Regeneraciones cada 100-150km.

861975

Forero Experto
Mira que sois...!
Se entiende perfectamente. Si no, se tira de google (y además está en lo cierto):

Es muy fácil detectar, si está con atención al consumo, pues el mismo aumenta a ojos vistos, cuando comienza, y durante dicha regeneración
 

arthursv

Forero Experto
La verdad que haciendo una recapitulacion asi rapida, en 40.000 km solo he notado 4 o 5 regeneraciones en ciudad sobre todo entre semaforos, ha durado minuto y medio o dos y se ha quitado, en carretera ya sea a 80 o 130 jamas las he percibido y el aceite en estos 20.000 ultimos kilómetros el nivel entre medias de los dos agujeros un pelo mas con lo que estoy sorprendido viendo como estaba el tema de las subidas de nivel
 
2

275946

Guest
Yo las noto en carretera, porque hago el mismo recorrido todos los días...si veo que el consumo se dispara(en la barra instantánea) suelto el acelerador y si en lugar de ponerse a 0, marca un tramo pequeño de consumo fijo, es que está regenerando. Además tiene.menos potencia, otro ruido de motor difererente, los espejos retrovisores calientes.....pero por el.consumo instantáneo se saca.enseguida.
 

Jasx

Forero Experto
Yo las noto en carretera, porque hago el mismo recorrido todos los días...si veo que el consumo se dispara(en la barra instantánea) suelto el acelerador y si en lugar de ponerse a 0, marca un tramo pequeño de consumo fijo, es que está regenerando. Además tiene.menos potencia, otro ruido de motor difererente, los espejos retrovisores calientes.....pero por el.consumo instantáneo se saca.enseguida.
Como sabes que los espejos están calientes?????
Pregunta tonta... quizás
 
2

275946

Guest
Como sabes que los espejos están calientes?????
Pregunta tonta... quizás
Sacando la mano:)....también si están empañados excepto la parte central. En serio no me hace falta mirar los espejos....después de 200.000 km....no se me escapa una.:(
 
2

275946

Guest
En ciudad sacando la mano por la ventana !muy fácil! pero en autovía va a ser que no y la verdad habrá habido unas cuantas y no he notado nada ni en potencia ni olor ni consumo :D
En autovía si vas con el control de velocidad no notas falta de potencia, ahora como tengas que recuperar velocidad si se nota. El olor sólo en parado o a muy poca velocidad. En ciudad canta.mucho.
 

patatasofa

Forero Experto
Puedo jurar que en ninguno de los dos ASX que he tenido y con mas de 250.000 entre los dos, les he notado ni una sola regeneración.
Debo ser un desastre o estoy sordo o nunca llevo la barrita del consumo instantáneo o no toco los retrovisores para ver si se calientan, nunca me sube el aceite y os aseguro que soy feliz
 
2

275946

Guest
Puedo jurar que en ninguno de los dos ASX que he tenido y con mas de 250.000 entre los dos, les he notado ni una sola regeneración.
Debo ser un desastre o estoy sordo o nunca llevo la barrita del consumo instantáneo o no toco los retrovisores para ver si se calientan, nunca me sube el aceite y os aseguro que soy feliz
Y no sólo sordo, también debes de andar mal de olfato, porque en un semáforo o en el parking con una regeneración huele a fritanga de carall....:D
 

patatasofa

Forero Experto
Y no sólo sordo, también debes de andar mal de olfato, porque en un semáforo o en el parking con una regeneración huele a fritanga de carall....:D
Mis coches siempre se han caracterizado por oler a flores y ciertamente a fritanga nunca he olido, se conoce que nunca ha habido una regeneración en el garaje o que como bien dices ando mal del olfato, cosa que dudo:rolleyes::rolleyes:
Pos no soy yo pijo ni ná con los olorcitos de marras.:p:p
 

petrus

Forero Activo
Mira que sois...!
Se entiende perfectamente. Si no, se tira de google (y además está en lo cierto):

Es muy fácil detectar, si está con atención al consumo, pues el mismo aumenta a ojos vistos, cuando comienza, y durante dicha regeneración
Obrigado Jeopardize, pela tradução.
Não escrevo em espanhol, porque seria espanholês, e seria uma vergonha.
Em relação às regenerações, tenho a acrescentar o seguinte:
Depois de ter sido feita a atualização do software, a viatura, ficou a fazer regenerações de 780 em 780 Kmts, não aumentando sequer 1 m/m o nível do óleo no cárter.
Estes 780 Km, mantêm-se invariáveis ao longo dos 110 000 Km, que tem a viatura.
Claro que, práticamente só ando 10 % na cidade, o resto é feito em estrada livre.
Nota-se perfeitamente, como já disse, o começo e a duração das regenerações, pois a barra de consumos parece uma louca a subir. Logo que elas começam, coloco a viatura acima das 3 000 rpms. a fim de obrigar o motor a um sobre-esforço para que a velocidade de saída dos gases de escape seja grande, e limpo o filtro de partículas o melhor possível.
Grato, pela atenção.
 

861975

Forero Experto
Obrigado Jeopardize, pela tradução.
Não escrevo em espanhol, porque seria espanholês, e seria uma vergonha.
Em relação às regenerações, tenho a acrescentar o seguinte:
Depois de ter sido feita a atualização do software, a viatura, ficou a fazer regenerações de 780 em 780 Kmts, não aumentando sequer 1 m/m o nível do óleo no cárter.
Estes 780 Km, mantêm-se invariáveis ao longo dos 110 000 Km, que tem a viatura.
Claro que, práticamente só ando 10 % na cidade, o resto é feito em estrada livre.
Nota-se perfeitamente, como já disse, o começo e a duração das regenerações, pois a barra de consumos parece uma louca a subir. Logo que elas começam, coloco a viatura acima das 3 000 rpms. a fim de obrigar o motor a um sobre-esforço para que a velocidade de saída dos gases de escape seja grande, e limpo o filtro de partículas o melhor possível.
Grato, pela atenção.

De nada!
Utilizad el traductor de google u otro. Para salir del paso va bien.
Pues sí, esta claro que hay gente que tiene las regeneraciones muy espaciadas y sin problemas con el aceite y gente que no...
Parece haber una cierta correlación con el tipo de conducción (más "gastona" o deportiva) más que con el porcentaje de km hechos en ciudad o carretera...
Cumprimentos.
 
Arriba
"