Regeneraciones cada 200 kilometros

S

sunnyo

Guest
Yo en el título en vez de poner regeneraciones cada 200 km pondría cada 100 km....
Como ya he ido comentando ahora he cambiado el uso de mi ASX y lo utilizo en recorridos cortos y por ciudad, el resultado es que ya llevo dos regeneraciones seguidas que las hace a los 100 km, como siga así estoy convencido que me cargo el coche....
El aceite por el momento se mantiene pero no descarto que empiece a subir escandalosamente.
Ahora recuerdo que un forero lo quería utilizar de Taxi.... XD que desastre....
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
100km!!! :eek:
Has probado a hacer un viajecito largo para ver si las hace seguidas??.
 

JOTASX

Forero Experto
Con este coche pasa como con las mujeres (con respeto) .. que no hay que entenderlo, hay que amarlo y punto.

Sds.
 
S

sunnyo

Guest
100km!!! :eek:
Has probado a hacer un viajecito largo para ver si las hace seguidas??.
Antes hacia viajes de 70km sin parar y me hacia las regeneraciones cada 400km, pero ahora que no hago este trayecto a diario me las esta haciendo cada 100km, la verdad es que no me apetece sacara a pasear mi coche cada fin de semana para que las haga bien...vamos ni que fuera mi perro que necesita salir a pasear para echar la meadita....no te fastidia.
Bueno seguiremos asi a ver que sucede...
 

lmsc

Forero Activo
Despues de la ultima repro e aprendisagem da injecion en Novembro , tuve una regeneracion aos 350 , aos 400 e estoy con la segunda vez con 650Km.

lo aceite esta estavel.....por hora......

saludos
 

BRUJO

Forero Activo
Yo en el título en vez de poner regeneraciones cada 200 km pondría cada 100 km....
Como ya he ido comentando ahora he cambiado el uso de mi ASX y lo utilizo en recorridos cortos y por ciudad, el resultado es que ya llevo dos regeneraciones seguidas que las hace a los 100 km, como siga así estoy convencido que me cargo el coche....
El aceite por el momento se mantiene pero no descarto que empiece a subir escandalosamente.
Ahora recuerdo que un forero lo quería utilizar de Taxi.... XD que desastre....
Un saludo.



Yo no hago recorrido muy cortos 4 recorridos diarios de 4-5km cada uno, 90km a la semana por ciudad, a velocidades medias de 15-20km/h.

Los fines de semana, pues algo de carretera y autovía, pero poco (unos 30-50km).

Gasto un deposito cada mes, aprox.

Las regeneraciones, pues una cada 600 km .... o cada mas km. a veces.


Luego, pues algún viaje largo cada 2-3 meses.
 

Zoidberg

Forero Experto
Un depósito al mes... Babeo!!! .
Eres la envidia de los que viven este hilo con pena.
 
S

sunnyo

Guest
Yo no hago recorrido muy cortos 4 recorridos diarios de 4-5km cada uno, 90km a la semana por ciudad, a velocidades medias de 15-20km/h.

Los fines de semana, pues algo de carretera y autovía, pero poco (unos 30-50km).

Gasto un deposito cada mes, aprox.

Las regeneraciones, pues una cada 600 km .... o cada mas km. a veces.


Luego, pues algún viaje largo cada 2-3 meses.

Pues me parece muy raro, yo de ti pondría el LED para saber cuando hace las regeneraciones y luego me comentas, me extraña que en un coche si y en otro no.
Un saludo
 

berymer

Forero Activo
Bueno después de poner el LED y estar un poco atento, ya he podido detectar cuando hace alguna regeneración y confirmarlo con el LED.
Lo curioso es que antes de empezar con una regeneración se ilumina dos veces el LED por unos 30 segundos y se apaga y luego arranca la regeneración.
La última me la ha hecho nada mas arrancar el coche y llevar un minuto en marcha volviendo a casa.

