Problemas con indicador de nivel aceite

elobey

Forero Experto
Ains, Dios gente bruta y floja:eek:. Te adjunto dos jafotos, la primera se puede ver el cable que menciono y al que hay que descubrirle un trozo de la protección que lleva, para ver los colores del cableado interior.
La segunda es la botonera de mando de la luneta térmica y desempañado de los retrovisores (Esto de vivir en el Sahara tiene estos problemas, no se empañan los cristales nunca;)) y ya, de paso también y en la misma foto, te he dejado para que veas donde hay que darle para que suene el claxon,o_O si se te atraviesa una vieja por las calles del pueblo.:cry:
 

elobey

Forero Experto
Yo también quiero una explicación gráfica sobre cómo se coloca la barra de torretas y si es compatible con ese modelo de airbags. :D:D
Bueno hay muchas maneras de ponerla, depende del uso que se le de y el tipo de carrocería donde se vaya a montar. En este caso que nos ocupa, suspensión hidroneumatica, no es aconsejable, porque aunque se consigue un efecto anti-balanceo, la suspensión pierde todas sus cualidades de elasticidad y amortiguación. Yo personalmente para Buggy´s de este tipo no las recomiendo, pero para que te hagas una idea, por si a pesar de todo te interesan, quedarian tal que así:(:sneaky:o_O 56687.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno hay muchas maneras de ponerla, depende del uso que se le de y el tipo de carrocería donde se vaya a montar. En este caso que nos ocupa, suspensión hidroneumatica, no es aconsejable, porque aunque se consigue un efecto anti-balanceo, la suspensión pierde todas sus cualidades de elasticidad y amortiguación. Yo personalmente para Buggy´s de este tipo no las recomiendo, pero para que te hagas una idea, por si a pesar de todo te interesan, quedarian tal que así:(:sneaky:o_O Ver el archivo adjunto 18343


Problemas con indicador de nivel aceite? .
Pues sí, ya me parecía que estábamos tardando destrozar un hilo. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

nieves

Forero Activo
De nuevo muchísimas gracias.

Ya me ha llegado a mi el aparatejo, así tengo tiempo y me pongo con el. Llevo dos semanas de locos, y no tengo tiempo ni de conectarlo, tengo trabajo para dar y regalar y con la uña nena de seis meses, casi no me da tiempo ni a estornudar

De todas formas por lo que pude ver en un momento en la aplicación, se puede poner la alarma de temperatura del DDP y presión del DDP, esto me valdría, ¿no?, pues realmente la regeneración la hace para el DDP, ¿estoy en lo cierto?.

Saludos
A ver si la presion del ddp.va correctamente.
Es lo q necesitaba.para anticiparme a sacar a pasear al mitsu...olee!!!.
Yo estoy a la espera de q me llegue el elm327
 

ninjari

Forero Experto
ajjjajajajaaajjj (he parado esta tarde a tomar un café y casi me da un parraque de la risa... ya hacia tiempo que no se bombardeaba con napalm un hilo!!)
(Cuanto grande hay por aquí!!! jajaja... jajajajaajj)

 

Picha

Forero Activo
Hola Picha, te lo he estado buscando pero me resulta mas rápido explicártelo. Cuando el coche realiza las regeneraciones se conectan las calefacciones de los retrovisores exteriores y la luneta térmica trasera, sabiendo esto, para poner el led, solo tienes que buscar un contacto de cualquiera de estos accesorios y pinchar ahí el led, Algunos lo han pinchado en una caja de empalmes existente bajo la carcasa que cubre el montante donde está el tirador de abrir el capo del motor, yo si lo tuviese que montar (el mio es gasolina y no lo necesito) lo conectaría al cable de alimentación positiva del calefactor del espejo retrovisor exterior izquierdo, porque lo veo mas fácil. Modo de hacerlo: Quitas la tapa triangular de plástico que cubre los tornillos de sujeción de dicho espejo por el interior de la puerta, es la tapa donde esta el Tweeter (altavoz pequeñito redondo), se quita simplemente tirando de ella. Quitada esta tapa, veras que hay un manojo de cables recubiertos con una funda de plástico o con cinta aislante negra de tela que sale hacia el exterior de la puerta, con cuidado tienes que practicar, en esta funda, un hueco para ver los cables del interior, entre estos cables, veras que hay dos de color negro. Con dos alfileres, pincha en cada uno de estos cables (un alfiler en cada cable), enciende la calefacción de los espejos y con el propio LED, comprueba tocando los alfileres, que se enciende.Tienes que tener en cuenta, primero, que los alfileres que tienes pinchados están haciendo contacto con los hilos internos del propio cable y, que los LED tienen una determinada polaridad para encenderse, si no se enciende, cambia la posición de los cables y vuelve a probar. Cuando tengas el LED encendido, apaga la calefacción de los espejos y comprueba que también se apaga el LED. Una vez asegurado que esos son los cables, ya puedes realizar la conexión definitiva del LED y ten en cuenta que la toma de masa la puedes realizar de cualquier tornillo, sin necesidad de sacarla de uno de los cables del del espejo, solo es imprescindible la polaridad positiva.

