Regeneraciones cada 100-150km.

Zoidberg

Forero Experto
De nada!
Utilizad el traductor de google u otro. Para salir del paso va bien.
Pues sí, esta claro que hay gente que tiene las regeneraciones muy espaciadas y sin problemas con el aceite y gente que no...
Parece haber una cierta correlación con el tipo de conducción (más "gastona" o deportiva) más que con el porcentaje de km hechos en ciudad o carretera...
Cumprimentos.
Bueno, yo no he cambiado mi forma de conducir y digamos que poco a poco las regeneraciones han ido ocurriendo cada menos kilómetros. Todo tiene su ciclo de vida y poco a poco se va agotando.
Si bien, es cierto que el aceite no sube ni un milímetro hasta la fecha.
 

861975

Forero Experto
Bueno, yo no he cambiado mi forma de conducir y digamos que poco a poco las regeneraciones han ido ocurriendo cada menos kilómetros. Todo tiene su ciclo de vida y poco a poco se va agotando.
Si bien, es cierto que el aceite no sube ni un milímetro hasta la fecha.
Ok, el filtro se va colmatando, eso está claro.
Mi comentario era más bien respuesta al de Petrus.
Sobre la limpieza, qué coste te han dado/averigüado?
 
2

275946

Guest
Mis coches siempre se han caracterizado por oler a flores y ciertamente a fritanga nunca he olido, se conoce que nunca ha habido una regeneración en el garaje o que como bien dices ando mal del olfato, cosa que dudo:rolleyes::rolleyes:
Pos no soy yo pijo ni ná con los olorcitos de marras.:p:p
:thumbup:
 
2

275946

Guest
Ya comentaréis el resultado si os decidís
No sé como lo van hacer, he quedado en llevar el coche y se lo quedan un par de días, es en el taller con el que he trabajado muchos años con mis anteriores coches....ya contaré como va el tema y el resultado. La verdad estoy bastante quemao con el tema (últimamente son a 130 km., consumo del coche cerca de un 8%) y si la limpieza no da resultado, me deshago del coche, pero no me meto a una reparación de inyectores como dice la marca, sin saber si esa es la causa.
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, pues después de una charla con la empresa que hace los enjuagues, la noticia es, que no hay noticia.
Me explico.
Me comentan que aunque efectivamente, parezca que es una cuenta atrás, el filtro hace bien su trabajo y que lo mejor es no hacer nada hasta que el filtro diga "hasta aquí".
Esto mismo ya me lo han comentado otras veces en mis anteriores búsquedas (otros no, otros me han dicho que se lo lleve y que ya se vería).
Y además me asegura que lo que quieren es trabajar, pero que no sería honesto no decirme lo que me ha dicho después de contarle el caso.
El precio que me ha dado ronda los 200 Euros, cosa que no veo excesiva, por si hay alguno que quiera ir más allá en sus agonías regenerativas.
 

arthursv

Forero Experto
Bueno, pues después de una charla con la empresa que hace los enjuagues, la noticia es, que no hay noticia.
Me explico.
Me comentan que aunque efectivamente, parezca que es una cuenta atrás, el filtro hace bien su trabajo y que lo mejor es no hacer nada hasta que el filtro diga "hasta aquí".
Esto mismo ya me lo han comentado otras veces en mis anteriores búsquedas (otros no, otros me han dicho que se lo lleve y que ya se vería).
Y además me asegura que lo que quieren es trabajar, pero que no sería honesto no decirme lo que me ha dicho después de contarle el caso.
El precio que me ha dado ronda los 200 Euros, cosa que no veo excesiva, por si hay alguno que quiera ir más allá en sus agonías regenerativas.
Si no hay que hacer nada! El que quiera puede cambiar lo inyectores!:D yo antes pondtia un supresor y repro que es indetectable
 

861975

Forero Experto
Si no hay que hacer nada! El que quiera puede cambiar lo inyectores!:D yo antes pondtia un supresor y repro que es indetectable
Hasta que midan NOx o el CO2 en las ITV; por ahora sí, ya que sólo miden opacidad.

1313102910178_f.jpg
 

861975

Forero Experto
Para entonces ya estaran en el desguace..:D

Pues no te creas; es simplemente una cuestión económica como todo en esta puñetera vida.
Tengo un amigo de infancia que es el encargado de las itv de una comunidad autónoma; pues bien, están haciendo números respecto a la amortización y/o retorno de inversión de cambiar todos los opacímetros por medidores más sofisticados.
Otra, para controlar via OBD los fallos.
Ahora que como dice él, puede ser el próximo año o de aquí 10, pero en nuestra última conversación me dió la impresión de que la cosa es relativamente inminente.
Ya nos reiremos de las EGR anuladas, cañerías en lugar del catalizador/dpf, chivatos de airbag anulados por software....!
 

trasgu05

Nuevo Forero
Hola soy nuevo y pretendo comprarme un 1.6 DI-D Motion.
Veo que habláis de las regeneraciones y una pregunta ¿la regeneración la hace también el 1.6 DI-D o solo la hacen los 1.8?
 

BM75

Forero Activo
Hola soy nuevo y pretendo comprarme un 1.6 DI-D Motion.
Veo que habláis de las regeneraciones y una pregunta ¿la regeneración la hace también el 1.6 DI-D o solo la hacen los 1.8?
La hacen TODOS los coches diésel del mercado con filtro de partículas.

PS: En 13.000 Km no he notado ni una.
 

Samico

Forero Activo
Que demonios es una regeneración?
Perdonad mi incultura automovilística.
Yo tengo un ASX acabado motion MPI gasolina ⛽️ eso de las regeneraciones es un fenomeno que ocurre solo a los diésel? O también a Los gasolina?

Ráfagas nocturnas largas!
 

twins

Forero Experto
De momento solo en los diésel. El mpi de mitsu de momento no.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que demonios es una regeneración?
Perdonad mi incultura automovilística.
Yo tengo un ASX acabado motion MPI gasolina ⛽️ eso de las regeneraciones es un fenomeno que ocurre solo a los diésel? O también a Los gasolina?

Ráfagas nocturnas largas!

La hacen TODOS los coches diésel del mercado con filtro de partículas.
 

mapy

Nuevo Forero
Y como las notas mi mujer se está volviendo loca para controlarlas lleva el coche revolucionado la mitad del camino de 2500 a 3000 revoluciones y apenas pasa de quinta muy pocas veces mete secta
 
Arriba
"