Yo hago más o menos 35 Km. para ir y otros 35 para volver del trabajo todos los días.
Esto lo hago cogiendo la M40 de Madrid, que algunas veces va fluida y otras veces se convierte en el mayor aparcamiento de Madrid.
He observado que con esta conducción y circulando por mi pueblo sin entrar en Madrid, me hace las regeneraciones aproximadamente cada 1000 Km. la verdad es que llevo una temporada usando el Gasoil Plus y desde entonces parece que se han espaciado las regeneraciones, y parece que hago mas kilómetros. Lo que vale demás, te lo llevas en ahorro, le saco aproximadamente 150 a 200 Km. mas.
Saludos
 

juanitkm

Forero Activo
Bueno después de poner el LED y estar un poco atento, ya he podido detectar cuando hace alguna regeneración y confirmarlo con el LED.
Lo curioso es que antes de empezar con una regeneración se ilumina dos veces el LED por unos 30 segundos y se apaga y luego arranca la regeneración.
La última me la ha hecho nada mas arrancar el coche y llevar un minuto en marcha volviendo a casa.
Yo hago más o menos 35 Km. para ir y otros 35 para volver del trabajo todos los días.
Esto lo hago cogiendo la M40 de Madrid, que algunas veces va fluida y otras veces se convierte en el mayor aparcamiento de Madrid.
He observado que con esta conducción y circulando por mi pueblo sin entrar en Madrid, me hace las regeneraciones aproximadamente cada 1000 Km. la verdad es que llevo una temporada usando el Gasoil Plus y desde entonces parece que se han espaciado las regeneraciones, y parece que hago mas kilómetros. Lo que vale demás, te lo llevas en ahorro, le saco aproximadamente 150 a 200 Km. mas.
Saludos

Hola, Cambias de oido o haces caso al shift?

Saludos...
 

berymer

Forero Activo
Yo sigo conduciendo como siempre, como suelo llevar la música no muy baja, pues miro un poco el indicador o el cuenta revoluciones...
La verdad es que yo tampoco me lo creía la primera vez, pero es lo que me indica, a no ser de que este dan distraído de que no me de cuenta, pero dos veces ya seria demasiado. Además se nota como sube las revoluciones, el Shift indica mas consumo etc...
Seguiré observando y si hay novedades os lo digo.

Zoidberg, no pretendo ser la envidia :), comparto lo que me pasa por si sirve. :)
Ya veis que no escribo mucho, aunque prácticamente entro todos los días al Foro.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues a mí sí que me da algo Bery, pero sana.
A mí me regenera a 500 en uso cotidiano y a 800 si hago viajes largos.
Vamos, que no me quejo, pero en comparación con otros, es una cifra insuperable.
Dicho de otra forma... Eres el que más larga la tiene :D:D:D
 

861975

Forero Experto
Uyyy!!!. Eso es que no habeís visto la mía.

butifarra crua.JPG
:eek:

Pues servidora también debe tenerla larga: una regeneración cada depósito y medio (unos 800km), controlada así por encima.
Paso de ir mirando el shift, las regeneraciones, el consumo (cada vez que desvío la mirada me coge un amago de infarto!)

Saludos
 
Última edición:

berymer

Forero Activo
Jo, que suerte tengo.....:eek:

Ahora en serio, yo he notado que va mejor con el diesel Plus o Premium o como quieran llamarlo....
Pero vamos, que a mi tampoco me obsesiona lo del aceite y las regeneraciones...
El aceite lo miro cuando me acuerdo. Ya os contare, me queda poco para la revision de los 30 000 Km.
El coche la verdad que hasta ahora bien, sin problemas.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ssssssssssssstupendo!!! mi última regeneración: 240 km:mad:
 

BRUJO

Forero Activo
Pues yo paso poquísimas regeneraciones .... y hago casi todo ciudad.

Y siempre miro el consumo medio, y nada, no sube (no tengo la lucecita instalada).


Como curiosidad ...... llevaba mucho tiempo haciendo solo recorridos de ciudad ... y como mucho 10 km en autovía. Y no hacía regeneración alguna.
El fin de semana, hice un viaje de 450 km (225 de ida y 225 de vuelta) y nada, no hizo regeneración .... estuve mirando el consumo cada pocos minutos.

Esta mañana, con 9º de temperatura en la calle, enciendo el ASX y al poco empieza a hacer la regeneración ... y la he tenido que parar, ya que mis recorridos son de 4-5 km....... luego no ha vuelto a hacerla.

Saludos
 

lmsc

Forero Activo
......
Esta mañana, con 9º de temperatura en la calle, enciendo el ASX y al poco empieza a hacer la regeneración ... y la he tenido que parar, ya que mis recorridos son de 4-5 km....... luego no ha vuelto a hacerla.

Saludos

tambem se passou algo semelhante comigo , com temperatura ambiente baixa começou a regenerar , tive que desligar o carro , quando voltei a ligar lo coche voltou a regenerar.

Fui verificar lo aceite en la varilla e esta uns 3mm acima do 1 agujero.

( esta a regenerar a cada 350Km )
 
Arriba
"