Gracias de antemano.

Un saludo
Muchíiiiiiiisiimas gracias, eres un máquina.
 

arthursv

Forero Experto
Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza !es muy tonta! pero como los coches son ahora son muy tontos pregunto; si se enciende el testigo de del aceite que normalmente ahora en vez de por faltar es por subir el nivel de aceite y se lo quitas con una bomba de esas que venden y lo dejas en el nivel correcto cuando lo enciendas se vuelve a encender el testigo o hay que pasar por caja al igual que si lo cambias:mad:
 

jsl230

Forero Experto
Si salta el aviso de aceite por exceso, lo que llevas no es lubricante, es una mezcla de mierda con escaso poder de lubricación perjudicial para el motor, el turbo y todo lo que debería ayudar a cuidar y no hace. En una situación así habría que tener poco aprecio por el coche para reducir el nivel de esa mezcla en lugar de poner aceite limpio. Allá cada uno con su máquina, pero que luego no venga a llorar.
 

Lion Heart

Forero Experto
Si salta el aviso de aceite por exceso, lo que llevas no es lubricante, es una mezcla de mierda con escaso poder de lubricación perjudicial para el motor, el turbo y todo lo que debería ayudar a cuidar y no hace. En una situación así habría que tener poco aprecio por el coche para reducir el nivel de esa mezcla en lugar de poner aceite limpio. Allá cada uno con su máquina, pero que luego no venga a llorar.


Hombreee jsl, que no estamos hablando de uno de los de "moja pan y corre"...o_Oo_O
 

elobey

Forero Experto
Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza !es muy tonta! pero como los coches son ahora son muy tontos pregunto; si se enciende el testigo de del aceite que normalmente ahora en vez de por faltar es por subir el nivel de aceite y se lo quitas con una bomba de esas que venden y lo dejas en el nivel correcto cuando lo enciendas se vuelve a encender el testigo o hay que pasar por caja al igual que si lo cambias:mad:
Entiendo que lo que quiere decir es si se te enciende por exceso, AL PONERLE ACEITE NUEVO EN LA REVISION, que el amigo arthursv es zorro viejo y no creo que la pregunta vaya en el otro sentido.
 

jsl230

Forero Experto
Entiendo que lo que quiere decir es si se te enciende por exceso, AL PONERLE ACEITE NUEVO EN LA REVISION, que el amigo arthursv es zorro viejo y no creo que la pregunta vaya en el otro sentido.

No sé qué decirte, si se pasa al cambiarlo creo que es propio comprobar el nivel con la varilla y el contacto quitado que encender el coche con aceite de más para que te marque el fallo. Esto me parece menos propio de zorro viejo :p
 

arthursv

Forero Experto
Jejeje no es para andar con el fregoteo ese, sino que ¿si se restablece el nivel el coche sigue con su testigo encendido o no?, y otra cosa si es fregoteo lo que hay en el Carter entiendo que no hay sensor de degradación de aceite como si tienen otros coches y que ayudaría bastante a saber si es aceite o gasoil lo que lubrica nuestro querido turbo, la cuestión de si lo cambias una vez que se ha encendido entiendo que no hay manera de quitarlo por métodos convencionales, porque cambiarlo en condiciones normales por kilometrasje sin encenderse nada creo que se resetearía y ya está. La verdad que me quedan aún 4 años de garantía y no me debería preocupar nada de ésto
 

jsl230

Forero Experto
No sabría decirte, Arthur, no me he visto en esa tesitura. Por un lado me da por pensar que los coches modernos están hechos para que tengas que pasar por taller oficial y te quiten los avisos con la máquina (algo así tuve que hacer tras cambiar el parabrisas, los limpias me daban una pasada al dar el contacto hasta que le hicieron un reset a la ecu en el concesionario). Por otro lado al ser aviso para nivel bajo, originalmente, se me hace duro pensar que rellenando y dejando bien el nivel siga dando la brasa.

Si tuviera que apostar diría que es necesario pasarlo por la máquina.
 
Arriba
"