No me dicen que falle un inyector en concreto, me dicen que puede que estén haciendo una combustión deficiente (o sea que entiendo que habría que cambiar o recuperar los 4) y por eso que salten antes las regeneraciones....vamos que para mi que no lo tienen claro.
¿Tenemos que añadir los inyectores a la lista de averías frecuentes o a la de excusas habituales?
Yo diría que es el primer caso.
De cualquier manera, pásate por un foro de VW y se te pasará la aprensión.
Tengo varios amigos con audis y 4 seat en la familia.
Estoy curado.
Por cierto, el ibiza del 98 es una piedra maciza que aún no ha dado un problema. El del 2007 soportable, el León de 2005 ha salido bueno y el ibiza del 2010 no para de romper una pieza electrónica bastante cara.
Yo ahora ando en los 180km. la semana que viene lo voy a mandar limpiar el filtro de partículas.....Pues yo me he agarrado a esta posibilidad, que aunque remota, pudiera ser plausible teniendo en cuenta los comportamientos extraños de las centralitas de los coches.
Pero tras volver a los cirios pascuales, sigo regenerando cada 200.
Había que intentarlo.
al parecer hay mucha gente que hace muy pocos trayectos de más de 20 kmen cuidad di pero en viajes que es donde el coche esta mas de la mitad del tiempo no hay quien lo detecte
É muito fácil detetar, se estiver com atenção ao consumo, pois o mesmo aumenta a olhos vistos, quando começa, e durante a dita regeneração.Y sin led a 140 por ejemplo ¿ se nota? Porque en cuidad di pero en viajes que es donde el coche esta mas de la mitad del tiempo no hay quien lo detecte
No me ha quedado muy claro.É muito fácil detetar, se estiver com atenção ao consumo, pois o mesmo aumenta a olhos vistos, quando começa, e durante a dita regeneração.
No he entendido nada,! debe estar el teclado del movil haciendo alguna regeneracion !seguro!É muito fácil detetar, se estiver com atenção ao consumo, pois o mesmo aumenta a olhos vistos, quando começa, e durante a dita regeneração.