Una vez asegurado que esos son los cables, ya puedes realizar la conexión definitiva del LED y ten en cuenta que la toma de masa la puedes realizar de cualquier tornillo, sin necesidad de sacarla de uno de los cables del del espejo, solo es imprescindible la polaridad positiva.

Gracias de antemano.

Un saludo[/QUOTE]
 
Arriba
"