Rasca la segunda marcha!!!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...semos víctimas de nuevo del copy-paste???:eek:
 

861975

Forero Experto
Pues no sé, un poco perplejo sí que estoy...
Supongo que Albino se habrá equivocado de foro; de todas maneras el ".es" no está ocupado según ESNIC; será ".com".

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Supongamos que lo que ha querido postear Albino es que es un problema común con nuestro ASX :confused::confused:
 

gtaadicto

Forero Habitual
Todos los diesel que he probado rascan la segunda marcha, x ejemplo audi a3 1.9 tdi, jaguar xtype,etc y especialmente el clio de la autoescuela por la tralla que tenia metida jajja
 

albino08

Forero Activo
Y supones bien Eder;Hola a todos.
No queria armar tanto alboroto,queria mostraros uno de tantos covhes con problemas en la segunda,lo que pasa es que no se como poner el link y le copie y pegue......lo siento,no lo explique mucho mas.Si esta prohibido perdonadme lo hice con buena intencion.
Pero que sepais que he leido problemas con "la segunda"en el antes referido,en el IX_35,en el chevrolet(todo camino),en algunos opel,en el qasqhais ,etc etc..solo por curiosidad ¿es que montan la misma caja de cambios varios ?"pa mear y no echar gota"
 

Zoidberg

Forero Experto
Albino, vamos hacia atrás.
Con el tiempo, viajaremos en galeón.
 

erpintaor

Forero Experto
vaya susto me e pegado albino :eek:
empecé a leer tu post y dije..... vaya pobre cada vez va a mas, y luego al final leí que el fallo es de un koleos .... pero en un principio me e asustado ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...pobre koleos!! y encima con lo feo que es!!!:eek:
 

Tonix

Forero Experto
Resubo éste post...hay que diferenciar entre "rascar" o "entrar más dura de lo normal" :eek: ésto es para lo segundo...

2aguw4x.jpg


Le comenté al mecánico del conce (JV CARS 97) que la segunda no rascaba pero entraba a veces más dura,levantó el plástico y con grasa especial untó un poco el temario de la foto.
Mano de santo? Pócima milagrosa? Pues sí...algo tan sencillo es eficaz y mucho,os lo pongo que seguro que muchos tenéis el cambio "más duro de lo normal" jaajjaja :cool:
 

Martini

Nuevo Forero
A mi me pasaba a los 30 mil km, ahora que tiene 70 mil la rasca de la segunda ya no tiene, se arregló solo. Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me sigue entrando con muchísima brusquedad, pero desde el primer día. Con diferencia es lo que más molesta al conducir el coche.
 

sanchm47

Nuevo Forero
Hola tonix,soy nuevo por el foro y tengo el mismo problema con la segunda y tambien siento algo al pasar a quinta,¿te va mejor al meter la segunda con lo que te han engrasado?yo lo compre en jv cars 97.
Muchas gracias
 

Tonix

Forero Experto
Si tienes ocasión de ir a Ávila, se lo comentas al jefe de taller y te lo solucionan....es de los pocos conces que no te contestan la frase mágica "es normal"
 

erpintaor

Forero Experto
Jejejejeje curioso.....despues de 4 años la solucion es graselina jajajajajajajajajsja
 
Última edición:

sanchm47

Nuevo Forero
Muchas gracias Tonix,dejare pasar unos dias y les llamare para pedir cita y me lo vean,tenia pensado pasarme por alguno de Madrid pero viendo lo que hablais ire alli a que me lo vean, xq la verdad es que con lo que me gusta el coche no me gustaria tener este problema.
Un saludo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Últimamente me entran bastante duras la primera y la tercera, la solución es engrasar no?
 
Arriba
"