Regeneraciones cada 100-150km.

2

275946

Guest
No me dicen que falle un inyector en concreto, me dicen que puede que estén haciendo una combustión deficiente (o sea que entiendo que habría que cambiar o recuperar los 4) y por eso que salten antes las regeneraciones....vamos que para mi que no lo tienen claro.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo diría que es el primer caso.
De cualquier manera, pásate por un foro de VW y se te pasará la aprensión.

Tengo varios amigos con audis y 4 seat en la familia.

Estoy curado.

Por cierto, el ibiza del 98 es una piedra maciza que aún no ha dado un problema. El del 2007 soportable, el León de 2005 ha salido bueno y el ibiza del 2010 no para de romper una pieza electrónica bastante cara.
 

861975

Forero Experto
Tengo varios amigos con audis y 4 seat en la familia.

Estoy curado.

Por cierto, el ibiza del 98 es una piedra maciza que aún no ha dado un problema. El del 2007 soportable, el León de 2005 ha salido bueno y el ibiza del 2010 no para de romper una pieza electrónica bastante cara.

Otros tiempos, otros coches, otro concepto de obsolescencia....
Ademàs y como diría @arthursv , demasiada electrónica! :p:D
 

arthursv

Forero Experto
la electrónica ha hecho jubilarse a muchos buenos mecánicos, y los mecánicos de ahora se dedican a interpretar lo que transmite una maquina que la mayoría de la veces no detecta con precisión lo que esta fallando pero donde está la novedad es en !cambiar piezas no reparar! , estoy harto que comprobar como amigos o compañeros en cuanto un coche les da varias anomalías tontas, de inyección de derivaciones, de perdidas de potencia o tirones que no solucionan lo envían al carajo o a la reventa por eso si de los nuevos puedes tener más o menos confianza, de los usados !ninguna!
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues yo me he agarrado a esta posibilidad, que aunque remota, pudiera ser plausible teniendo en cuenta los comportamientos extraños de las centralitas de los coches.
Pero tras volver a los cirios pascuales, sigo regenerando cada 200.
Había que intentarlo.
 
2

275946

Guest
Pues yo me he agarrado a esta posibilidad, que aunque remota, pudiera ser plausible teniendo en cuenta los comportamientos extraños de las centralitas de los coches.
Pero tras volver a los cirios pascuales, sigo regenerando cada 200.
Había que intentarlo.
Yo ahora ando en los 180km. la semana que viene lo voy a mandar limpiar el filtro de partículas.....
 
Arriba
"